Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

#2726 ¿Lo dices enserio?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2731 Claro que no lo dice en serio xDDD esta gente se piensa que rageo cuando en verdad me lamento por el retraso mental de algunos. Al principio no tenía ni idea de porqué coño me habían matado, pero luego al ver que era birras el que mataba dejó de extrañarme. De todas formas creo que esto no va sobre la partida anterior

1 respuesta
Tirik

¿Alguien con informacion de esta noche?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2733 No creo que nadie vaya a soltar prenda el primer dia si tiene un rol investigativo, sería bastante suicidio a no ser que te lleves un mafia por delante.

1 respuesta
Xeiss

No lo digo en serio chicos, era por meterme con #2732

Hipnos

Algún dato intedresting para ir jugando?

Tirik

#2734 Pero decia cosas en plan "me han bloqueado esta noche" y del estilo, no necesariamente de investigacion

1 respuesta
RhythmNigth

Todavía no han matado a Majoram?

1 respuesta
Xeiss

#2738 Hey doc.

Sesshoumaru1

#2737 A mi que yo sepa no me ha pasado esta noche, y creo que ese tipo de roles no se pueden usar la noche 1. De todas formas no te lo puedo confirmar.

1 respuesta
Xeiss

#2740 Se pueden usar todos los roles menos los de muerte CREO.

Hipnos

Yes.

Dase

A menos que lo haya cambiado, imagino que se puede bloquear en la Noche 0.

Ramuntz

Nada de matar a Sess (por simplificar y tal), deberiamos ir a por Marjoram hehehehe.

Hipnos

También hay roles que se pueden claimear día uno, imagino. Cosas rollo espejo o vaya usted a saber.

1 respuesta
Xeiss

#2745 Claimeemos todos espejo para acojonar a la mafia xD.

Sesshoumaru1

Si, para que no os volváis locos, con llamarme Sess vale. Para votar ya ni idea, supongo que no. xD

1 respuesta
Hipnos

#2747 Sess me place, cuatro letras. Yatusabeh.

2 respuestas
Ramuntz

Yo soy espejo y mi mujer tambien.

Sesshoumaru1

#2748 Nohomo.

2 respuestas
Hipnos

Marjoram, di la verdad, eres pueblo o no?

Ramuntz

#2748 no renta, aun asi nadie lo pondra bien :psyduck: .

Hipnos

#2750 Te amo sehsh

Xeiss

#2750 Si te llamamos Fábregas acabamos antes.

Ahora en serio, yo diría que hoy alguien claimeara algo o dijera que le han hecho X cosa, o podriamos dar por finalizado el día cuando hablara todo dios xD.

1 respuesta
Dase

Mucha rapidez para acabar el dia, quieres ya utilizar tu rol y matar a gente amigo Xeiss?

2 respuestas
Hipnos

Voto: Xeiss

1 respuesta
Xeiss

#2755 Ya he matado a Sess una vez xD

Ramuntz

#2754 si nadie claimea nada ni hay bloqueos ni leches seria lo suyo, pero espero que a alguien le haya pasado algo vamos no me jodas XD.

Xeiss

#2755 #2756 Traición, sois mafia fijo fijo.

1 respuesta
minired

Admitiré Sess y Sesshoumaru1 para votos (solo esos dos e.e, no os ralléis)

Tema cerrado