Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

Por cierto el hecho de que naide mas haya claimeado neutral me hace mucho pensar que:
-O arsonist y envenenador son independientes (aunque yo creo que arsonist es mafia).
-O hay un jester no confeso (obviamente) y que esta esperando su oportunidad para cometer "un fallo" y salir linchado.

1 respuesta
J

Va, voy a ser sincero porque veo que hay demasiados pueblos por aquí y esto se está yendo de madre en cuanto a posibles aleatorios.

Mi rol no es el de cobarde del pueblo como he dicho antes.

Mi verdadero rol es el de DICTADOR DEL PUEBLO.

Para el que no sepa como funciona:

  1. Si se acaba con la mafia y otros peligros, y el dictador muere, el pueblo gana y con él el dictador.
  2. Si se acaba con la mafia y otros peligros, y el dictador SOBREVIVE, el pueblo pierde y solamente gana el dictador.

¿Qué intento decir con esto? Que quiero ganar y prefiero que sea estando muerto y que así el pueblo también gane.

¿Por qué digo esto? Fácil, soy PUEBLO ALEATORIO, así se limpia uno más para ese puesto.

¿Qué quiero? Sobrevivir por ahora y ayudar al pueblo en todo lo posible, ya sea en votaciones, deducir o lo que haga falta, pero más adelante, cuando estemos cerca de ganar casi seguro quiero que alguien me mate y así todos ganamos.

Con todo esto en mi siguiente post pongo lo que hay reclamado de momento en plan bonito y con tablas de excel.

J

4 2 respuestas
J

#2250 Por si cabe alguna duda, no he leído tu post en cuanto a dudas contra mí antes de postear semejante tocho, no me hubiese dado tiempo a preparar las tablas de excel y escribir el tocho en 4 minutos.

RhythmNigth

#2253 Vaya currada te has pegado amigo. Mis dieses.

Xeiss

#2251 arsonist y envenenador son los neutrales que quedan, mafia son padrino y bloqueador.

#2253 Al final si que había un dictador por alguna parte xD.

1 respuesta
Ramuntz

Yo de momento le dejaria vivir esta noche, pero le veo como claro foco de investigacion para confirmarlo. Daño no puede hacer y a lo muy malo es un jester, lo cual tampoco joderia la partida estando vivo.

1 respuesta
minired

Si dice la verdad hay gente más peligrosa por ahora

1 respuesta
Ramuntz

#2256 y que win condition tiene el arsonist? por que no puede ser el padrino el arsonist? Esas son las dudas que se me generan a mi.
Y lo del dictador yo pido que se le investigue primero por que obviamente ya ha mentido a cerca de su rol, y segundo por que justo, que casualidad, tu ya habias sacado ese rol para nada normal en la conversacion.

2 respuestas
Xeiss

#2259 Matar a todos los demás, normalmente en el ToS el arsonist elige o quemar a la peña gaseada o gasear cada noche, aquí me imagino algo parecido, quizás con la posibilidad de encender la mecha en cualquier momento.

1 respuesta
minired

#2259 una mafia con tres posibles asesinatos al día? lo veo muy complicado eso habrían tenido:

vudu+maquillaje (habría muerto esa persona al actuar el maquillador (cosa que no aprovecharon) y habría amanecido maquillado)
asesinato del padrino
archonist

Taaaanto no creo tuvieran

J

#2257 #2258 A ver, yo peligroso no soy en verdad, es decir, os estoy diciendo que me matéis más adelante, cuando ya no haya peligro de perder, así ganamos todos.

Jester no soy por la sencilla razón de que el mafia aleatorio es la niña vudú, que ya está muerta, luego el arsonist y el envenenador son neutrales, si Ramuntz dice la verdad el cupo de neutrales queda cubierto, siendo envenenador, amnésico, cumpleobjetivos y arsonist, luego jester no hay.

Repito, soy pueblo, quiero ganar con el pueblo y más adelante quiero que me matéis, ahora mismo es pronto para dar la partida por ganada, luego me gustaría intentar ayudar en la medida de lo posible y cuando ya quede poco que me matéis (si no me matan otros antes :S).

