Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
saopaulo

Se puede?

1 respuesta
W

#2668 Te ibas a trampear a ti mismo o fue porque te obligaron?

2 respuestas
minired

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.R4ven
7.Sesshoumaru1
8.Tirik
9.Camperus
10.pike_97
11.Ramuntz
12.zykzz
13.Dase

  1. Marjoram

Cierro inscripciones. Espero no tardar demasiado en organizarlo ^^

A

#2672 Eso no se le pregunta a top player como yo

1 respuesta
Dase

#2672 Le obligaron

1
W

#2674 :si:

1 respuesta
A

#2676 De hecho no lo usé porque sabía que me iban a obligar

Marjoram

Juego por que no juega Bariok mayormente xD

2 respuestas
Ramuntz

#2678 que perrete, como espera al ultimo hueco XD.

1 respuesta
Marjoram

#2679 Por que me ha avisado Dase por teamspeak y Minired xD, que si no se me pasa...

1 respuesta
A

#2678 De lo que me he dado cuenta es que hay muchísima hate con la gente con 'nombre' ,nombre que ponen ellos mismos y van a por ellos a saco,es un cachondeo xd

Ramuntz

#2680 :wow: ostia igual no es viable, pero ahora que lo dices molaria una partida rapida de mafia por TS, con voz y tal. Podria ser super epico con las acusaciones y las defensas XD.

W

Eso es lo que decía yo con ToS, de hacer partidas con teamspeak que es la gracia real del asunto. Me gustaría que hiciéramos una algún día.

1 1 respuesta
B

Por TS os hago la pirula, hasta os vendo un peluco kasio mientras os gaseo

Xeiss

#2683 Voy a comprarme el micro.

1 respuesta
minired

#2671

B

#2685 y no te interesa esta magnífico reloj kasio casi nuevo? Viene con 5 años de garantía prorrogable 5 mas

minired

Al final seréis 15

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.R4ven
7.Sesshoumaru1
8.Tirik
9.Camperus
10.pike_97
11.Ramuntz
12.zykzz
13.Dase

  1. Marjoram
    15.Saopaulo

(Me cuadra la partida mejor ahora)

W

Voy pillando las palomitas.

Sesshoumaru1

Yo espero durar más de 1 dia esta vez xDDDDDD

2 respuestas
Dase

#2690 Tu di tu rol directamente al principio de la partida.

Por ejemplo dices: Soy el Padrino, no me mateis.

1 1 respuesta
minired

xddddddd

Xeiss

#2690 Estás en mi punto de mira.

Sesshoumaru1

#2691 Si, me ha ido bien la última vez que lo he hecho. xDDDDD

Hipnos

Podemos cooperar para cargarnos a Sesshoumaru1 el primer día.

Ventajas:

  • No tenemos que decir más su nombre.
  • La rage que nos encontremos en el cementerio puede ser espectacular.
Sesshoumaru1

Yfw me toque veteran y me lleve a medio pueblo por delante el primer dia.

Hipnos

Hay una cosa que nunca contempláis y son las risas. Las risas siempre son worth.

Ramuntz

Pues yo ire a por Marjoram desde el minuto 0, por no perder las costumbres y tal.

minired

En la partida habrán un par de cambios en la información que da el GM en cuanto a la anterior, antes de empezar explicaré todo :D

1 respuesta
Ramuntz

#2699 yo con que metas medium como si pones 10 mafias y 1 pueblo.

Tema cerrado