Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#1138 ignorale, su objetivo sea cual sea su rol es reventar la partida.

2 respuestas
Bariok

.

pike_97

#1141 Quizás me haya dejado llevar un poco. Podría haber un verdugo? Voy a dejar un poco de margen, no sé que pensar
Desvoto

Hipnos

#1141 ???

He escuchado que le tienen rabia a Marjoram pero hasta ese punto? XD

2 respuestas
Bariok

.

1 respuesta
pike_97

#1144 Puede ser justo por eso, porque no es raro que hayan investigado a Marjoram la primera noche xD

Ramuntz

#1144 no es por Marjoram, la anterior partida era vigilante y se cargo un pueblo, y queria ir a por mi por "spam" XD.

1 respuesta
pike_97

Ramuntz

#1145 te pones la partida anterior solo a decir chorradas y pretendes que se te tome en serio :psyduck: .

Bariok

#1147 Me cargue a marjo por que nos conocemos e iba a ir a por el. POR ESO MISMO LE INVESTIGO ESTA VEZ LA PRIMERA NOCHE y justo tengo yo suerte y el mala suerte de que es mafia

Hipnos

Por curiosidad, ¿hay algún rol que al lincharlo explote y mate a alguien o algo así?

1 respuesta
RhythmNigth

Golpe de efecto inesperado la verdad. Por ahora no tomo decisiones hasta que El acusado se defienda aunque sea. No quiere decir que no te crea.

Ramuntz

#1151 Jester y bomba, jester elige uno al que cargarse de los que le han votado y bomba no estoy nada seguro la verdad. De todos modos tanto si miente como si no yo lo comprobaria, hay margen para esperar de momento.

Dase

Recuento de Votos

5 - No linchamiento (birras_cs, r4ven, ramuntz, sesshomaru1, hipnos)
1 - Marjoram(Bariok)

RhythmNigth

Sería bueno que desvotéis. No vaya a ser que lleguen un par de despistados y lleguemos a la mayoría con un frente abierto de esta calaña.

Bariok

Venga enjoys tt's. FF al 20

1 respuesta
Marjoram

Venga hermano #1156, otra vez con la misma mierda, la partida pasada me mastaste por que si, por divertirte, ¿Y ahora pretendes hacer que me linchen por la diversión? xdddddd

1 respuesta
Bariok

#1157 No tt, no eres mafia. Espera que edito esto unos cuantas veces y me autocuelgo.

Edit 1

Edit2

Edit3

2 respuestas
Hipnos

No sé si será mafia pero me estoy partiendo el culo XD

1 respuesta
Dase

Recuento de Votos

5 - No linchamiento (birras_cs, r4ven, ramuntz, sesshomaru1, hipnos)
3 - Bariok (GM, GM, GM)
1 - Marjoram(Bariok)

#1158 Da igual que edites 17 veces, la sancion es 1 xD.

RhythmNigth

¿Pero qué coño?

Birras_cs

#1158 Con esto empiezo a pensar que eres el Jester.

2 respuestas
Bariok

#1162 Pues votame

2 respuestas
Marjoram

No, simplemente es retrasado xd

RhythmNigth

eres el suicida del pueblo o qué?

Ramuntz

#1163 :psyduck:

Bariok

#1162 Me juego mi avatar a que no soy jester.

Birras_cs

#1163 Podria pero si en verdad eres Jester te doy la victoria y podrias matarme.

1 respuesta
Bariok

#1168 Si te digo que marjo es mafia no me crees, por lo menos matame que te digo que no soy jester

1 respuesta
Birras_cs

#1169 No es que no te crea pero viendo lo que te dicen y como contestas, tampoco das mucha confianza, sin contar el amago de suicide con los edits.

Tema cerrado