Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Marjoram

madre mía con ndy xdddddddddddddddddddd

Dase

Yo lo tengo clarisimo. Primero DoriHysteria ha atacado a NDY78 en SU UNICO POST DE LA PARTIDA (19). Podria ser una estratagema, acusar a su propio compañero, pero por ahora, voy a descartar esa opción

Para mi, ahora mismo, NDY es TOP PUEBLO hasta que la opcion que ya he dicho, reaparezca, mientras esté descartada, nº1.

La negación de Marjoram a decir su rol no me parece sospechosa, de hecho, prefiero eso a que eche las culpas a otro. Lo que si me parece sospechoso el en cuanto lo diga ya no paso de esta noche, he visto demasiadas veces eso y demasiadas veces he visto como el individuo en cuestión es Mafia.

Si fuese médico, si fuese un investigador, lo entendería, pero siendo un bloqueador, no, no me parece un rol prioritario sobre medicos o investigadores.

Ahora bien, si fuese Marjoram un bloqueador del pueblo, probablemente Dafnext seria el siguiente linchamiento, porque la mafia no ha matado.

#174 Tengo una idea sobre que 4 personas puedes usar la siguiente noche. NDY78, Yo, Slakk y wanxi.
Si Marjoram aparece como Mafia, y con estos 4 te aparece algún mafia, automaticamente yo lincharia a Wanxi.

Como ya he dicho, lo tengo clarisimo.

Voto: Marjoram

2 respuestas
B

#182 Me gusta tu razonamiento, lo unico raro que veo es que si marjoram fuera mafia, wanxi no le ha ningun favor en #175, auynque tambien podría estar fingiendo. Todo lo demás lo comparto.

1 respuesta
W

Yo tengo a Marjoram en la mira pero de momento estoy esperando a ver si aparecen más indicios. Su defensa no me ha convencido de su inocencia sino que me ha dado casi más motivos para votar. Y como dice Dase, de momento banco a NdY, conmigo acertó el primer día. No me fío 100% de nadie pero ahora mismo me pondría de su lado.

También tenía en el punto de mira a #183 después de los mensajes de Birras, ya que pensaba que decía que había 1 mafioso en ambos grupos y DoriHysteria quitaba a Marjoram de la lista, pero cuando me aclararon que el encuestador solo sabe que hay mínimo 1 y no el número exacto, sigo pensando en Marjoram repetido en ambas investigaciones y de momento bajo a #183 de ese ranking hipotético.

Birras_cs

Siempre podriamos apalear a uno y si resulta ser de los buenos, pues a por el otro a fuego no?
En proporcion saldriamos ganando, a no ser que se pierdan habilidades buenas, no se como de buenas son bloqueador(si es que es cierto) y rastreador(si es cierto tambien).

Si apaleas a alguien se sabe su bando?

1 respuesta
W

#185 Sí. Vamos, no tendría sentido no saberlo, es buena parte de la gracia. De hecho hoy hemos conocido cuál era el papel de la fallecida.

Te invito a que pases lista al grupo que propone #182.

W

Aunque ahora mismo no sé hasta qué punto es buena idea, estamos dejando un caramelito para que el framer/maquillador cree un poco de caos.

Dase

Eso es cierto, le estamos dejando al framer el trabajo facil.

Aunque quizas sea una estratagema para que no hagamos esa lista porque sabes que apareceria alguien mafia con o sin framer.. no?

2 respuestas
Marjoram

Votadme por favor.

3 respuestas
Birras_cs

Voto: Marjoram

#189 ok

W

#188 Yo ahora estaba pensando que muy rápido has propuesto una lista. Con lo puesto que se te ve en el juego me extraña que no hubieras pensado en la posibilidad del framer. A no ser, claro, que seas tú. Saldría alguien y al haberla propuesto quedarías fuera de dudas.

1 respuesta
Dase

#189 Si eres pueblo, y no quieres declarar tu rol, podrias dar algo. Alguna lectura que hayas hecho, quien ves mas pueblo, quien ves mas mafia.

Algo.

Lo que no puedes hacer es "votadme" y esperar que no lo hagamos.

Lo unico que sabemos es que has visitado a Dafnext y Dafnext ha sido bloqueada, quizas ha sido coincidencia y no has sido tu, siempre está esa posibilidad, pero lo peor que puedes hacer es "votadme", un pueblo siempre se defiende, y tu estas practicamente sentenciado.

Recuerda que no hay fase de defensa, hay mayoria, te linchan.

B

Tengo una teoría loca que solo funcionaria si #188 fuese medico

1 respuesta
Dase

#191 Pegas demasiados bandazos y no tienes a nadie fijo para linchar, primero uno, luego otro. A mi me parece que intentas que no se linche a Marjoram o que se te linche a ti.

Te pongo una lista, dime por favor donde me ves a mi ahora mismo

Pueblo
Ligeramente Pueblo
Indefinido aun
Ligeramente Malvado
Malvado.

