Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

Hay desvoto, tampoco os pongáis eufóricos hombre, que solo me está metiendo presión.

#11182 Tendrás que decir algo más y no votarme porque si, digo yo, no?

1 respuesta
Ramuntz

#11191 prefiero que me digas tu por que te voto, si no ahi se quedara.

1 respuesta
tomoki

#11189 presioname, soy pueblo xD

minired

#11190 no hay nada escrito de que no se pueda por parte del GM y desde hace una hora que lo comentamos no dijo nada

Sesshoumaru1

#11192 Hombre, si esperas que me meta en tu cabeza vamos claros. xDDDD Ya he dicho que imagino que me quieres meter presión, pero si no intentas sacar nada, la presión pierde completamente el sentido.

1 respuesta
tomoki

Pues ya en la ultima mafia me jodieron por ese tema de que un voto y nos vimos obligados a linchar e.e como no me voy a poner asi xD

Ramuntz

#11195 no es solo presion. Es un voto que conduce a la horca, y como digo pretendo dejarlo ahi.

Sesshoumaru1

:psyduck: A ramuntz se le ha ido ya del todo

1 respuesta
Sesshoumaru1

En otro orden de cosas, el nuevo mucho hacer la coña con que es nuevo, pero poco comentar. Nisiquiera me ha respondido.

1 respuesta
minired

Se supone que sess sabe porque le votas pero no lo dice? Que no me entero de na

locolo

Soy casta y voy a votar a lo loco iros preparando

Xeiss

#11199 Eres pueblo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11202 No, soy turbomafia. (En verdad da igual lo que responda si es para un detector de mentiras. xD)

2 respuestas
Xeiss

#11203 Con que respondas ya me quedo contento

1 respuesta
Tranc0s

#11203 Y la turbomafia que objetivos tiene xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#11198 no se me ha ido nada, eso te lo puedo asegurar.

Xeiss

Empiezo a creerme a Ramuntz, pero espero que primero se explique

1 respuesta
Ramuntz

#11207 no ty.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11204 Bueno, lo pongo fuera coñas por si acaso, que tampoco es plan de hacer el capullo: Si, soy pueblo.

#11205 Ayyyy lmao

#11208 Me estás acusando y votando, y sin embargo no das ningún tipo de explicación de porqué lo haces. Me parece bien que presiones, pero sin embargo no intentas sacar nada de mi y sigues en tus trece. Con ganas de quitarte la gente que habla el primer dia?

2 respuestas
Ramuntz

#11209 nope, de hecho estoy esperando a que hables. Y si no la doy es por que no lo considero necesario.

1 respuesta
ThunderL

#11208 Me acompañas a la plaza del pueblo?

Voto a Ramuntz

1 respuesta
Xeiss

#11209 Vale, eso era lo que quería, me parecía una respuesta algo evasiva para un posible detector de mentiras

Tranc0s

bueno si le apetece puede votarte tanto como quiera, pero no creo que nos convezca a los demás para votar.

1 respuesta
Xeiss

#11211 Y ese contravoto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11210 Hombre, llevas esperando un buen rato para que hable, pero sin embargo no dices qué penes quieres que hable. A ver si ahora tengo que tener poderes telepáticos para saber lo que estás esperando.

Sesshoumaru1

#11213 El problema es que si no se decide por nadie, soy yo el que se va a la horca, sabes.

2 respuestas
ThunderL

#11214 Uhmm, intuición. Así vemos un poco de argumentación :P

1 respuesta
Ramuntz

#11216 de ti depende, sospecho de ti y es por algo, si no lo dices dare por hecho de que es algo malo.

Tranc0s

#11216 Llegaremos a un consenso tranquilo.

Xeiss

#11217 La intuición y forzar empates van en contra del pueblo, somos un pueblo que apela a la razón.

1 respuesta
Tema cerrado