Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Velli

Manticore sustituye a Edge.

Velli

Manticore sustituye a Edge.

Manticore

Entonces, por resumir, alguien ha bloqueado a Dafnext durante la noche, por lo tanto, no ha podido ejercer su rol. Por lo tanto, se sospecha tanto de ella como de la persona que haya podido bloquearla, cierto?

1 respuesta
B

#213 si, aparte de otras sospechas

1 respuesta
Dase

#214 De hecho tambien se sospecha de ti.

1 respuesta
MaSoBa

¿Nadie sospecha de mi? Que solo me siento...

Birras_cs

Os dais cuenta que muchas de las teorias se dan gracias a mis investigaciones?
Quien os dice que no estoy simplemente sembrando semillas de odio entre todos?

Y por que soltar esto ?

1 respuesta
B

#217 tb he pensado en eso.

#215 yo estoy en la lista tb, si birras es del censo tengo al menos 1/4 de posibilidades de ser de la mafia si birras no miente. Aparte de eso, pienso que hay gente mucho mas sospechosa que yo en este momento tal y como están las cosas ahora mismo.

A

Desde el principio os estáis creyendo lo que dice todo el mundo,lo de Dori pudo haber sido putisima chorra xd no estáis jugando estrategicamente y alguien que lo haga no va a desvelar su rol si es tan importante como rastreador,si no,lo bloquearían cada noche

A

btw:Se pueden hacer últimas palabras?

Dase

Lo de Dori pudo ser chorra, o no.

Porque tienes dudas de birras?

1 respuesta
A

#221 No estoy diciendo que birras sea mafia o algo así,lo desconozco,yo me iré con pies de plomo con todo el mundo xd Pero digo que una persona con un rol tan importante como es el de poder saber que rol tiene cada uno no lo va a decir tan a la ligera,al menos así lo haría yo ( tal vez el sea así y le guste arriesgar )

Lo dicho,muy temprano para sacar conclusiones sobre cualquiera xd

1 respuesta
W

#222 Según lo que dice, su papel puede saber si entre un grupo de 4 usuarios hay al menos un mafioso. A mi no me parece tan importante como dices, especialmente con framers vivos y coleando.

1 respuesta
A

#223 Somos 16 jugadores,puedes hacer un frame por noche y el usar su habilidad cada día,creeme que reduce muchísimo la lista xD con 1 de cada 4 fácilmente puedes dejar libre a 9-10 personas

1 respuesta
W

#224 Al menos 1 de cada 4. Pueden ser mafiosos los 4.

B

Como no sabemos el numero exacto de mafiosos no se puede atinar mucho, pero de momento es un hilo del que ir tirando con cuidado

Velli

Recuerdo que el día termina el Sábado a las 16:13.
Y la mayoría de votos son 9. (No hace falta mayoría para linchar a alguien).

Recuento de votos:
4 - Marjoram (slakk, Arai, NdY78, Birras_cs)
1 - kainlucifer (Chr0nic)
1 - w4nx1 (kainlucifer)

Birras_cs

Si es pensais que es facil encontrar mafiosos con mi habilidad vais apañados, para encontrar a algun mafioso primero tengo que encontrar a 4 pueblo y asi poder empezar a descartar, y claro, que si encuentro 4 civiles alguno no sea un mafioso haciendose pasar por pueblo.

Dase

Voto: Facto

La cosa es así. Primero pide que Marjoram diga algo mas sobre él, cuando ya se ha explicado, en mayor o menor medida, pero lo ha hecho.

Luego yo le pido que el hable, diga algo o responda a algo, y ha pasado. Se ha conectado y no lo ha hecho.

W

#96 Le he estado echando un vistazo a esa página y supongo que el creador de esta partida habrá cambiado cosas, porque dices ser Encuestador y me ofreces ese link como prueba pero ahí la habilidad del encuestador es preguntar si dos personas son del mismo bando o no, nada de listas de 4.

https://mafialandia.com/wiki/encuestador/

1 respuesta
W

Por cierto, leo también que la bomba cuando muere se lleva a su asesino por delante salvo que haya sido bloqueada. Damos por hecho que ha sido el SK y que es inmune.

Birras_cs

#230 Ni idea, no puedo mirar que no estoy registrado.

2 respuestas
W

#232 A mi sin estar registrado no me dejaba ver el link que pusiste en #96 para defender tu rol.

Huele tan raro que empiezo a pensar que eres el Jester.

2 respuestas
Manticore

#233 #232 viéndolo de esta manera tu teoría cobra sentido

Birras_cs

#233 Tampoco puedo mirar el que me puse yo.

1 respuesta
W

#235 ¿Entonces? ¿Por qué?

1 respuesta
NdY78

Antes sí dejaba verlo. Cuando vi que alguien pegaba la descripción de mi rol, busqué en google la frase completa para ver si me hacía una idea de que mas roles podía haber en la partida y me salía esa página pero no me dejaba ver otras del foro. Ahora me sale que tengo que estar logueado incluso en esa.

Edit: Ah no, la que yo vi fué esta https://mafialandia.com/tema/roles-b%C3%A1sicos-para-novatos.1677/ no he dicho nada

Birras_cs

#236 Por que el que?

1 respuesta
W

#238 Que por qué cuando te pregunto por tu rol me pones un enlace que ni siquiera puedes abrir. Y por qué cuando yo lo abro veo que tu rol es diferente a lo que dices que es.

1 respuesta
Birras_cs

#239 No puedo contestar a eso.

Tema cerrado