Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

Por cierto yo sí que hice el estúpido mucho tiempo en el chat pensando que podía haber espía xdd

Maldito Dase.

1 respuesta
Dase

#2701 No se, yo nunca te dije que hubiese espia, fuiste tu quien me pregunto si lo habia, yo te dije que podia haberlo.

1 respuesta
A

Yo voto por linchar a marjoram el primer día,para quitarle las ganas de vivir y tal

1
W

#2702 Ya, pero sin querer me metiste la duda, sobre todo cuando alguien dijo que te había preguntado sobre las características del espía y nos las contó.

Tenía duda entre espía y medium y al final fue lo segundo.

Dase

Sin querer no, teneis la tendencia de pensar que todo lo que os puede joder, está en la partida.

Hay un piromano? El piromano piensa que hay bombero.
Hay un envenenador? Debe haber un toxicologo.

Es algo que he ido viendo, a veces hay que tomar riesgos xD.

2 respuestas
minired

Mps casi listos

5
Tranc0s

#2705 Dase antes no pusiste los mp que enviaste, me gustaría saber que tenían que hacer el cumpleobjetivos y el piromano para ganar, nos lo podrías decir.

2 respuestas
Xeiss

#2707 Si que están puestos, solo que fue editando así que se lleva 3 votos de linchamiento.

1 respuesta
Ramuntz

#2707 yo al menos los mios los dije, linchar a 3 personas el primero o a 1 y sobrevivir. Luego ya lo maquille con que tenian que ser mafias para ganarme el beneplacito de mi amado pueblo.

2 respuestas
Xeiss

#2709 Tampoco pasaba nada porque hubieras dicho 3 personas, yo solo tenía que tener claro que no eras algo rollo dictador, si no habría que despacharte.

1 respuesta
Birras_cs

Buenas, solo decir que yo ahora mismo tengo horario limitado,voy a currar a la mañana y hasta las 4 o 5 no llego, y si hay dia de playa o algo pues hasta las 8 y 9 nada, asi que poco me lo podia currar y menos cuando casi todas las conversaciones eran cuando no estaba.
Ademas que en el 3 dia ya estabamos sentenciados.

Y una de las razones por la que seishu fuera el 1º kill, la mas importante, es porque se que es un rager y por lo que veo no defraudo hahaha

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2711 Si, ahora intenta librarte de tu ineptitud ayyyy lmao, birras eres un paquete en mafia y en dota

1 respuesta
Tranc0s

#2708 #2709 Cierto cuando lo mire no estaban puestos, edito mas tarde.

Xeiss

#2705 Oye y el pirómano y el envenenador que condición de victoria tenían? xD

Supongo que el pirómano matar a los demás pero el envenador contra el médico lo tendría jodido no? xD

minired

En 15 minutos empieza la partida, os pediría que no hagáis más post para que pueda organizarlo bien

Ramuntz

#2710 al final no, pero al principio si no digo que soy propueblo no me aceptariais tan pronto, y como al principio habia dicho que era peopueblo pues cambie un poco mis objetivos para que asi lo pareciese.
No era necesario, pero ayudaba.

Birras_cs

#2712 Lo peor es que sabes que es verdad <3

Ademas ni recuerdo leer que eras neutral, ya dije que poco tiempo tenia.

pike_97

Así a lo tonto, esto ya ha empezado, no? :O :O Sólo falta esperar a la noche

Sesshoumaru1

Pues casi casi, si.

minired

Esperad

minired

Los roles ya han sido enviados, ante cualquier duda, MP.

En esta partida la setup no se mostrará hasta finalizar la partida y el origen de las muertes será anónimo (de forma similar a la primera partida) (pero no las circunstancias, que sí se publicaran)

[Noche 0]

La noche 0 durará hasta el Martes 7 a las 21:00, si todas las habilidades se mandan antes se comenzará antes, avisaré con antelación.

Podéis enviar habilidades desde ya, exceptuando las de muerte y las que no pueden ser usadas en la noche 0.

Recuerdo, que por la Noche no se puede hablar bajo ninguna circunstancia. Hasta que no sea Día 1, nadie puede comentar en este hilo.

minired

Se me olvidaba comentarlo:

Como pretendemos hacer una partida más rápida, los días duraran 24 horas y las noches durarán 24 horas si no se mandan todas las habilidades antes.

minired

[Día 1]

Jugadores:

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.R4ven
7.Sesshoumaru1
8.Tirik
9.Camperus
10.pike_97
11.Ramuntz
12.zykzz
13.Dase

  1. Marjoram
    15.Saopaulo

Tienen 24 horas para decidir a quien linchar. El día se cerrará el Miércoles 8, a las 21:00.

Les recuerdo el formato para votar y desvotar. Siempre negrita o el voto no se contabilizará. Yo iré haciendo recuentos cada cierto tiempo.
Cualquier duda, por PM, no la vayáis a pifiar en vivo y en directo.

8 votos para la mayoría.

¡Que comiencen los juegos del hambre!

Sesshoumaru1

Pues nada, aquí estamos ¯_(ツ)_/¯

Tranc0s

Hola holita vecinitos.

Xeiss

Sesshoumaru es mafia, lo linchamos?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2726 Me has pillado.

1 respuesta
Dase

Si no estas seguro ni tu mismo, por que ibamos a seguirte?

R4ven

Sesshoumaru1 ha contestado muy rapido, clara señal que es mafia

Xeiss

#2727 Pero si te lincharamos de verdad el rage que te ibas a pillar, hasta le pedía a minired que me cambiara el rol a medium xD.

Tema cerrado