Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

#1618 #1616 Yo leyendo esto Por ejemplo, en la Noche 1, la Bruja actúa sobre Alfa. Si el Bloqueador decide bloquear a Alfa en esa misma Noche, Alfa morirá. no tengo muchas dudas que quien moriría seria el que es maldecido así que si la mafia se maldice a si mismo es de estúpidos.

https://mafialandia.com/wiki/bruja/

1 respuesta
Thingol

#1619 Pues estoy en el curro y leí las páginas muy en diagonal. Pero si mi teoría es esa, minired es sospechoso number 1 xD

2 respuestas
minired

Bueno bueno, me va a tocar desvelarme y todo XD

B

#1622 límites es copión si o si? Recordad que puede que haya más de un copion

B

#1622 quería por de minired, el autocorrwctor y tal

minired

Copion no soy, noche 0 no actue

Hipnos

Voto: minired

Quiero saber el por qué de sus sospechas a ramuntz y adamantium.

1 respuesta
Thingol

Vale

Leí mal, no muere el que va de visita

Muere al que han hechizado

Minired baja de number 1 a number X

Siento las molestias XD

W

Entonces si la bruja es mafia minired no es mafia, confirmed.

Y si la bruja es neutral pues podría ser cualquier cosa.

minired

#1627 Son simples sospechas, ni siquiera es un DA, sospecho por la defensa a Marjo, si te interesa más, mi sospecha es mayor en Adamantium el cual no ha dicho nada prácticamente en la partida

1 respuesta
Xeiss

#1621 Vaaale ahora lo entiendo, entonces el copión es mafia fijo

1 respuesta
Tranc0s

Esta noche tenemos que investigar a Hipnos al estar maquillado sabremos de dudas

Tranc0s

Quería poner saldremos de dudas. :psyduck:

minired

Voy a acusar a alguien y voy a desvelar quien soy, agarraros los machos

B

Yo sigo sin entender muy bien el rol de hypnos xDD

Otra cosa que no habia mencionado: esta noche el los me ha pedido una palabra de cinco letras

Alguien sabe por que??? :psyduck:

#1631 sigo sin ver clara esa teoría, puede haber más de un copion entre otras muchas variables

2 respuestas
Ramuntz

#1630 pero que yo no defendia a Marjoram copon, pero no me fiaba de que un pavo cuyo unico objetivo es reventar una partida y tiene una fijacion insana con Marjoram estuviese diciendo la verdad.
Pero como lo mas seguro era que si lo estuviese haciendo y un megafono poco le puede hacer al pueblo, me parecia normal esperar a los resuldados de investigaciones nocturnas.
Y ademas fijate que pasa en cuanto se revela que Bariok era investigador.

1 respuesta
minired

#1635 quien es los? (estoy escribiendo el tocho, relax)

Thingol

#1635 WTF

Y eso por qué no lo ha sacado el vidente?

B

Joder con el corrector

Esta noche el MOD me ha pedido una palabra de cinco letras

Alguien que haya jugado más a estos juegos sabe que puede ser?

2 respuestas
minired

#1636 por eso digo que desconfio más de Adamantium que esta afk xd

minired

#1639 puede ser una palabra tabú

4 respuestas
Ramuntz

#1639 ni idea, y es curioso de cojones XD. A ver si encuentro algo en la pagina de habilidades.

Thingol

#1641 Y quienn la diga mueree? No vuelvo a escribir palabras de cincoo letras xD

B

#1641 ostiassssss JjajJa que chapada

Alomejor si alguien la dice me prendó fuego por la gasolina por ejemplo????

:O :O

1 respuesta
B

#1641 quería poner guapada no chapada jaja

minired

#1644 se supone que quieen la diga tiene 50% de posibilidades de morirr

Dase

Recuento de Votos

2 - Hipnos (Camperus, Arai)
1 - Birras_cs (Minired)
1 - Minired (Hipnos)

B

Ups, la palabra ya ha sido dicha a lo largo de la partida, lo he mirado enl google, así que sigo esperando al señor bombero, si es que existe, o si no esta noche puede ser que muera.

Lol

1 respuesta
Tranc0s

#1641 https://www.youtube.com/watch?v=ZM31TNeGA0c

2 1 respuesta
minired

#1649 no se si dar manita o proponer noticia XD

Tema cerrado