#193 Toda teoría es bienvenida. Aunque yo no sea médico quizas el médico esté leyendo.

1 respuesta
W

#194 Tengo a todos en Indefinido aun, salvo a Marjoram en Ligeramente Malvado y a NdY en Ligeramente Pueblo. Con tus últimos mensajes no sé qué pensar. No pego bandazos, estoy tratando de aportar diferentes puntos de vista para abarcar cuantas más posibilidades mejor. No sabemos casi nada.

Sin embargo y en vista de la hasta ahora pobre defensa de las acusaciones, voy a aportar algo de presión.

Voto: Marjoram

Quedan 3 para el linchamiento #189

Marjoram

Ligeramente malvado, manda cojones. Sí, tenía una cierta ídea de qué o quién es Dafnext, y sí, también me imaginaba quién era NdY después de lo visto ayer, le pagué una visita a Dafnext para ver qué sacaba de ello y confirmar mis sospechas, pero no saqué toda la información que necesitaba y volví mi ojo a por NdY dado visto el cruce que se dió entre ellos.

SI eso no os dice quién soy, mucha suerte, la vais a necesitar.

3 respuestas
Dase

Desvoto

W

Desvoto

Dase

Ahora bien, quiero leer mas de Arai y Facto. Wanxi está por aqui, pero esos 4 que han aparecido con Birras deben hablar.

Yo al menos no pienso votar no lynch

B

yo mantengo mi voto, me ha convencido mas ndy la verdad, #196 es muy flojo, a ver si suelta mas prenda.

Birras_cs

Yo ya dije, si se estan atacando y uno es mafia, pues tenemos 50% de acertar y si no pues al otro despues, si las habilidades son las que dicen creo que no son la gran cosa.

Marjoram

Aro que si, le he pegado una visita a uno, le he sacado información parcial y de repente salta el amigo diciendo que es rastreador, que yo soy mafia.

Dafnext dice estar roleblocked, yo la he defendido en base a la información parcial (Aún no sé por qué) que saqué esta noche, pero el colega NdY simplemente ha lanzado su acusación hacia mi por algo que ya dije claramente, quiere deshacerse de algo o de alguien y de la manera más rápida.

Lo dicho, suerte cuando me colguéis, a ver como os salváis.

1 respuesta
NdY78

#202 No busco linchar a nadie. Pero siempre sospecho de la gente que miente, incluso aunque sea por una buena causa. Y tú has mentido.

Dafnext dice estar roleblocked, yo la he defendido en base a la información parcial (Aún no sé por qué) que saqué esta noche

No. Tú la defendías ayer. Una defensa que se basaba sobretodo en sospechar de mi todo el rato, incluso después de que yo ya hubiese reconocido que no tenía nada claro que ella fuese mafia. La información parcial la has sacado esta noche y desde esta noche nadie le ha dicho nada a ella.

Reconozco que con #196 me estás haciendo dudar de mi voto. De momento lo mantengo a ver como va el próximo recuento. Llevo muy mal descubrir que la gente miente. Asocio rápido mentir=malo xdd

1 respuesta
Marjoram

#203 Y la he defendido hoy, si, mi defensa se basaba en tu voto tan rápido por que eso siempre me hace sospechar de las malas intenciones, son muchos años que he vivido en este pueblo y la gente mala suele ser así.

El día de hoy he dicho lo de la información parcial, si realmente eres quién dices ser entonces sabes de sobra quién soy yo, y sabes de sobra que una vez he dicho esto, por tu culpa, me he expuesto lo suficiente como para que alguien con dos putos dedos de frente sepa qué hacer.

En definitiva, tú me has jodido hoy pero bien. Te lo agradezco de todo corazón.

Facto

Antes que nada, perdonad mi ausencia pero es que los exámenes me están matando. xD

Por lo que leo, el sospechoso principal ahora mismo es Marjoram, pero lo que no termino de entender bien (no sé si me he saltado algo) es cuál es la acusación concreta. ¿Marjoram visitó a Dafnext en la noche y Dafnext ha sido bloqueado?

¿Qué rol tienes, Marjoram? Imagino que bloqueador, ¿no? ¿Qué habilidad decía tener Dafnext?

1 respuesta
Dafnext

#205 > #159

Facto

Ok, entonces me gustaría que Marjoram nos hablase más sobre él, porque con su post de #196 no veo nada claro y sólo veo evasivas.

1 respuesta
Dase

#207 A mi me gustaria que hablases tu precisamente, puesto que estas en una lista de 4 en la que al menos 1 es mafia.

1 respuesta
Facto

#208 ¿Qué quieres saber?

1 respuesta
Dase

#209 Me gustaria que dieses una valoracion de los otros 3 de esa lista. Y digas de lo que has leido hasta ahora, cuales de esos 4 son pueblo, o que los pongas en orden de mayor pueblo a menor pueblo.

Si cualquier otro user te ha resultado sospechoso, o cual calificarias como pueblo 100%

Y que te ha parecido el no linchamiento tan rapido del Dia 1.

Tema cerrado