Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

#10865 Macho, que estás online.

Voto Trancos

1 respuesta
Thingol

Me equivoqué al citar #10863 -> #10891

Tranc0s

Estoy jugando al lol... espera que termine xD.

RhythmNigth

No creo que aparezca pero por probar.

Voto: Psicotrópica

Tranc0s

#10891 Ese voto no es válido, si me queréis linchar al menos votad bien ^. Respecto a la muñeca no me gusta compartir esa información, mi muñeca es algo muy privado.

2 respuestas
Thingol

#10895 Acabaste la partida ya o esa es tu respuesta?

RhythmNigth

#10895 Vamos, que le has perdido la pista, no?

Tranc0s

No acabe aún, le he perdido un poquito la pista xD.

1 respuesta
Thingol

#10898 Responde Si o No

Y que Rhyt haga su magia

¿Eres Creepy Girl?

1 respuesta
Tranc0s

#10899 No.

Psicotropica

Disculpad, he estado desaparecida porque ayer no estuve casi en todo el día y hoy ando peleándome con la unidad de becas que me quieren estafar...

Psicotropica

Me he perdido la mayoría de lo que ha pasado, ahora cuando tenga un momento libre lo leo todo.

2 respuestas
Thingol

#10902 Primero claimea y despues lee

RhythmNigth

#10902 Vete claimea do antes de nada.

RhythmNigth

Claimeando*

Thingol

Si es verdad lo de que está afk por la beca o lo que sea , no se la puede remplazar o algo?

1 respuesta
minired

Necesito un reemplazo, que los que se ofrecieron no están conectados D: y los muertos pues como que con el chat y tal no les puedo dejar.

Si lo veo necesario alargaré el día.

RhythmNigth

Mientras tanto todo este tiempo le viene de lujo a la mafia.

minired

Ramuntz entre en reemplazo de Psicotropica

RhythmNigth

Bienvenido Ramuntz, claimea.

1 respuesta
Ramuntz

#10910 pues hazme un resumen de la partida por que no la he seguido.

1 respuesta
RhythmNigth

#10911 Esto es lo que hemos claimeado cada uno:

  1. RhythmNigth - Detector de mentiras del Pueblo
  2. varitoapg - Convecino
  3. Larzy - Investigador del Pueblo
  4. Allmy - Rastreador
  5. Psicotropica - Ni está ni se le espera.
  6. Thingol - Guardaespaldas del Pueblo
  7. Bariok - Heridor del Pueblo
  8. Tranc0s - Creepy Girl

El principal target era Psicotrópica por su inactividad, así que más vale que te defiendas bien.

Larzy dice ser investigador, aunque creo que lo comprobaré hoy con mi habilidad. Si miente, Tranc0s sería el siguiente, (su muñeca no ha dado señales de vida) y Bariok, que jugó mal su rol supuestamente al principio y dice que hay un supuesto rematador en la mafia que hirió por segunda vez a Predi para matarlo, también sería amenaza.

El resto no tenemos sospechas por ahora.

Ahora, claimea please.

1 respuesta
Ramuntz

#10912 soy copion del pueblo, asi que decidme a quien preferis que copie.
Acordaos que el copion tambien sirve para investigar en parte puesto que se que habilidad copio, asi que yo creo que igual me deberiais mandar al mas sospechoso.
Y que leches el creepy girl?

2 respuestas
RhythmNigth

#10913 Un rol raro de cojones xD

La Creepy Girl tiene una muñeca que puede dar a un jugador durante la Noche. Ese jugador puede pasársela a otro jugador la Noche siguiente.

Si el jugador que posee la muñeca muere y la Creepy Girl sigue viva, gana la partida.

1 respuesta
RhythmNigth

#10913 Primero quiero comprobar si Larzy miente. Si no dice la verdad los tenemos bastante acorralados. Cuando me den la info ya vemos como actuamos esta noche. A ver si podemos confirmarte como copión del pueblo pronto. Sería interesante no perder mucho tiempo.

2 respuestas
Ramuntz

#10914 wat? Me huele mucho a rol inventado para que nadie le diga nada, sobre todo si no se ha visto la muñeca.
Y pueblo desde luego 90% seguro no es.

Ramuntz

#10915 pues en cuanto descubra y haga la accion lo vereis supongo.

Larzy

#10915 Digo la verdad, asi que ve pensando que hacer porque no tengo ni idea de quien esta diciendola.. solo me ''fio'' de allmy

1 respuesta
RhythmNigth

#10918 Te lo digo enseguida.

RhythmNigth
  1. RhythmNigth - Detector de mentiras del Pueblo CONFIRMADO
  2. varitoapg - Convecino
  3. Larzy - Investigador del Pueblo CONFIRMADO
  4. Allmy - Rastreador
  5. Psicotropica - Ni está ni se le espera.
  6. Thingol - Guardaespaldas del Pueblo
  7. Bariok - Heridor del Pueblo CONFIRMADO
  8. Tranc0s - Creepy Girl CONFIRMADO

Acabo de usar mi habilidad y Larzy dice la verdad, por lo tanto sus informaciones son ciertas.

Tema cerrado