- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#1619 Pues estoy en el curro y leí las páginas muy en diagonal. Pero si mi teoría es esa, minired es sospechoso number 1 xD
Vale
Leí mal, no muere el que va de visita
Muere al que han hechizado
Minired baja de number 1 a number X
Siento las molestias XD
Entonces si la bruja es mafia minired no es mafia, confirmed.
Y si la bruja es neutral pues podría ser cualquier cosa.
#1627 Son simples sospechas, ni siquiera es un DA, sospecho por la defensa a Marjo, si te interesa más, mi sospecha es mayor en Adamantium el cual no ha dicho nada prácticamente en la partida
Yo sigo sin entender muy bien el rol de hypnos xDD
Otra cosa que no habia mencionado: esta noche el los me ha pedido una palabra de cinco letras
Alguien sabe por que???
#1631 sigo sin ver clara esa teoría, puede haber más de un copion entre otras muchas variables
#1630 pero que yo no defendia a Marjoram copon, pero no me fiaba de que un pavo cuyo unico objetivo es reventar una partida y tiene una fijacion insana con Marjoram estuviese diciendo la verdad.
Pero como lo mas seguro era que si lo estuviese haciendo y un megafono poco le puede hacer al pueblo, me parecia normal esperar a los resuldados de investigaciones nocturnas.
Y ademas fijate que pasa en cuanto se revela que Bariok era investigador.
Joder con el corrector
Esta noche el MOD me ha pedido una palabra de cinco letras
Alguien que haya jugado más a estos juegos sabe que puede ser?
#1641 ostiassssss JjajJa que chapada
Alomejor si alguien la dice me prendó fuego por la gasolina por ejemplo????