- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Vartioapg levantó mis sospechas hace tiempo pero su claimeo fue bastante interesante pero allmy parece haber acertado con los target del copión asique entre ellos dos, varito debería caer antes
Yo solo digo que si quereis lincharme, hacedlo, pero que no sea yo el unico que muera en ese linchamiento
Ramuntz y allmy tienen que confirmar a varito. Respecto a los demas:
tranc0s casi seguro que sea pero de bariok no estaria tan seguro.
Yo sigo diciendo que lo de la skull kid esa de Trancos es todo menos pueblo, tiene toda la pinta de un independiente y que su condicion sea que tenga que morir alguien no hace mas que darme peor espina, pero votare lo que todo el mundo vote por que de esta partida se poco mas que lo que me ha dicho rhythm.
Quiero que Thingol conteste. Cada vez somos menos y aquí no salen sino pueblos. Si no obtenemos nada en claro pues habrá que cargarse a Trac0s, aunque cada vez queda menos tiempo y la mafia aún completa.
Hay que usar bien las habilidades esta noche.
La verdad es que esto me recuerda a las partidas de Hombre Lobo de Castronegro donde realmente no hay lobos y es el master quien se va ventilando a alguno por la noche.
Chicos, yo tengo una duda. Me llega el siguiente mensaje de esta pasada noche:
Varitoapg es pueblo
Psicotropica a apuntado a Larzy y Varitoapg
El jester se ha intencionado vengar de ti, pero parece que alguien te ha curado
Por qué pone explícitamente que Varitoapg es pueblo, si mi skill no hace eso.
#10944 Yo estoy bastante confirmado antes de que tú llegaras. Aquí el que tiene que demostrar eres tú, que acabas de llegar.
Recuento de votos:
2 - Trancos (Thingol, Ramuntz)
1 - Ramuntz (RhytmNight)
3 - Allmy (Gm, Gm, Gm)
Tanto citar un pm, como la posible emulación de una citación es una infracción, sozz
#10947 Bueno, cuando tengas tiempo te lees la partida y me dices que tal. No digo que te confirmes ya, no vas a ser el linchado hoy, pero mañana habrá que tenerte a ojo y controlar tus acciones nocturnas.