Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Sesshoumaru1

No se, vosotros veréis lo que hacéis la verdad, a mi como me resbala bastante, yo solo doy mi opinión.

Dase

y algunos queriais un no linchamiento a los 40 minutos..

:)

Xeiss

#1196 si realmente es investigador ya lo matará la mafia de noche.

Yo no lo lincharia a las buenas.

1
Marjoram

Yo no me fiaría mucho de lo que dice Bariok, ni creo que sea mafia ni creo que sea jester, pero bueno que conociéndolo te puedes esperar cualquier cosa de el.

1 respuesta
Ramuntz

#1204 te das cuenta que si lo linchamos y resulta ser investigador el siguiente serias tu no?

1 respuesta
Bariok

.

1 respuesta
Bariok

.

2 respuestas
Marjoram

#1205 Claro que me doy cuenta, pero es que ya te digo que no me fío, en la última partida me pegó un tiro siendo cazador por que si.

Por eso no me fío nada de el xd

Sesshoumaru1

#1207 Realmente le pegaste un tiro a Marjoram siendo cazador sin ninguna razón, o tuviste algún motivo dentro de la partida para hacerlo?

1 respuesta
Ramuntz

Bueno yo repito lo mismo, ambos han claimeado roles muy muy importantes, yo comprobaria esta noche antes de meter la zarpa hasta el fondo y el dia siguiente actuamos en consecuencia.

1 respuesta
Xeiss

Yo estoy con #1210

Bariok

#1209 Que es ishni mediarodilla. Igual que le investigue de forma random esta n0 y me lleve premio

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1212 Eso no responde mucho a mi pregunta que digamos... Te lo preguntaba más que nada para evitarme buscar posts atrás y eso. Que me respondieses bien me ahorraría algo de tiempo.

2 respuestas
Ramuntz

#1213 le mato por que son "colegas" y como el mismo dijo al final por simple diversion.

Hipnos

Macho pero no edites los posts -.-

Este tío es un trol.

B

#1194 Tengo ganas de ver si ese es tu verdadero rol

Bariok

Pues ale.
Voto: No linchamiento

#1213 Mi motivo es simple, respira. Mientras respire, es mi target

1 respuesta
Birras_cs

Voto: Bariok

Si es Jester y se venga mala suerte, si es investigador tambien, pero mejor que tener a un investigador que se enfada y dice que ya no investiga mas.

CatPilo

#1217 precisamente por eso, comprende que no nos fiemos ni un pelo de tu acusación y que preferamos esperar para cotejar con lo que saque otra gente esta noche

2 respuestas
Sesshoumaru1

Lo que realmente me pregunto, si es como dice Ramuntz, es porqué se le ha dejado jugar en esta partida siquiera, viendo que hizo gamethrow en la anterior. Debería ser eliminado de la partida por modkill y/o ser reemplazado por otro player.

1 respuesta
Hipnos

Desvoto.

Bariok

#1220 Gamethrow pegar un tiro random, ¿tu has jugado poquito al ToS no?

#1219 no hay problema, espera espera que mientras os mata la mafia voy a ir posteando ja en vez de puntos hasta llenar el puto post de jajajaja

1 respuesta
Marjoram

Pero que no votéis a Bariok por el amor de dios, que lo vamos a colgar y va a resultar ser Jester, esperad un poco más por favor.

A

Lo gracioso sería que ahora mataran a Marjoram y fuera SK XDDDDDDD

3
Sesshoumaru1

#1222 No, de hecho juego bastante y me vicio cada dia, y pegar un tiro random sin una buena razón (Por ejemplo, que estés ya a la desesperada porque si no matas un mafia esta noche serán mayoria) es algo que se suele reportar por todo el mundo. Espero que el admin que sabe todo valore lo que está pasando y si realmente estás haciendo gamethrowing de esta forma tome medidas.

1 2 respuestas
Bariok

Yo creo que votar no linchamiento es la solución, mañana sera un nuevo día y solo recomiendo a la mafia que no me mate, total, ya saben que no voy a investigar ninguna noche

#1225 contando que cuando pegue el tiro no podía esperar mas por que me habian matado, no tenia información por que no habia un investigador como ahora dando pistas en el día 1 y que si no pegaba el tiro, lo desaprovechaba por que no lo podría pegar mas, no me parece tan mal idea eh.

Dase

#1225 Gamethrow es si le hubiese pegado un tiro a un pueblo confirmado (Mayor revelado, alguien resucitado por el retri, etc etc)

Marjoram no estaba confirmado como pueblo, no es gamethrow. Tiro estupido si.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo como veáis, pero sinceramente no creo que al pueblo le interese un investigador así, si es que es investigador de verdad.

Ramuntz

#1227 lo que no es normal es que se coja una rabieta y haga estas cosas #1206 #1207 , al menos yo asi lo veo.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Además es eso, está editando posts, está haciendo lo que le da la gana por pura rabieta. Yo realmente no esperaba jugar en estas condiciones. Prefiero que se le substituya. Si fuese un jester realmente me daría igual que la estuviese liando, pero hay una línea entre tocar la moral para ver si te linchan, o infringir 80 normas en 2 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado