Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

Yo creo que si CatPilo no fuera encuestador no se arriesgaría tanto a dar un rol que suele salir con bastante asiduidad en estas partidas así como así. Daría un rol más extraño como puede ser espejo o Judas. Sería de una temeridad increíble decir que eres encuestador sin serlo tan pronto.

Por ahora puedo llegar a creerlo pero aún no sé a qué espera para dar las encuestas. Las tiene que dar antes de que acabe el día sí o sí, porque si por cualquier cosa muere, sería un problema.

1 respuesta
Thingol

#2221 Hombre, puede haber intuido de la habilidad de Pike que no había ningún encuestador y se ha adueñado del rol. Después solo tiene que esperar a que todo el mundo diga su rol y hacer encuestas coherentes.
Puede ser buena estrategia para un piromano/envenenador

1 respuesta
RhythmNigth

#2222 CatPilo dijo que su rol era de tipo investigador (no que era el encuestador) antes de que pike claimeara su rol.

Puede que haya aprovechado la información de pike para seguir con una mentira que ya había comenzado diciendo que era investigador, o simplemente que lo sea de verdad.

Ramuntz

A mi lo de Catpilo o no es por que ahora se espere, pero es que le veo 0 sentido a revelar solo 1 encuesta. Ya que te revelas le das a tus aliados toda la informacion que puedas por si mueres, si no no te reveles.
Lo mire por donde lo mire me parece sospechoso, sobre todo cuando ya mas roles no pueden salir literalmente.

2 respuestas
minired

#2224 bueno, tiene 24 horas antes de que pueda morir (por las reglas del día lo digo)

CatPilo

Paciencia, la información la revelaré a su debido tiempo. Por ahora me estoy pensando sobre quién vaciar mi cargador el domingo, los que habéis claimeado roles con inmunidad tenéis bastantes papeletas.

2 respuestas
RhythmNigth

#2226 Pareces Al Capone, te falta el puro solo.

3
J

#2219 Eres hippy... Eso es pueblo o neutral?

1 respuesta
Xeiss

Yo lo que pienso es que me cargaría en algún momento a #2224 porque cabe la posibilidad de que sea dictador y nos joda la partida. Lo comento porque no me fio 100% de su rol.

1 respuesta
minired

#2228 se supone que pueblo, porque si fuera neutral ¿que condición de victoria le pones? xD

1 2 respuestas
RhythmNigth

#2230 Fumarse toda la maría del pueblo.

3
J

#2230 Ni idea, la verdad xD Sobrevivir?

1 respuesta
Ramuntz

#2229 pues investigadme, si maquilladores no quedan. Y ahora leete el log de la partida a ver en beneficio de quien he actuado.

minired

#2232 pero no tendría nada útil, si fuera superviviente a secas aun aun, claimea pueblo en principio

1 respuesta
Ramuntz

#2234 no creo que se metan dos supervivientes en la partida, y creo que ese rol lo cumplo yo.

1 respuesta
minired

#2235 a eso me refiero, que esta claimeando ser pueblo, vamos sería muy troll Dase de dar esa habilidad a un superviviente XD

CaMpeRuS

#2226 Antes de que mates a un posible pueblo disparame a mí.

CaMpeRuS

aunque realmente si estan mintiendo pues da igual, bueno disparame de todos modos asi se ve que soy antibalas.

2 respuestas
minired

#2238 si catpilo dice la verdad tiene mejores objetivos en cierta encuesta

Ramuntz

#2238 se confirmara que tenias la habilidad antibalas, pero nada mas.
Yo sigo manteniendo que no creo que te hayan dado solo la habilidad de antibalas, es simple de cojones y tiene muy poco impacto.

Por cierto algo que nadie ha comentado es que hay un bloqueador en la partida confirmado, pero aqui ni dios lo ha claimeado, por lo que el bloqueador es mafia 100%.

1 respuesta
minired

#2240 lo es lo es (me bloquearon al claimear yo guardaespaldas, no creo que haya nadie tan inconsciente de bloquearme claimeando ese rol yo si es pueblo XD)

J

Otra pregunta por aquí, médium del pueblo qué se considera?

2 respuestas
Xeiss

#2242 Yo lo consideraría información o investigador.

Yo dudaba de si minired era el envenenador pero viendo que nadie ha claimeado un rol de protección con posibilidades de proteger a Pike, me da la sensación de que es pueblo.

1 respuesta
J

#2243 Vale, es que estoy mirando la wiki de mafialandia, se supone que todos los roles que pone información son de investigador, no?

1 respuesta
minired

Supongo que investigador, pero no lo veo en la wiki #2242

RhythmNigth

Pues así está mi cabeza ahora mismo, así es como veo las cosas y tengo dudas en cuatro personas. Hagan sus apuestas. Así estamos:

  1. Ramuntz - Cumpleobjetivos - ME LO CREO
  2. RhythmNigth- Medico del pueblo - ME LO CREO, EVIDENTEMENTE
  3. Xeiss – Armero del pueblo - ME LO CREO
  4. Minired - Guardaespaldas del pueblo - ME LO CREO
  5. Birras_cs - Centinela del pueblo - ME LO CREO
  6. Zykzz - Medium del pueblo - ME LO CREO
  7. Thingol - Judas del pueblo - DUDAS
  8. Mirtor - Hippie del pueblo - DUDAS
  9. Arai - Copion del pueblo - ME LO CREO
  10. R4ven-Suero del pueblo - ME LO CREO
  11. Catpilo - Investigador del pueblo - DUDAS AÚN
  12. Jilker - Espejo del pueblo - MUCHAS DUDAS
  13. CaMpeRuS - Antibalas del pueblo - ME LO CREO
  14. JLudox - Cobarde del pueblo - ME LO CREO
1 1 respuesta
minired

#2244 sí, en la setup investigador=información

CatPilo

Sería interesante saber si Adamantium era neutral o pueblo, todo apunta a que era trampero. Tal vez el medium nos pueda sacar de dudas.

1 respuesta
Birras_cs

#2248 Creo que esta claro, ya lo puse en #1871.

Tranc0s le obligo a usar la habilidad en si mismo por lo que al visitarlo se murio, w4nx1 fue a maquillarlo y al visitarlo se murio.

Sin contar que nadie claimeo su rol.

Ramuntz

#2246 yo tambien tengo dudas de Camperus, JLudox y Birras, pero son dudas por su forma de actuar y no las puedo respaldar de ningna forma.
Por ejemplo Birras tardo mucho desde que aparecio en decir su rol, puede que estuviese comentando en el chat de la mafia la mejor forma de encubrirse. Son cositas de estas que igual no significan nada, pero que cuando quede menos gente viene bien recordarlas.

1 respuesta
Tema cerrado