- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#1141 Quizás me haya dejado llevar un poco. Podría haber un verdugo? Voy a dejar un poco de margen, no sé que pensar
Desvoto
#1144 Puede ser justo por eso, porque no es raro que hayan investigado a Marjoram la primera noche xD
#1144 no es por Marjoram, la anterior partida era vigilante y se cargo un pueblo, y queria ir a por mi por "spam" XD.
#1147 Me cargue a marjo por que nos conocemos e iba a ir a por el. POR ESO MISMO LE INVESTIGO ESTA VEZ LA PRIMERA NOCHE y justo tengo yo suerte y el mala suerte de que es mafia
Golpe de efecto inesperado la verdad. Por ahora no tomo decisiones hasta que El acusado se defienda aunque sea. No quiere decir que no te crea.
#1151 Jester y bomba, jester elige uno al que cargarse de los que le han votado y bomba no estoy nada seguro la verdad. De todos modos tanto si miente como si no yo lo comprobaria, hay margen para esperar de momento.
Recuento de Votos
5 - No linchamiento (birras_cs, r4ven, ramuntz, sesshomaru1, hipnos)
1 - Marjoram(Bariok)
Sería bueno que desvotéis. No vaya a ser que lleguen un par de despistados y lleguemos a la mayoría con un frente abierto de esta calaña.
Venga hermano #1156, otra vez con la misma mierda, la partida pasada me mastaste por que si, por divertirte, ¿Y ahora pretendes hacer que me linchen por la diversión? xdddddd
#1157 No tt, no eres mafia. Espera que edito esto unos cuantas veces y me autocuelgo.
Edit 1
Edit2
Edit3
Recuento de Votos
5 - No linchamiento (birras_cs, r4ven, ramuntz, sesshomaru1, hipnos)
3 - Bariok (GM, GM, GM)
1 - Marjoram(Bariok)
#1158 Da igual que edites 17 veces, la sancion es 1 xD.
#1168 Si te digo que marjo es mafia no me crees, por lo menos matame que te digo que no soy jester
#1169 No es que no te crea pero viendo lo que te dicen y como contestas, tampoco das mucha confianza, sin contar el amago de suicide con los edits.