Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

#2159 lo decía por eso, porque no lo llevo jajajaja

Ramuntz

#2158 ostia queria poner neutro JAJAJAJAJAJA. Es que obviamente en mi WORD (suck it #2157 ) no me tengo puesto rol por que ya me lo se XD.

minired

Y si linchamos a thingol y si es judas se le pega un tiro?

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto no he comprobado lo de cuantos roles protectores etece etece se han claimeado por que estoy viendo la ELECIS, pero cuando lo haga subire tambien otra lista para ver que puntos fallan.

minired

En caso de que no pase nada el domingo claro XD

1 respuesta
Xeiss

Bueno del setup de la partida tenemos

4 Pueblos Investigadores: Bariok, Pike, Zykzz y R4ven
2 Pueblos Protectores: minired y RhythmNigth 
2 Pueblos Asesinos: Adamantium? y yo
2 Pueblos Manipuladores: Arai y Tranc0s
3 Pueblos Aleatorio: Aquí la liada xD

He puesto así porque son los que más me fio por ahora.

B

Mirtor di algo rey

1 respuesta
RhythmNigth

Judas, Espejo y Cobarde son para mi los roles más típicos de los que han salido cuando eres mafia o asesino y no quieres que se sepa.

1 respuesta
Xeiss

#2165 Problema, la pipa solo dura un día, mejor lo matamos y si se hace malo lo linchamos xD

2 respuestas
minired

#2167 PD: creo que tienes bastante gente para usar tu acción esta noche :D

RhythmNigth

Vale y CatPilo si no es investigador?

Ramuntz

#2168 yo meteria antibalas, no creo que Daso sea tan cabron de dejar a alguien tan useless, sin un misero doble voto o algo XD.

1 respuesta
minired

#2169 es decir que dura la noche y el día solo?

1 respuesta
minired

CatPilo podría decir algo de sus investigaciones si es verdad xD

Xeiss

#2173 No, yo te la doy durante la noche, y tu la recibes al dia siguiente y tienes ese dia para usarla, si no la usas la pierdes.

1 respuesta
Ramuntz

#2175 se usa de dia? 0_0 no sera para la siguiente noche?

1 respuesta
Xeiss

#2176 Si, se usa de día, unica y exclusivamente.

Y tiene otro detalle que me guardo por si alguien quiere trolear con ella.

Thingol

#2163 #2169
Claro, y matar a un pueblo cuando tenemos un "investigador" que sobra, uno que calla y varios roles "flojos".

La partida la tenemos casi ganada.

Otra cosa, Arai no copió a Pike esta noche?

4 respuestas
Xeiss

#2178 Yo no voto por matarte a menos que no haya otra opción eh.

B

#2178 si, sobre wanx1, pero como estaba criando malvas no funcionó. "No pasa nada" literalmente.

1 respuesta
minired

#2178 Sí y aun no ha dicho que ha sacado, en lo otro tienes razón por ahora :P

catpilo plz

B

#2178 el problema de la partida ahora mismo es el fucking pirómano, a ver si alguien lo claimea y llegamos a un acuerdo como adultos civilizados que somos.

1 respuesta
Thingol

#2180 Pero, porque no copiaste a Pike? :S

1 respuesta
Xeiss

Yo tengo a #2122 en el punto de mira, siendo pueblo antibalas que es un rol bastante inutil lo lógico es claimearlo el primer día para tener un pueblo seguro y ayudar al pueblo o ponerte de bait claimeando algun rol importante para que te ataquen a ti alguna noche y así hacer que la mafia pierda un día.

A todo esto, hablanos más de tu rol, eres inmortal de día también?

1 respuesta
Ramuntz

#2182 siempre saludaba, una pena XD.

B

#2183 copié a pike, pero tengo que utilizarlo sobre alguien. Ese alguien murió esa misma noche, así que mi habilidad no entró.

Ese alguien, de nuevo, era wanxi.

1 respuesta
J

Siempre puede darse el caso de que el verdadero rol de Adamantium sea neutral y eso arreglaría todo un poco.

Sería genial que fuese el pirómano o el envenenador xD

3 respuestas
RhythmNigth

#2186 No puedes copiarlo sobre ti?

1 respuesta
RhythmNigth

#2187 Cierto, no habían envenenado a nadie esta noche, verdad?

Xeiss

#2187 Adamantium era casi seguro trampero, nadie ha claimeado ese rol, me parecería raro que fuera otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado