Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

A mi Ramuntz me cae bien, pero tiene cara de Serial Killer:

Negad lo evidente.

2 1 respuesta
Ramuntz

#1291 no... conoces a Ron??? Ron fucking Swanson? Pues te recomiendo muy encarecidamente Parks & Recreations (es un mockumentary como the office).

Hipnos

En fin chavales, yo creo que ya está todo el pescado vendido.

Si veis que Bariok decía la verdad: votad Marjoram.
Si todavía no lo veis claro y preferís mantenerlo vigilado: no linchamiento.
Si os sentís especialmente conspiranoicos, podéis ir directamente a por algunos de los acusados menores XD

Yo creo que está bien para el día 1. A ver si lo pasamos rapidico...

pike_97

Para mí todo lo que ha dicho Bariok tiene presunción de falsedad hasta que se demuestre lo contrario, así que me abstengo por el momento

B

Joer bariók vaya liada

voto marjoram

Tranc0s

Acabo de llegar y joder como la liais en unas pocas horas. Al principio me he estado descojonando pero luego al llegar al modkill (merecido) me he cabreado así que voto marjoram.

Dase

Recuento de Votos:

7 - Marjoram (Ramuntz, Catpilo, Minired, Zykzz, Hipnos, Arai, Tranc0s)

btw, la Mayoria es con 11 por el modkill, porque se quedan en 21 jugadores

Hipnos

Tengo que reconocer que al final se salió con la suya, matar a Marjoram el primer día XD

1 respuesta
Birras_cs

Dejo voto ya que hasta mañana tarde/noche no vuelvo.

Voto: Marjoram

A

Hagamos una cosa,en caso de que Marjoram haya dicho la verdad lo resucitamos y pista,si no perdemos un rol muy importante ( resucitarlo mas tarde para que hable con los muertos y tengamos mas pistas )

Voto: Marjoram

minired

#1298 Sería muy tryhard que con tal de matar a Marjoram mienta y fuerce el Modkill para que vieramos que es investigador

1 respuesta
CaMpeRuS

Aunque haya sido penoso el expectáculo de Bariok era verdad que era investigador, no se que rencillas tendrian de antes pero ahora mismo es lo mas "sólido" que tenemos. Mejor que pasar una noche en blanco creo que hay suficientes razones para darle matarife, si resulta ser mafia pues vamos a por los que le han defendido aun cuando ya se sabia que Bariok era investigador. Si no lo es pues se le resucita u al menos salimos de dudas.

voto marjoram

Hipnos

#1301 yoqse tio xddd

Marjoram

Oye mira, así acabamos con esto.

Si, soy el altavoz de la mafia, buena suerte.

1
Thingol

Además que anda mandando privados, no dice nada en concreto (por lo menos en el mio) pero vamos...

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Offtopic
Si alguien juega a TownOfSalem que me agregue, a ver si juntamos gente para alguna partidilla o jugar random.

nick: LeiteR

Bariok

#1305

Aclarando lo del privado.
Dase

Que parte de que se acaba el tema no habeis entendido?

J

Voto: Majoram

Dejad ya el puto tema, que menudo spam habéis montado, falta que pase por aquí un mod/admin a repartir aggro a los niños.

Dase

Mayoria

Cierro dia.

Dase

Marjoram era el Megáfono de la Mafia

[Noche 1]

Jugadores
1.Ramuntz

2.RhythmNigth
3.Xeiss

4.W4nx1
5.Tranc0s
6.Minired
7.Birras_cs
8.Adamantium
9.Zykzz
10.Thingol
11.Mirtor
12.Hipnos
13.Arai
14.R4ven
15.Catpilo
16.Jilker
17.Pike_97
18.Sesshoumaru1
19.CaMpeRuS
20.JLudox

SETUP

Cementerio

Bariok - Investigador del Pueblo (Modkill)
Marjoram - Megáfono de la Mafia (Linchado, Dia 1)

La noche 1 dura hasta el Lunes 29 a las 23:59

Ya no hay restricciones de habilidades

Ya podeis mandar habilidades

Dase

Abro a las 23:00 debido a que muchos ya habeis enviado las habilidad, y asi no se trasnocha tanto al empezar el dia xD.

5
Dase

Muere Sesshoumaru1, era el Amnésico Neutral

[Dia 2]

Jugadores
1.Ramuntz

2.RhythmNigth
3.Xeiss

4.W4nx1
5.Tranc0s
6.Minired
7.Birras_cs
8.Adamantium
9.Zykzz
10.Thingol
11.Mirtor
12.Hipnos
13.Arai
14.R4ven
15.Catpilo
16.Jilker
17.Pike_97
18.CaMpeRuS
19.JLudox

SETUP

Cementerio

Bariok - Investigador del Pueblo (Modkill)
Marjoram - Megáfono de la Mafia (Linchado, Dia 1)
Sesshoumaru1 - Amnésico Neutral (Muerto por Mafia, Noche 1)

46 horas, hasta el MIERCOLES 1 a las 21:00

Con 19 personas vivas, 10 hace Mayoria.

Ya podeis hablar.

R4ven

Siguiendo la teoria de Hipnos, CatPilo eres mafia? hablanos un poco de tu rol

4 respuestas
A

Hola

Hipnos

#1314 A ver que lo mío no es una acusación formal. A ver si lo vais a linchar y es pueblo, y luego me acabáis linchando a mí xD

Yo sólo he dicho de mantenerlo vigilado, el que quiera que entienda.

W

Hola gente!

Esta partida he pasado la primera noche :)

Disculpad por no aparecer en el día anterior pero no estaba y como se aceleraron las cosas con el lío Bariok-Marjoram no me dio tiempo a comentar nada.

Bueno, al lío. Una muerte solo. Seguramente esto signifique que tengamos alguna pista en la recámara en forma de bloqueo?

RhythmNigth

#1314 A mi desde un principio, las ganas que tenía de defender a a Majoram me resultaban raras. Yo lo tendría bien vigilado, si no lo está ya.

A

Yo también lo defendí,que habláis...no podíamos ir votando así porque así,imaginad que nos salía rana xd

2 respuestas
RhythmNigth

#1319 No he hablado en ningún momento de votar. Y no lo defendiste con las mismas ansias.

Tema cerrado