Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

Acabo de caer que con el amnesiac neutral muerto, solo hay sitio para 3 neutrales, probablemente el pirómano sea el neutral asesino y dos más aleatorios.

El envenenador pinta neutral o mafia también e hipnos "podría" ser el otro neutral que queda.

Aunque yo me lo cargaba y santas pascuas.

Ramuntz

Bueno yo tambien lo consultare con la almohada a ver que se cuenta. Mañana mas y mejor.

minired

#1516 explícame un poco eso

1 respuesta
Hipnos

#1563 Ya da igual, Pike confesó que ocultaba parte de la información. Quería basar parte de mi defensa en eso, pero ya realmente saben mi rol, mi facción mo condición de victoria.

También saben con quién he usado mi habilidad y con quién la voy a usar cuando lo haga. Ya realmente poco puedo decir, es el pueblo quien debe asumir si le merece la pena lincharme a estas alturas del juego.

B

Es una putada porque me gusta como juega hypnos :/

Ojalá hubiese una buena razón para no lincharle, pero que pueda pertenecer a la mafia es demasiado determinante.

1 respuesta
Hipnos

#1565 Hay que ser realista, si yo fuera pueblo me linchaba, y si fuera mafia también. Pocas razones hay para no linchar a alguien que no es de tu bando. La probabilidad de que llegue a esta noche es baja, por eso ya me da igual decir la verdad.

1 respuesta
B

Pfff yo estoy dudando, podemos esperar una noche y que Pike le tenga vigilado, si hace cualquier movimiento raro, linchamiento y santas pascuas

1 respuesta
Mirtor

#1567 Eso asume que Pike va a pasar de esta noche, cosa que no tengo tan clara.

1 respuesta
B

#1568 mirtor tu puedes decir algo de tu rol?

1 respuesta
minired

#1566 ya puestos dime que me has hecho D: porque sobre que pike oculta cosas tienes razón ummm

1 respuesta
Hipnos

#1570 En principio te he hecho algo malo, pero porque no sé quien eres y me daba igual. Prefiero no dar más detalles si no es necesario.

Mirtor

#1569 Bastante inútil, ni investigador ni protector :(

minired

Voto: hipnos :regan:

Mirtor

¿Cuantos votos hay? No quiero causar mayoría ya por si tiene algo más que decir o lo quiere decir alguien que se levante en breve pero tengo bastante claro que hay que votar a Hipnos. Sea mafia o neutral no nos beneficia y en cualquier caso no tenemos ninguna pista mejor.

1 respuesta
Thingol

Ostia puta, vaya nochecita xDDDD

Muy op la habilidad de Pike, una pena que haya tenido que usarla tan pronto. ¿Nadie le puede curar? ¿Muere al acabar el día o tenemos la noche para actuar sobre él?

Antes de votar tengo que darle otra lectura a las 5 páginas que me acabo de merendar, pero podemos seguir un poco con el día a ver si encontramos algo y sino tiramos por el linchamiento seguro.

PD: En esta partida ya se nota el nivel! :P

1 respuesta
A

Perdonadme pero he dormido como un lirón,cual es la habilidad de Pike y porqué linchais a Hipnos?

1 respuesta
Thingol

#1575 Usarla = Revelarla.

Hay que curarlo y guardarle las espaldas

Mirtor

#1575 No sabemos si le podemos curar o no. Y lo más probable es que no lo sepamos hasta mañana y veamos si está muerto o no. Pensad que si alguien le puede curar no lo va a decir y arriesgarse a un bloqueo o asesinato.

2 respuestas
Dase

Recuento de Votos:

4 - Hipnos (CaMpeRuS, Arai, tranc0s, Minired)

Intentad poner el voto suelto, no entre medias de otro texto, que a veces incluso con la negrita cuesta verlo. Poned el voto al principio y luego explicaros o explicaros y luego al final, entre medias no pls ;**

Thingol

#1578 Cierto, la verdad es que ya debería de estar curado pero no lo han dicho. Bien bien
El "curandero" o como se llame tiene que estar oculto

Xeiss

#1574 Yo no veo la razón de dejarlo vivo una noche más porque sí, piensa que el copión le lleva robando la habilidad todas las noches y ya no sólo por él mismo, si no por el copión, nos la pueden liar.

1 respuesta
Xeiss

#1578 Y estoy tan sobado que me he equivocado al quotear xD

minired

#1581 Yo creo que es mafia y están usando su habilidad por dos, el + el copion (o eso o mucha suerte ha tenido la mafia al copiar)

1 respuesta
minired

Recordemos que esta maquillado, así que no nos podemos fiar mucho de lo que salga si es linchado

W

Lo que no me queda claro es cuál es esa habilidad, porque el Vidente no ha recogido nada "copiado".

1 respuesta
Tranc0s

Vamos preparando la hoguera para quemar a la bruja entonces?

minired

#1585 ha dicho antes que ha recogido esto:

? copia a hipnos y lo usa en ?

Dase

Recuerdo que no se pueden copiar partes de los MP que envio, hay que explicarlo con las palabras propias.

Siendo una linea y habiendo sido ayer cuando lo hizo (y no me enteré), lo dejo pasar, pero no mas.

Al proximo hago modkill.

1 respuesta
minired

Debería haber un rol de estos de poder juntarse 3 o 4 en una conversación fck, me vendría bien ahora xD

Hipnos

#1588 Sabes que diciendo eso confirmas su rol, ¿no? xD

A mi realmente me da igual, pero probablemente a la mafia la has jodido, ya no pueden sembrar dudas.

1 respuesta
Tema cerrado