Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#11369 no he dicho solo eso, e incluso tu no has dicho solo eso, y ya he dicho que mientes en lo de que has actuado esta noche.

Pero aqui ni dios lee :) .

1 respuesta
tomoki

carlos es verde... no hagan cagadas.

CarlosML27

Claro, porque si le voy a hacer algo malo voy a salir corriendo a decirlo para que me maten. ¡Venga rojitos votadme!

Sesshoumaru1

#11371 Si, tu mucho dar "datos", pero de ti no dices absolutamente nada. Super fiable también.

1 respuesta
minired

Desvoto, captado el rol

Ramuntz

#11374 para que lo voy a dar si te has caido tu por tu propio peso?

Otra cosa es, que como digo, nadie lee, y seguiran diciendo que no he dado ninguna prueba XD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11376 Es que no has dado ninguna prueba sólida. Has softclaimeado 800 roles distintos y solo has dicho que soy malo y ya está. Ni el porqué, ni absolutamente nada excepto que supuestamente "miento" en lo de que no he actuado esta noche. Sin embargo supuestamente tu palabra vale más que la mia porque patata, pues no aportas absolutamente ninguna prueba de ello más que la de "yo lo digo y os tiene que valer para lincharle". Así también juego yo a mafia.

1 respuesta
CarlosML27

Ay minired esa presión... No sabes llevarla bien...

Cuéntanos algo más sobre ti :)

1 respuesta
minired

#11378 presion? He conseguido la información que quería, nadie me ha presionado

Ramuntz

#11377 pues juegalas asi, pero el que ha dicho tener mas de una habilidad y ha mentido a cerca de su uso noche 0 eres tu, no yo :D .

Dime un solo motivo por el que cargaria asi si fuese antipueblo, sabiendo que un hipotetico 1 pa 1 no es para nada rentable.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11380 Porque eres un jester demasiado obvio. Voy a dejar de perder el tiempo en tus afirmaciones sin ningún tipo de fundamento y voy a ponerme a lo que interesa que es la partida.

1 respuesta
Xeiss

Yo no tengo la posibilidad de votar, pero vamos lo de que votéis a Sess porque sí me parece un despropósito.

Me parece que encontrar un antipueblo es bastante razón para soltar el claim de tu rol, pero bueno allá el que le siga.

1 respuesta
Ramuntz

#11381 si si, demasiado obvio, ya vimos lo que paso la otra vez que era Jester XD.

Mientras tanto eh, el resto seguid ignorando el lynch claro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11383 Si bueno, como la vez aquella que eras serial killer obvio y la gente se tragaron lo de vigilante como tontos. Esta vez no cuela Ramuntz, no vas a hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
Ramuntz

#11384 tu tranquilo, que en cuanto salga en el obituario si que va a ser un 1 pa 1, y diria que mas de 1 si la gente fuese avispada, pero me sorprenderia bastante viniendo de Mediavida XD.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11385 Estoy tranquilísimo y deseando que seas linchado para que me den la razón y pierdas dia 1.

1 respuesta
CarlosML27

#11382 La cosa es que salvo que Ramuntz sea mafia y tenga bastante información (cosa que dudo) o sea jester, acusar a Sess en un 1vs1 no le beneficia en absoluto si no hay fundamento detrás, por eso me decanto más por él.

1 respuesta
tomoki

#11385 vete a cagar ramon

Ramuntz

#11386 lo que me hace gracia es que hasta hace 5 minutos me estabas llamando pueblo XD.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11387 Se ve a leguas que es un intento claro de intentar quitarse a uno de los que más habla en dia 1 para ganar easy. O es un jester sin más. Me decanto más por la última opción pero no descarto la primera.

#11389 Al principio pensaba que simplemente te estabas equivocando o estabas metiendo presión. Pero el sinsentido de hoy solo me parece de jester/mafia con alguna propiedad al ser linchado como bomba o algo por el estilo.

CarlosML27

#11389 Luego jester y ahora te dice que quiere que te linchen para que pierdas #MakesSense :psyduck:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11391 Tranquilamente puede ser jester nocturno o algo por el estilo. O mafia con princesa como la otra vez. Provocando un misslynch y haciendo que luego lo matasen a él por provocarlo le daría una ventaja bastante grande a la mafia.

1 respuesta
Ramuntz

#11392 por que obviamente renta gastar 1 miembro y 1 princesa dia 1, todo correcto.

En fin, te salvaras hoy por que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ninguna de tus teorias tiene sentido XD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11393 No te preocupes, si el pueblo es medianamente listo, ya se te verá el plumero rápido. Mucho hablar y poco aportar más que confusión, y qué casualidad que sin decir nada ni aportar nada, lo único que llevas haciendo todo el dia es acusarme una y otra vez para que me linchen y así tener una partida fácil en la que la gente no hable y se pueda ir matando tranquilamente. O provocar que te linchen al dia siguiente por liarla petarda si eres un jester.

1 respuesta
tomoki

Creo que estoy en mis días masculinos... hablare de nuevo pasada la noche, sino terminare mandando a la mierda a alguno e.e

Xeiss

Recuento de votos?

2
Xeiss

Ramuntz puede que sea linchador?

1 respuesta
Ramuntz

#11394 por que obviamente si te linchase siendo pueblo seria hacerme la partida facil, y a la noche no me lloverian investigaciones XDDDDDDD.

De nuevo, nada de lo que dices tiene sentido, como el hecho de que no he dicho nada. Lo que no he dicho es mi habilidad, que es muy diferente :D.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11397 También es una opción. Si es un executioner y consigue que me maten hoy la puede liar bastante. En town of salem le darían un logro y todo xDDD

Sesshoumaru1

#11398 No has hecho nada más que acusarme sin ningún tipo de sentido diciendo cosas que no puedes ni demostrar porque no has dicho absolutamente nada de ti. Eres super pueblo vamos, precisamente si fueses pueblo te valdría la pena hacer un 1x1 diciendo tu rol y haciendo que me linchasen. Cuéntame menos.

1 respuesta
Tema cerrado