Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Thingol

#2187 Nadie ha salido envenenado hoy , no? Puede encajar :S

#2184 Cierto, dice que es una lastima que no le hayan atacado... cuando no hizo nada por ello.

1 respuesta
J

#2190 Tenemos un armero, el arma puede ser una trampa?

1 respuesta
Ramuntz

Yo lo que se es que los que mas intentan hacer ver a Adamantium como mafia para que tengan un slot mas de pueblo son los que mas sospechas me levantan.

B

#2188 me acabó de quedar loco con esa pregunta O_o tendría que haberlo copiado sobre mi para tener yo la habilidad! Estoy empanao. Pensaba que si lo copiaba sobre wanxi me diría cual era su rol, pero lo que has dicho tiene más sentido.

R4ven

Pues yo aun tengo a jilker de sospechoso

Xeiss

#2192 No no, el arma mata, pero tiene otro detalle que no quiero desvelar porque me pone en situación de ventaja en caso de que le de el arma a alguien no pueblo, como no me puedo dar el arma a mi mismo xD.

Bien yo sospecho de CaMpeRuS, Jilker, Birras_cs, Thingol, Catpilo y Mirtor.

Los 4 primeros por la naturaleza del rol que han dado.

Mirtor por callado y de Catpilo por la encuesta de mierda que nos ha puesto, que espero que sea la primera de varias además de que no sale nada de encuestados en la videncia de Pike.

Dicho esto Birras tu habilidad que te ha dicho estas noches?

Y sobre Jilker quería saber cuando ha usado su habilidad.

2 respuestas
RhythmNigth

Si CatPilo no quiere hablar es porque no quiere. Está online.

2
CaMpeRuS

#2196 Claro lo digo y la mafia no pierde un turno ¿eh? Yo he intentado que vayan a por mi por si no te habias dado cuenta. Si lo digo es como ser espejo y pasar desapercibido, una completa inutilidad.

1 respuesta
Birras_cs

#2196 Nada de nada, no lo explique todo pero solo me avisa cuando me atacan, y como ya he dicho soy inmune a la muerte pero a las normales asi que si me ataca mafia, policia o algo normal sobrevivo y si quien me ataca, me envenan o echan gasolina se quien lo hace pero muero igual.

1 respuesta
CaMpeRuS

#2172 Yo sospecho mas de los roles raros que ha claimeado alguno, es muy facil meterse en la página de mafia y escoger uno raro sin mucha relevancia para quedar como un rey, mas aun habiendo ya algunos roles así que no habían aparecido antes. Yo al menos he intentado poner de mi parte desvelando a Hipnos.

Xeiss

#2198 Pero vamos a ver, si claimeas pueblo antibalas el día 1, la mafia no va a ir a por ti, pero el pueblo puede tener a alguien para apoyarse. Por otro lado puedes claimear un rol importante, tipo encuestador que es fácil de fakear el día 1, que la mafia vaya a por ti y pierdan una noche. No se, yo veo mejor claimear algo sea verdad o no que quedarte esperando.

Por ejemplo si el día 1 claimeas tu rol de verdad, siempre se puede comprobar y tener un pueblo confirmado para encuestas por ejemplo.

1 respuesta
CaMpeRuS

#2201 Yo lo plantee como he dicho cuando vi claro lo de Hipnos, sacarle algo de utilidad a mi papel. Yo creo que escogí bien aunque al final nadie ha ido a por mí.

1 respuesta
Xeiss

#2199 Ósea que cuando minired te protegió no lo ves no?

#2191 No te habrán envenenado a ti no? que con eso del Judas podrías callartelo para que no matemos y pases de mafia a muerto por el veneno xD.

3 respuestas
RhythmNigth

#2203 Yo le protegí en la primera noche.

Xeiss

#2202 Vale entonces podrías comentarnos si eres inmune siempre o solo durante la noche?

2 respuestas
Thingol

#2203 Eso sería perder una "vida" a lo tonto jajaja. No, no me han envenenado

1 respuesta
minired

#2203 mi protección no sale, fue a hipnos, pero podemos descartar que me desviaran al decir tranc0s que no lo hizo, supongo que hay algún otro motivo para que Dase no lo pasara a pike

Birras_cs

#2205 Si se pudiera pegar el mensaje acababa antes, soy inmune por las noches a ataques normales, si me ataca vigilante, serial killer o padrino no moriria pero sabrian que soy inmune y no soy inmune a envenenador y piromano pero sabria quien me ataco.

1 respuesta
CaMpeRuS

#2205 Por las noches

Xeiss

#2206 Pues yo pensaba, que si te envenenan te vas a volver mafia esta noche, yo si fuera Judas me quedaba callado como una puta hasta que pasara el día y ayudaba a los mafiosos xD.

#2208 Pues contando que seas quien dices ser Arai podria copiar a los dudosos y usar sus habilidades en ti, el padrino no te mataría, y para el envenenador y el pirómano tendríamos tiempo de saber quienes son.

1 respuesta
Birras_cs

#2210 Por mi correcto.

minired

Ummm, ahora que lo pienso, pike murió por mafia (con la bruja muerta solo les queda el asesinato del padrino) y maquillaron a adamantium ¿con que propósito? no podían matarle wtf

3 respuestas
Xeiss

#2212 Pues porque Adamantium estaba un poco en el punto de mira supongo.

Birras_cs

#2212 Yo creo que lo querian inculpar por eso cuando solte la teoria de que w4nx1 era el maquillador habia que tener cuidado con quienes estaban diciendo que se investigara a Ada.

Xeiss

#2105 Tu has usado tu habilidad en algún momento?

CaMpeRuS

#2212 Yo ya habia acusado a damantium por parecer conchavado con hipnos (equivocadamente por lo que veo). Creo que esperarían que alguien le investigase.

CatPilo

Yo prefiero esperar un poco para tirar de la manta, con tanta gente claimeando roles puede salir alguna contradicción... interesante

2 respuestas
minired

#2217 me parece correcto
Estoy haciendo una lista con los roles y demás (al final me leo las 30 paginas XD)

Mirtor

Yo estaba online antes pero no habíais dicho gran cosa. Posteriormente me he ido y ha sido ahora al volver cuando me encontrado toda la pesca. Lo primero es lo primero:

Desvoto

Respecto a mi rol, totalmente inútil. Soy hippy. Si me matáis (O el último en votarme para linchamiento) perdéis vuestra habilidad y pasáis a ser hippies.

Personalmente estoy empezando a sospechar de CatPilo... No como mafia, pues tuvo el suero (creo recordar) sino como neutral asesino. La encuesta se la puede haber inventado para colocar a otra gente en el punto de mira y con la muerte de Adamantium, si se confirma que está maquillado, se le pone redonda la cosa (Minired o Thingol no serían pueblo en un 50/50) desviando muchas sospechas y ganando tiempo. Y si se viera que no ganaría credibilidad. No sé, hay mucha gente y siendo honestos yo estaré incluido en esa lista por la mayoría de vosotros, pero es lo que hay, que tiene claimeados roles sobre los que ha dado poca información. Veremos.

1 respuesta
Mirtor

#2217 Hum... Buen apunte. Voto de confianza por ahora.

Tema cerrado