Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

#1648 Ahí vienee el bombero, con la manguera a mojarte entera! (8)

1 1 respuesta
W

Pero que cojones Arai? Por qué no lo dices antes? xD

1 respuesta
B

#1651

1
minired

Primero, soy el guardaespaldas del pueblo.
Basándome en #1449 en la noche 0 no hice nada (no hay muerte así que...), en la noche 1 apunté a hipnos con mi habilidad (ya te vale, yo te protejo y tu me hechizas XD) y ha llegado a birras_cs, hipnos ha sido maquillado y copiado, perfectamente pueden haber usado la habilidad del autobús sin saber muy bien como va la cosa puesto que birras sin nadie decir nada ha preguntado como funciona. Por tanto buscarían copiar a hipnos (quizás el copion no puede copiar dos noches seguidas al mismo) usando el autobús y sin buscarlo también le han maquillado y por eso pregunta.

Mantengo mi voto a birras, me parece el principal sospechoso de ser mafia

3 respuestas
B

#1652 como no tengo mucho conocimiento en los roles del juego, no sabía si decirlo delataría mi rol xD

1 respuesta
minired

#1655 podríamos decir que eres una chicaa no? XD

2 respuestas
B

#1654 yo también pregunte lo del conductor porque utilicé mi habilidad y no correspondía nada a lo que debería haber pasado :/

1 respuesta
B

#1656 OS veo atentos con los de las cincoo letras xD

1 respuesta
Ramuntz

Oye lo de las palabras a que rol pertenece? Sigo sin encontrarlo.

1 respuesta
Thingol

#1658 No muucho, ha dichoo "deciir"

Di la palabra y acaaba con nuestro sufrimiento

1 1 respuesta
minired

#1659 chicaa vudu

1 respuesta
Xeiss

#1656 Para mi hay un fallo en eso. El conductor que yo sepa cambia todo lo que le va a pasar al personaje, de esa forma el copión tendría que apuntar a Birras para acabar copiando a Hipnos no?

1 respuesta
minired

#1662 exactamente es lo que he propuesto

1 respuesta
B

#1660 jajajajaj pero y si la digo, y resulta que es el arsonist (por ejemplo) el que tiene que decirla para matarme?

#1661 eso que hace? No es el rol de hypnos?

2 respuestas
pike_97

https://www.youtube.com/watch?v=FcoNjuphaxc

1
minired

#1664 https://mafialandia.com/wiki/chica-vudu/ es lo unico que he encontrado de palabras

1 respuesta
W

#1666 :O Ahohora sí que vahamos a palmar tohodos xDD

1 respuesta
Ramuntz

#1664 deletreala o explicala, hay muchas formas de decir una palabra sin decirla literalmente. Ademas si fuese una palabra a usar por el propio arsonist lo del 50% no tendria mucho sentido creo yo.

Xeiss

#1663 Menudo lío

minired

Votad a birras, ejem, ejem

minired

#1657 tu has preguntado, pero el ha sido objetivo de un autobú

1 respuesta
B

#1667. Que pone?

2 respuestas
Xeiss

#1672 La palabra es mafffffffia verdad? T_T

Ramuntz

#1671 voto autobú como palabra para el siguiente dia JAJAJAJA.

6
Thingol

Si la palabra es maffia , estamos jodidos jajajaja

autobú!

W

#1672 La Chiiiica Vudú puedeeee elegir una palabra cada Noooche, que será tabú durante el Día siguiente. Cualquier jugador que diga la palabra tabú tendrá un 50% de probabilidades de mor..palmar!.

2 respuestas
Dase

Estoy pensando hasta por repartir votos por faltas de ortografía... D:

No, es coña, seguid, seguid, que me estoy partiendo al leeros.

RhythmNigth

#1654 No eres el único protector del pueblo eh, otro protector podría haber protegido a Birras. Acusación bastante débil.

2 respuestas
B

#1676 Joder alguien me ha cambiado el rol entonces jajajaja

RhythmNigth

#1676 Pero tenemos que saber esa palabra al empezar el día, no? xd

Tema cerrado