Lo único que intento es tachar roles, yo soy Pueblo aleatorio, luego quedarían 2 más que pueden serlo.

Ramuntz

#2260 en mafialandia pone que solo tiene una mecha para toda la partida, y yo creo que funciona asi, pero igual es como tu dices la verdad.
En el ToS seguro que elige entre esas o directamente quema a alguien?

1 respuesta
RhythmNigth

Que sobran investigadores es un hecho.

1 respuesta
Xeiss

#2263 Elige, me gané una partida de arsonist hace unos días, y también es inmune a los asesinatos de noche.

1
J

Disculpad, en la tabla de total me había equivocado y había contado a una persona de menos, la cosa queda así:

minired

#2264 y creo que ambos sabemos de uno que es un tanto sospechoso (alguien sobre quien has actuado)

CatPilo

Muy currado el excel, y una pregunta: los aleatorios pueden corresponder a cualquiera de los roles, incluído investigación, ¿no?

1 respuesta
minired

#2268 a cualquiera, pero 7 investigadores no hay ni de coña XD, estoy tomando unas notas, ahora sacaré mis conclusiones

J

Conclusiones que yo saco:

Pueblo

Investigadores reales (muertos): Bariok y Pike_97
Manipuladores reales (muertos): Tranc0s
Asesinos CASI ASEGURADOS (muertos): Adamantium

Investigadores reclamados: Birras_cs, Zykzz, Arai, R4ven, Catpilo
Manipuladores reclamados: Mirtor, Jilker
Protectores reclamados: RhythmNight, Minired, CaMpeRuS
Asesinos reclamados: Xeiss
Aleatorios reclamados: JLudox, Thingol

En todo momento voy a tener en cuenta que yo estoy diciendo la verdad, dado que yo sé que es verdad y si no queréis creerme, adelante, pero sólo intento ayudar con lo que he dicho para eliminar a un aleatorio.

Quedan 2 aleatorios por confirmar (yo me considero confirmado), luego:

De los investigadores, al menos 3 no lo son (o los otros dos aleatorios son de estos y sólo 1 miente, que lo veo jodido).

De los manipuladores al menos 1 miente o uno de ellos es aleatorio.

De los protectores al menos 1 miente o uno de ellos es aleatorio.

De los asesinos confiaría (Xeiss en este caso) dado que cuadra perfectamente.

Habría que ver qué ocurre con el Judas del pueblo (Thingol), si se confirmase como aleatorio sabríamos que sólo queda un puesto de aleatorio más.

J

Una cosa que se puede hacer en estas votaciones es cargarnos a Thingol, si es el judas del pueblo nos libramos de un posible futuro mafia que no contamos, si está mintiendo y en verdad es neutral o mafia, nos quitamos a un enemigo.

A la larga ganamos sí o sí.

Lo siento Thingol xD

Ramuntz

Yo de momento lo veo buen argumento si no sale ninguno mejor o se consigue confirmar algun rol asesino/mafioso.

2 respuestas
minired

#2272 hay varias personas altamente sospechosas, ahora explico

Xeiss

Yo a Zykzz lo daría como confirmado médium.

1 respuesta
J

#2272 Hay que tener en cuenta que si de verdad es el judas del pueblo, la mafia sabiendo esto va a querer cagárselo para conseguir meter uno más en sus filas, esto es como en las películas de zombies que ves a uno que puede estar escondiendo una mordedura y tiene fiebre, un buen tiro en la cabeza quita problemas.

CatPilo

Birras_cs y Arai para mí son altamente sospechosos, hay algún argumento que corrobore el rol que han claimeado?

1 respuesta
minired

#2276 pues sobre Arai que nadie ha counterclaimeado y sobre birras sospecho bastante

J

#2274 En qué te basas para decir eso?

3 respuestas
RhythmNigth

#2278 Pues en que ha hablado con pike después de haber muerto.

1 respuesta
CatPilo

#2278 yo también lo doy como confirmado medium y me baso en que sabía que me habían armado antes de haber dicho yo nada

1 respuesta
Tema cerrado