Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

#1590 Si le hago un modkill directo como le hice a Bariok hubiese pasado lo mismo o no?

Porque el castigo por desvelar MP's es ese.

Btw, si te inventas un MP, tambien es modkill

Hipnos

#1576 Para los vagos.

Razones para lincharme:

  • Soy bruja.
  • Me han maquillado esta noche.

Razones para no lincharme:

  • Soy neutral, he explicado que sólo necesito sobrevivir y usar mi habilidad.
  • He dicho la verdad en todo momento, y sabéis cómo y cuándo uso mi habilidad, y lo más importante, contra quién.
  • No me mates pls ;_;
2 respuestas
Thingol

#1592 Y por qué te han copiado con "tanta" suerte el primer día?
En que consiste tu habilidad? que pasa con los que la usas?

1 respuesta
W

#1592 Si te han maquillado o eres bruja neutral y te han puesto como mafia o puede ser que seas mafia y te hayan puesto como pueblo. En cualquiera de los casos el maquillador ha usado tontamente la habilidad xD

Yo casi te lincharía ya solo por poder sacar información clara de las últimas páginas, pero antes voy a volver a repasarme los mensajes porque me pierdo con tanto spam y rol nuevo.

Hipnos

#1593 No te voy a explicar eso a ti. Si pike lo considera oportuno, ya que es el único pueblo confirmado, lo hago.

Igualmente también me gustaría que fuera él el que decidiera qué hacer conmigo en nombre de todo el pueblo. Sea neutral o mafia, es evidente que los que me votan con tanto interés sin llegar a un consenso buscan evitar palos a su espalda.

2 respuestas
minired

#1595 yo confiaba en ti y me has hecho algo malo :( por eso te voto XD

2 respuestas
Hipnos

#1596 Te lo he hecho sin saber quién eres, no tengo especial interés en hacerte nada. Ya he explicado mi posición.

Thingol

#1595 Vale, muere el que actué sobre el que has hechizado. Médicos,bloqueadores,silenciadores,¿Asesinos?

Si fueses neutral y jugases con el pueblo serias útil.... si no hubiese un copion en la mafia xD

Si estás maquillado como neutral/pueblo ya sabemos que eras mafia
Si estás maquillado como mafia, ya sabremos que eras neutral y que mafias solo han muerto 1
La verdad que pike ha ganado el early xD

1 respuesta
minired

Tenemos 3 investigadores todavía, si alguno pudiera investigarle nos sería útil, porque el maquillaje es de cara a la muerte, en la investigación debe salir como lo que es aun (el caso contrario sería camuflaje)

Hipnos

#1598 Yo dudaría de todo el que me vote sin el beneplácito de Pike. Básicamente,

Si soy mafia, los mafiosos me van a votar para salvarse el culo.
Si soy neutral, a los mafiosos les interesa que cualquiera que no sean ellos mismos acabe linchado. Así pasan los días desapercibidos, sin que la atención se centre en ellos.

Igualmente, también tengo que decir que si me dejan vivo, mi atención se va a centrar en cargarme con mi habilidad a los que tengan interés en lincharme. Así que nada, os animo a que os coordinéis en voto.

3 respuestas
B

#1583 el copión puede ser pueblo también

1 respuesta
Tranc0s

#1600 Ok me había confundido con tu habilidad, había mirado lo que ponía en TOS y por lo que veo, tu habilidad es la que hay en mafialandia, por lo tanto.

Desvoto

minired

desvoto hasta que pike diga algo, puede que el copion no haya copiado dos veces a hipnos y hasta ahí puedo leer por ahora, voy a revisar el post de pike

1 respuesta
Thingol

#1601 Si fuese así, sería muy random que copiase a la bruja y además la volviese a copiar aún sabiendo que su habilidad puede ser muy perjudicial si la usa en un mafia.

El copión es mafia, si o si

1 respuesta
Hipnos

#1596 Igualmente acusaste a ramuntz muy gratis, sospechaba de ti.

1 respuesta
minired

Desvoto

perdón por el doble post, pero como no se puede editar lo hago para que sele haga más fácil a Dase

Xeiss

#1600 El problema que veo yo en dejarte vivo, es que si te investigan en la siguiente noche y el copión usa tu propia habilidad en ti, perdemos un investigador.

1 respuesta
Thingol

#1603 Pone que le copia dos días seguidos, por eso lo que pongo arriba

1 respuesta
minired

#1605 Sospecho de Ramuntz y Adamantium aun aunque no los siga acusando

1 respuesta
Tranc0s

#1607 Lo has entendido mal, Hipnos maldice a el Objetivo A, si entonces un B hace alguna acción sobre A el que muere es A.

1 respuesta
W

#1604 Ando un poco perdido y quizá esté diciendo una tontería, pero para qué iba la mafia a copiar una habilidad que hasta el momento, sin saber cuál es, no ha tenido ningún efecto? No les sería más útil copiar al Padrino y matar x2 cada noche? Yo diría que el copión es pueblo y que nos falta por saber por qué le ha copiado dos noches seguidas y con qué efecto, porque no tenemos resultados a la vista.

1 respuesta
Hipnos

#1609 Pues explica tus sospechas, porque si no hay más sospechosos me van a acabar linchando a mí xD

Ramuntz

#1600 si eres mafia que los mafiosos te voten para salvar el culo tiene 0 sentido, en todo caso o intentan decir que puedes ser util o te linchan.

1 respuesta
minired

#1608 birras ha comentado que puede haber un conductor de autobus y basandome en lo que pike ha puesto casi lo podría confirmar. Sin embargo como sabe el que hay un conductor de autobus?

Voto: Birras_cs
Algo que declarar?

Hipnos

#1613 O dicen lo que tú acabas de decir para quitarse sospechas de encima.

A esto podemos jugar todo el día, a especular.

1 respuesta
Thingol

#1611 No tiene sentido que le copie dos noches seguidas, es muy random usar esa habilidad a ciegas.

Lo bueno de copiar a la bruja es que la usan sobre ellos mismos como protección hasta que no les hagan falta y copian a otra persona

2 respuestas
Ramuntz

#1615 pues para el caso patatas, me sirve igual para decir que como argumento de defensa no es valido.

Xeiss

#1610 No muere el que visita al maldecido?

1 respuesta
W

#1616 Entonces según tu teoría y leyendo #1522 , minired es mafia y le están protegiendo?

1 respuesta
W

O estás diciendo que la bruja es neutral y que el copión de la mafia le encontró por casualidad la primera noche y ha decidido usarlo como protección?

Tema cerrado