Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
1 comentario moderado
Birras_cs

Pero eliminarlo y listo, si resulta que era investigador que no se le permita jugar mas.

2 respuestas
Bariok

#1232 ¿Por que, yo os he aportado mi información, no la habeis querido y he editado la información comiendome los respectivos 3 votos por que no era de utilidad? Yo es que no os encuentro la lógica pequeños puebluchos, seguro que votareis a podemos en las próximas elecciones de nuestra pequeña aldea.

Sesshoumaru1

#1232 La cosa es que es un jester que no sabe donde está la línea entre tocar la moral para ser linchado y liarla demasiado. Eso, o directamente no sabe ni cómo se juega a esto y es un investigador de pena. En cualquier caso, la gente no quiere jugársela a que gane. Yo realmente opino que, si no es baneado de la partida, se deje una noche libre en la que nadie haga nada excepto los roles que pueden matar, que lo maten y seguimos jugando como si nada hubiese pasado.

Dase

Mandadme MP quien quiera que le haga modkill. Seguid con el dia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, yo ya le había mandado mp, y creo que mi opinión está clara en este asunto. Dicho esto y sabiendo que el tema está solucionado ya, esperaré algo más, pero si veo que la cosa se queda muerta votaré no linchamiento.

1 respuesta
RhythmNigth

Pos aora menfaro i no rrespiro

1 respuesta
Mirtor

Y yo cenando perdiéndome esto...

No voy a mandar el MP porque si es Jester lo estaría haciendo relativamente bien (Aunque no me gusta nada lo de editar, propongo para futuras partidas que el Jester pierda si es linchado con votos del GM de por medio)

Con respecto a si me lo creo o no, no me ha dado tiempo a leer lo que ha puesto antes así que no puedo emitir una opinión.

1 respuesta
Bariok

#1237 No tt que me muero.

#1235 Yo te lo pedi antes de tener que montar todo el circo para forzarlo.

#1236 Tu idea de la noche a matar me parece perfecta.

Yo ya os he explicado la situación, me tocará el rol que me tocará iba a ir a por Ishni como la partida anterior, me tocó investigador, él era el megafono de la mafia. PROFIT, vengo a comentarlo poniendome una diana en la cabeza para ayudarlo y por que ver a ishni ser colgado siempre es motivo de alegría en mi casa.

No aceptasteis, por que el pesadilla de siempre, al igual que en la otra partida, habla mucho y todavía no le he visto aportar ni un sandwich u unas cocacolas por tener que soportarle, yo por lo menos he hecho que alguno se ría un ratejo.

Dicho esto, que perdiais colgando a Ishni?

-Si yo fuera exe y el pueblo, ya teniais a alguien que había ganado y votaría con vosotros, o no, toda la partida pero os quitaríais un posible mafia.
-Si yo fuera mafia y el pueblo, pues mala suerte, os habríais comido "tol" bait, pero ya sabiais que yo no era investigador, disparo facil para el jailor o el veterano, o incluso un linchamiento free.
-Si yo fuera investigador y el mafía, ya teniais una diana en la cabeza de alguien donde si los médicos jugaban bien podía caer algún mafia o simplemente habrían apuntado a otro por miedo a un BG y habría seguido investigando.
-Si yo fuera maquillador o como sea ese rol, que no se si maquilla el rol en el linchamiento tambien, hubiera sido una jugada maestra que no se me había ocurrido, me la apunto
-Si yo fuera investigador y la mafia ha hecho janitor a Ihsni, pues suerte y bien jugado a la mafia, habriamos perdido un pueblo y me habriais colgado o matado a mi por falso investigador, pero con 20 posibles objetivos que el janitor y el investigador coincidan en target es jugar mucho con %.

Venga buena suerte, nos vemos en el siguiente.

Sesshoumaru1

#1238 Principalmente estaba todo lleno de insultos y desprecios hacia los demás de la partida. Yo considero que, si no hubiese editado posts y demás, me parecería bien lo que está haciendo por si es un jester, pero hacer infracciones para conseguir votos no es algo que crea está hecho para que el jester tenga 3 votos adicionales.

1 respuesta
minired

A ver, es sencillo, desvotamos todos, si es jester, que pierda por ser por votos del gm, si es investigador que alguno de los demás lo verifique, que no lo es seguimos a lo nuestro

Dase

Modkill a Bariok

Bariok era el Investigador del Pueblo

1
Ramuntz

Pues Voto:Marjoram .

pike_97

Flamear, faltar y editar mensajes NO es ser un buen jester, es ser un jugador que merece ser reportado. Un buen jester colaboraría en la partida, y colaría un pequeño error en un mensaje, para que alguien avispado lo note y todos piensen que es mafia, por ejemplo. También podría hacer algo de AFK o yo que sé. Hay formas de pasárselo bien siendo jester, y esta no es una de ellas.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Facepalm. Pido a los que vayan a manejar partidas que nunca más se le permita jugar a mafia en mediavida. Dicho esto... Bueno, supongo que o ha hecho gamethrow next level y marjoram también es pueblo, o....

pike_97

Oh vaya, al final sólo era un trol

1
Mirtor

#1240 Pues vaya... No me gusta mucho su actitud, la verdad. Ni eso ni el ir a por Marjoram por el simple hecho de ser Marjoram, como él ha dicho, sean cuales sean sus roles. Ya se vio en la partida anterior que le daba igual que ambos fueran pueblo y si en esta es como él dice (investigador y mafia) personalmente creo que habría ganado más yendo contra él normalmente (Es decir, investigando) que montando esta escenita. Claro que si no le interesa ganar la partida sino simplemente que Marjoram acabe colgado pues...

Hipnos

xddddddddd en fin

Birras_cs

Ahora es vamos a por Marjoram o era simplemente hate?

1 respuesta
minired

#1244 Por ejemplo Rhym en la partida anterior me parecio más menos un buen jester, jugando con estar en la cuerda floja del afk

Marjoram

Si, vosotros hacedle caso igual que le hicistéis caso la partida anterior, yo ya dije mi rol, y mi rol me permite hablar con los muertos.

Ahora, como ya ha quedado claro antes, a Bariok sólo le interesa matarme o colgarme a mi por que lo hace para joderme. Si eso es suficiente para vosotros, pues que así sea.

1 respuesta
Xeiss

Yo diría que no es simple hate.

Ramuntz

#1249 yo ya lo dije si al final era investigador me parece bastante logico todo lo que dijo, asi que ahi queda mi voto.

1 respuesta
Mirtor

Vaya, acabo de ver el mensaje de Dase. Pues eso, ¿lo diría de verdad o sería fruto de su ansia de linchar a Marjoram?

Sesshoumaru1

Yo de momento no voy a votar, ya que quiero seguir manteniéndome neutral.

Birras_cs

#1253 Es que si no se pusiera como un niño pequeño y las tonterias se le haria caso y ni el estaria muerto, pero es que ese hate confunde, voy esperar un rato y me dejare llevar de esta.

minired

#1251 tete, primer game mueres dia 2, segundo game mueres dos veces, tercer game tiene pìnta de morir dia 1 D:

1
A

Y porqué no esperáis a que se sepan del todo los roles?aun es le primer día y su rol tampoco sería tan importante,no? xd

3 respuestas
minired

#1258 el investigador no es importante? esperar a saberlos todos? :psyduck:

1 respuesta
Birras_cs

#1258 El del que se suicido lo era, para que engañarnos.

1 respuesta
Tema cerrado