Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#2100 para que vas a gastar dos sueros en la misma persona? Me parecedesperdiciar uno, y lo de Catpilo lo podriamos sacar por logica un poco mas adelante creo yo.

1
R4ven

No creo que usarlo en CatPilo sea la mejor opcion

RhythmNigth

Yo esperaría, nos tienen que dar más información los principales sospechosos. Esta noche eres un buen candidato para defender y así puedes usarla mejor el próximo día con los roles aún más claros.

Xeiss

Yo no he dicho de usarlo en Catpilo, si no que en quien lo uses preguntale si es pueblo mejor que si es mafia.

1
jilker

visto lo visto soy bastante malo y desvelare mi rol, es una pena, soy pueblo y mi habilidad se basa en espejo, todas las noches (solo 3) puedo hacer que todas las habilidades que se lancen contra mi se reflejen y no me afecten... supongo que no es una defensa solida y lo siento si alguien se ha sentido ofendido por mi actitud pero solo pretendía animar a la mafia a matarme

3 respuestas
minired

#2105 pues pensaba que claimeabas armero xD has usado yu habilidad alguna vez,

minired

Perdón las faltas, estoy al móvil y no me di cuenta

RhythmNigth

#2105 Pues la verdad es que por tu forma de actuar pensaba que no eras pueblo ni por asomo, pero bueno. Supongo que al estar tan inactivo no haz podido aprovechar tu habilidad porque nadie iba a visitarte de noche. Y ahora que ya saben tu rol pues menos.

Aquí parece que siempre hablamos los mismos y cada vez hay más pueblo. Tendremos que empezar a hacer descartes porque hasta que CatPilo no desvele toda su información y Thingol se defienda, poco más hay para hacer.

R4ven

Y recordad que como no votéis mas de 3 el domingo me voy al pozo y os quedáis sin suero xD

Ramuntz

Lo de jilker yo lo tomo con pinzas. Es totalmente creible y de momento me lo creo, pero hasta que no se confirme seguire con esa sospecha.

1 respuesta
minired

#2110 aun no has contado nada sobre ti a todo esto

1 respuesta
Ramuntz

#2111 como otros 7 que quedan.
Personas que no han claimeado nada somos 8 creo: RhythmNight, Xeiss, Birras_CS, Thingol, Mirtor, Camperus, JLudox y yo. Si quereis que claimee mi rol lo haco independientemente de lo que voy a proponer a continuacion, pero ahi va mi propuesta:
La mayoria de roles ya estan claimeados, y creo (pero no estoy para nada seguro de ello) que igual nos conviene claimear ya a todos, por eso os propongo eso mismo, que todos claimeemos.
Yo ya digo que no me importa claimear independientemente del resultado que salga, pero me interesaria saber vuestra opinion a cerca de esto, ya que creo que esta bastante decidido y aceleraria el proceso.

1 respuesta
R4ven

#2112 empezad, así tenemos mas vías para localizar a los que quedan

RhythmNigth

Es arriesgado cuanto menos, pero bueno. Como vosotros veáis. Si otro más de los que considero pueblo está de acuerdo, no tengo ningún problema.

Ramuntz

Yo soy cumpleobjetivos NEUTRAL. En esta partida tenia 2 objetivos (ambos probpueblo), el mas facil me convierte en superviviente (el cual ya he completado), y luego tengo otro mas jodido que me da la victoria automatica, pero no creo que lo llegue a completar XD.
Asi que para el caso ahora mismo soy un superviviente propueblo.

1 respuesta
RhythmNigth

#2115 cuál es ese otro más complicado si se puede saber?

1 respuesta
Ramuntz

#2116 obviamente no lo voy a decir, por que con que una persona quiera que no lo cumpla no lo voy a cumplir. Es la putada de ser neutral, que aunque te "obliguen" a ir con un bando o con otro en realidad estoy solo, y es aburrido de cojones por que no tengo ni una misera habilidad :( .

shardas

mucho gansta

J

Yo cuando la gente empiece a decir más cosas hablaré, lo único que voy a decir por ahora es que mi rol forma parte del pueblo y que lo único para lo que sirve mi habilidad es para intentar sobrevivir yo mismo.

1 respuesta
Ramuntz

#2119 de 22 que empezamos ya se sabe el rol de 15, mas de dos tercios, y teniendo en cuenta que unos 3 que quedan por salir todavia son asesinos me parece un poco vaga esa peticion XD.

1 respuesta
J

#2120 Soy el cobarde, lo único que intento es sobrevivir, mejor ahora?

Si no me equivoco, mi habilidad contaría como Pueblo aleatorio.

2 respuestas
CaMpeRuS

Yo soy pueblo antibalas, nadie me ha visitado ninguna noche aun poniendo mi empeño en ello :_(

1 respuesta
Ramuntz

#2121 la verdad es que si, de todos modos siendo cobarde no se por que tanto miedo ha decir la habilidad si literalmente no te pueden hacer nada directamente.

1 respuesta
minired

#2121 como protección (aleatorio entra dentro podríamos decir) la usaste ayer?

1 respuesta
J

#2123 No se puede utilizar mi habilidad siempre, y sólo sirve para la noche.

Prefiero no decir gran cosa, pero si estamos en este punto, pues adelante, igualmente, ahora mismo no sé quiénes han dicho ya su habilidad.

1 respuesta
J

#2124 No la puedo usar dos noches seguidas, preferiría no decir en público cuándo la he utilizado xD

minired

#2125 digo lo de ayer porque puedes ser quien se autoprotegió y que Adamantium fuera el envenenador

2 respuestas
J

#2127 Ah vale, ayer no la utilicé dado que la noche anterior sí lo hice, pero por ahora a mí ni me han envenenado ni prendido fuego, creo que en caso de haberme escondido no podría saber si alguien ha venido a por mí.

RhythmNigth

Pues aunque no estoy muy convencido, vamos a ello. Soy el médico del pueblo y durante las noches he usado mi habilidad de protección de la siguiente manera:

  • La primera noche: Fue todo un poco aleatorio y yo no iba a ser menos. Birras me dio buena espina el primer día y lo protegí, de ahí que Birras apareciera protegido la primera noche, no fue nada de conductor de autobú ni nada. No sé que habrá pasado con la protección de minired pero fui yo el que preotegió a Birras.

  • En la segunda noche (no me matéis aún) protegí a pike como era natural. Pero lo que ocurrió es que tenía envenenamiento y además, un mafia fue a por él. El médico solo puede proteger una vez, no más. Hubo un día en el que dije que los mafiosos debían ser bastante pros y lo digo porque en ese movimiento, sabiendo que hacían dos puntos de daño a pike (ataque + envenenamiento), aprovecharon que minired ya había claimeado su rol de guardaespaldas y lo bloquearon, sabiendo que solo podría actuar el médico y sin éxito. Jugada maestra que nos dejó sin un pueblo chetadísimo.

Bueno ahí mi rol. Espero que sigan diciendo los roles. Y acabo de sacar muchas papeletas para no pasar de esta noche, por cierto.

RhythmNigth

Alguien lleva la cuenta de los que faltan por claimear rol?

2 respuestas
Tema cerrado