Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

#1259 #1260 Me refiero el de Marjoram

1
Ramuntz

#1258 en eso llevas razon, megafono no tiene ningun impacto sobre todo cuando se sabe quien es, pero nos arriesgamos a que si esta noche se le investiga se le maquille y se pase a pensar que es pueblo.
A mi me parece que en parte si Bariok se ha puesto como se ha puesto es por que lo veia demasiado claro y nosotros no nos fiabamos de el.

1
Mirtor

Bueno, yo me voy ya. Esta noche consultaré con la almohada y mañana veré como va la cosa, a ver qué hacemos con la situación.

1
Dase

Y digo yo, en su mensaje original (que está borrado, y lo unico que ponia era "soy investigador y Marjoram es X" ) que habia mal? Si sois vosotros los que le habeis desacreditado sin mas, y no miro a nadie.

Btw, ESTA MUERTO, se acabó la discusión sobre él. Id cambiando el tema, o meto votos a los que sigan con la discusion a partir de mi post.

De hecho, ya ni se como está el recuento de votos, asi que se empieza desde 0.

CatPilo

Visto lo visto, parece que no hay mucho más que decir. Voto Marjoram

1 respuesta
Hipnos

Yo ya barajo la teoría de que Marjoram haya sido investigado realmente, pero que sea neutral o algo del estilo y ya de pura rage quería que lo lincháramos para asegurarse la muerte de Marjoram (al descubrirse que él era investigador).

Vamos, un kamikaze vs Marjoram que le importaba poco la partida. Yo esperaría un día más a ver qué pasa.

A

Mirar,ciertamente tenemos 0 pruebas,sabemos cual puede ser su rol y en caso de que no lo sea perderíamos una grandisima baza,solo hay que mantenerlo vigilado y ya xd

A

Doblepost:

Cierto es que no tenemos nada que hacer esta noche,pero si realmente es el que puede hablar con los muertos perdemos una baza gorda de cojones,id con cuidadito con lo que votáis ..

minired

Voto Marjoram

DA: Ramuntz

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1269 Que es lo de DA: Ramuntz? O.o

2 respuestas
minired

#1270 Dedo acusador, por su desacreditación a Bariok simplemente aludiendo a temas personales

1 respuesta
Dase

Recuento de Votos (reseteado a 0 desde #1264)

2 - Marjoram (Catpilo, Minired)

Sesshoumaru1

#1271 Oki, es que no entendía las siglas la verdad. xD

minired

#1270 Es como un: creo que también eres mafia pero solo puedo votar a uno

Hipnos

#1269 Extiende lo de Ramuntz porque yo no lo veo claro.

1 respuesta
B

Voto: Marjoram

1 respuesta
A

Acabáis una partida y volvéis a cometer los errores de la anterior,no aprendéis ni queréis aprender...

Cada loco con su tema

minired

#1275 Cuando Bariok ha dicho: Soy investigador, he investigado a Marjoram y es mafia. Si no lo es me linchais a mi mañana.
Esa frases es muy normal, es día 1, anunciarse como investigador es muy complicado por los motivos que conlleva, sin embargo si lo era sabe que tendrá protección.
Ramuntz simplemente ha dicho: como le pegaste un tiro en la partida anterior (Dia 3, nada de ir a lo loco a por Marjoram, simplemente jugando normal, aunque puteara a Marjoram es su ultima acción) pues es mentira y solo quieres joder la partida, me parece muy sospechoso. Por eso no le voto para linchar porque me parece que no es motivo suficiente, pero le señalo para que los demás también se fijen en el.

2 respuestas
Ramuntz

#1278 ya, y por algun casual luego has visto todo lo que he escrito? Por que me parece que no. He sido de los que mas veces he dicho que si lo defendia tan vehementemente muy posiblemente fuese verdad, que esperasemos a la primera noche para ver si de verdad era investigador, y de hecho por eso mismo he sido el primero en votar a Marjoram en cuanto ha salido esa informacion.
Y como ya habia dicho Voto: Marjoram .

Hipnos

#1278 Yo me he fijado que CatPilo ha hecho algo parecido, desareditando desde minuto 0.

Ejemplos:

#1177 "lichar a Marjoram no es una opción"
#1187 desvirtuando la info por su actitud
#1219 lo mismo, sembrando dudas para salvar a Marjoram

Y luego el primero en desentenderse de su "amigo": #1265
Sinceramente creo que están en el mismo bando, y ha abandonado el barco rápido cuando ha visto que han pillado a su amigo. Yo lincharía a Marjoram, y si es mafia, investigaría a CatPilo.

3 respuestas
Dase

Cambio por algo que me parece mas justo. Como ha habido gente que ha votado entre el Modkill y el reseteo, los votos se resetean desde el modkill, creo que es lo mas justo para todos. Asi que la cosa queda asi, desde #1242

Recuento de Votos:

4 - Marjoram (Ramuntz, Catpilo, Minired, Zykzz)

1 respuesta
A

#1280 Aunque tienes bastante razón si finalmente Marjoram es el rol que clama ser será una gran putada para nosotros

1 respuesta
minired

#1281 falta este: #1276 (se ha pasado simplemente :P)

Ramuntz

#1282 yo no veria mal en ese caso gastar al resucitador, es verdad que seria una gran putada por que los muertos ayudan mucho, pero teniendo medicos se le podria mantener vivo.

minired

#1280 espero que los investigadores que nos quedan tengan ya cosas pensadas

Hipnos

Bueno, lo dicho en #1280

Voto: Marjoram
DA: CatPilo

Thingol

vaya "diversión" jugar con bariok----

B

#1280 Ninguna tonteria lo planteado aquí.
Necesitamos información de el

minired

A Ramuntz lo voy a dejar en un paréntesis porque me parece que simplemente es pasional XD

1 respuesta
Ramuntz

#1289 no lo sabes tu bien bribon jajajajaja.

Tema cerrado