Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Birras_cs

#2127 No, el que se autoprotege soy yo.

1 respuesta
minired

#2130 voy a repasar la partida a ver

Ramuntz

#2130 Xeiss, Birras_cs, Thingol, Mirtor e ya.

1
RhythmNigth

Pues que vayan diciendo su rol, o ya sabemos a quienes ponerle la diana.

Xeiss

Entonces toca claimear rol no?

Pues yo soy el armero del pueblo. Si os hace falta algo más de chicha comento mi habilidad un poco, pero basicamente le di un arma a Catpilo esta noche porque me parecía el más pueblo y como Pike no sabía si viviría, decidí darsela a él.

B

El mío ya lo sabéis

RhythmNigth

Habíamos quedado en que quedan dos mafia y un neutro asesino?

B

Yo la diana la tengo sobre Thingol

Xeiss

Yo haciendo recuento así a ojo, veo que sobran pueblos por todas partes, ahora en un rato comento

minired

#2131 explica un poco eso

Ramuntz

Yo cuando todo el mundo claimee subo una lista con todo lo claimeado, pero estoy esperando por si alguien se cuela.

1 respuesta
Xeiss

#2141 Cual es el nombre de tu rol exacto?

1 respuesta
Birras_cs

No queria decir quien soy ya que soy el que mas probabilidades tiene de coger a los asesiones peeero, soy el centinela del pueblo y tengo autoproteccion, solo que la autoproteccion en es una puta mierda para esta partida, ya que me hace inmune a ataques, salvo los excepcionales, y viendo que en esta partida hay bruja, envenenador y piromano solo me salva del padrino.
Lo bueno es que aunque me envenenen o echen sufa encima sabre quien fue aunque muera xddd

Ramuntz

#2142 pero si ya lo he dicho, cumpleobjetivos.

Xeiss

Tengo ya 15 roles de pueblo claimeados vs 13 reales xD

Thingol

A mi me sigue pareciendo muy sospechosa la actitud de Catpilo, el tío ha estado conectado ya varias veces y aun sigo esperando que ponga las encuestas que sacó (que casualmente no salen en el vidente...). Total... es copiar y pegar, no?

Por mi parte me jode mucho decir mi rol (más que nada por como está la partida xD) ... pero no me dais otra alternativa

Soy Judas, si se me mata me cambio de bando

1 respuesta
Xeiss

#2146 Judas es pueblo no? xD

2 respuestas
RhythmNigth

Pues a mi me sobran pueblos. Según el SET-UP hay 4 mafias, 1 padrino y 1 neutro asesino. Suponiendo que uno de los dos maquilladores de la mafia era pueblo, solo hemos pillado a tres malos.

Faltan tres personas por pillar y veo a mucho pueblo.

1 respuesta
minired

#2147 sep

Thingol

#2147 Si

RhythmNigth

Bueno. Pues vamos descartando a los que más creíbles nos van pareciendo y cuestionando al resto.

minired

#2148 uno tiene que ser mafia por el tema de que a la bruja un día después se le fue el maquillaje (vamos que dos al día no se podrá vera mañana se verá cual era pueblo de ellos dos)

Ramuntz

Mirtor tambien se concecto hace 3 horas pero lleva no se cuanto sin decir una palabra, pero viendo que ya esta claro que muchos han claimeado cosas que no puede sen os pongo mi lista, y luego pondre mis conclusiones:

Xeiss

Bueno a falta de que mirtor claimee rol la cosa es así(pongo a los muertos porque es un copypaste xD)

1.Ramuntz  Cumpleobjetivos
2.Marjoram  Megáfono de la Mafia 
3.RhythmNigth  Médico del Pueblo
4.Xeiss  Armero del Pueblo
5.W4nx1 Maquillador de la Mafia
6.Tranc0s Obligador del Pueblo
7.Minired Guardaespaldas?
8.Birras_cs Centinela del Pueblo
9.Adamantium Trampero?
10.Zykzz Medium del Pueblo
11.Thingol Judas del Pueblo
12.Mirtor
13.Hipnos Bruja Vudu de la Mafia
14.Arai Copión del Pueblo
15.R4ven Suero de la verdad Pueblo
16.Catpilo Encuestador?
17.Jilker Espejo del Pueblo
18.Pike_97 Vidente del Pueblo
19.Sesshoumaru1 Amnésico Neutral
20.CaMpeRuS Pueblo Antibalas
21.JLudox Cobarde del Pueblo
22.Bariok Investigador del Pueblo 

Setup
Ramuntz

La cosa es que aqui no se ven los colorines, asi que teneis que leerlo completo, pero esta es mi lista:
1.Ramuntz-Cumpleobjetivos muerto-
2.RhythmNigth-Medico del pueblo-
3.Xeiss –Armero del pueblo-
4.W4nx1-(Maquillador de la mafia)-MUERTO
5.Tranc0s-Obligador del pueblo-MUERTO
6.Minired-Guardaespaldas del pueblo-
7.Birras_cs-Centinela del pueblo-
8.Adamantium-(Trampero del pueblo)-MUERTO
9.Zykzz-Medium del pueblo-
10.Thingol-Judas del pueblo-
11.Mirtor
12.Hipnos-Niña vudu de la mafia-MUERTO
13.Arai-Copion del pueblo-
14.R4ven-Suero del pueblo-
15.Catpilo-Investigador del pueblo-
16.Jilker-Espejo del pueblo-
17.Pike_97-Vidente del pueblo-MUERTO
18.Sesshoumaru1-Amnesico neutral-MUERTO
19.CaMpeRuS-Antibalas del pueblo-
20.JLudox-Cobarde del pueblo-

  1. Marjoram-Megafono de la mafia-MUERTO
  2. Bariok- Investigador del pueblo-MUERTO
2 respuestas
minired

Venga, que reviso 30 páginas :psyduck:

1 respuesta
Xeiss

#2155 Tu también te has hecho un excel eh picaruelo?

1 respuesta
RhythmNigth

#2155 Te has matao? jajajajaja

1 respuesta
Ramuntz

#2156 precisamente para no hacer eso se lleva un registro :psyduck: .
Yo en cuanto la gente empezo a claimear roles rollo espejo y asi se me ocurrio que todos claimeasemos para confirmar que sobraban pueblos. Hay algunos como el armero que obviamente faltaban por claimearse, pero otros en mi opinion sobran mucho, como el simple antibalas.

1 respuesta
B

Está bonita la partida

Tema cerrado