Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bariok

.

2 respuestas
Birras_cs

Supongo que habria 3 opciones:
lincharte y que seas investigador matandote al principio, despues matamos a marjo y 1x1
que seas jester y mates a alguien por venganza, seguramente marjo asi que doble kill
pasar y no linchar y que sigas toda la partida dando datos y se te llegue a creer o no y sigas en este plan

Alguna opcion mas gente?

1 respuesta
RhythmNigth

#1171 lo que no entiendo es porqué te crees que vamos a confiar más en ti comportándote como un loco. Habla con tranquilidad y mostrando seguridad en lo que dices y quizás podamos llegar a creerte, digo yo xd

Ramuntz

#1172 pasar esta noche, que el resto de investigadores (habra mas de 1) investiguen a marjo y bariok y a ver que resulta. Problema de esto? Que alguien les cambie el rol a alguno y la liemos todavia mas. Por lo demas esa habilidad o no la usa o es facil saber si esta en juego.

Sesshoumaru1

Desvoto

Voy a esperar a que el asunto se vea algo más claro. Al principio me medio creia a Bariok, pero viendo su actitud voy a esperar a ver cómo avanza el dia.

Hipnos

Puede ser factible que sea jester y se haya propuesto cargarse a Majoram como sea. Con la acusación, o apalizan a Majoram, o Majoram le vota a él y le vuela al morir.

De hecho con el semisuicidio yo veo un bait claro por su parte para que le voten XD

Si me decís que en la anterior hizo algo parecido me cuadra. Y si no, pues el dato ya lo tenemos.

CatPilo

Linchar a Marjoram sencillamente no es una opción, #1171 todavía tiene algunas cosas que aclarar, incluyendo su intento de suicidio. Su actitud no me parece para nada la de un investigador del pueblo.

2 respuestas
Bariok

.

1 respuesta
Ramuntz

#1178 se ve que de verdad disfrutas jugando a esto XD.

Bariok

.

2 respuestas
RhythmNigth

#1177 y esas ganas locas de defender a Majoram ahora? Colegueo o qué?

1 respuesta
Hipnos

Joder, la lío con el nombre, Marjoram. Es que en mi mente cuando lo leo suena distinto XD

#1180 Lo que no entiendo es tu intento de suicidio.

Ramuntz

#1180 pero si lo unico que pido es comprobar tu teoria esta noche, pero ya te has puesto en modo el balon es mio y aqui nadie juega sin mi y de ahi no sales XD.

1 respuesta
Bariok

#1183 Es que es perder un linchamiento, y ya vi tu forma de jugar la ultima partida y mejor que no lleves tu el balón la verdad

Sesshoumaru1

Viendo el panorama, yo veo dos opciones:

1- Es un executioner y de los muy malos.
2- Es el peor investigador de la historia.

Sea cual sea la opción, la verdad es que al pueblo muy bien no le va...

1
Hipnos

También hay otra opción, y es que sea maquillador/conserje y quiera hacerse pasar por investigador y ser defendido. Así me cuadra más.

1 respuesta
CatPilo

#1181 para nada, pero creo que hasta que se confirme lo que ha dicho Bariok hay que ser prudentes, sobre todo viendo su actitud.

1 respuesta
Marjoram

¿El qué de la mafia? Xddddddddddddddddddddddddd, joder hermano, de verdad que si no fuera por que ya me hiciste el retrasado la partida anterior y por que sé como eres diría que eres el jester. Pero bueno, no me la voy a jugar linchándote para darte la alegría.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1186 Eso a fin de cuentas sería un suicidio porque sería cambiar 1 mafia por 1 pueblo y así no ganaría la partida la mafia ni de coña. Puede que sea investigador de verdad, pero no sabe cómo hacer que la gente confie en él.

1 respuesta
Bariok

#1188 tt, cuelgame, date tu la alegria

1 respuesta
RhythmNigth

#1181 evidentemente hay que ser prudentes. Pero de ahí a que no sea una opción votarle hay un trecho.

1 respuesta
Hipnos

#1189 Es que imaginate que linchamos a Marjoram y aparece en el obituario como mafia (porque es maquillador y lo ha maquillado), entonces ya se queda con el título de investigador toda la partida y puede ir marcando los linchamientos mientras va maquillando.

Yo veo peligroso linchar hoy.

Bariok

Que pena que no haya last wills, el enjoy tt's que os iba a poner cuando me maten y salga que soy investigador iba a ser epico.

Marjoram

#1190 No te voy a colgar colega, no voy a ser yo quien haga eso pero bueno, que ya te digo que como sé como eres más razón me da para creer quién o qué puedes ser xd

Pero bueno, yo no he utlilzado mi habilidad todavía, y una cosa os digo, con mi habilidad podréis preguntarle cositas a los muertos.

1 respuesta
Ramuntz

#1191 opcion es, pero un tanto arriesgada, y mejor que tu nadie para acordarse de la anterior partida.
La unica ventaja que le veo a eso si es executioner como se ha propuesto es que al lincharle ahora nos ahorramos un jester.

Sesshoumaru1

Sinceramente os recomiendo que os llevéis por delante a Bariok primero y en función de su rol llevaros por delante a marjoram. A fin de cuentas su actitud no es que ayude mucho, aunque sea un investigador de verdad.

3 respuestas
Bariok

#1196 Tienes mi bendición y te prometo que no soy jester, estas a salvo. De hecho, tienes 3 votos ya

Ramuntz

#1196 pero es que es muy jodido pasar una partida con informacion, yo tambien creo que tiene sus puntos buenos solo por lo que puede llegar a confundir pero no se que pesa mas.

Hipnos

Hostia no nos vamos a cargar a un investigador, por muy trol que sea nene XD

Ya para buenas o malas se ha ganado inmunidad...

1 respuesta
Bariok

#1199 tt pero que soy executioner o jester, que de investigador no tengo ni la chapa del csi

Tema cerrado