Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

Dase SIEMPRE es sospechoso, da igual cuantas veces se haya comprobado su rol. A mi no me la lias de nuevo.

R4ven

#2759 Si dices traición es que tu también eres mafia

1 respuesta
Dase

Yo quiero que se me admita "Da", "Daseh" o "Don Dase". Queda mas proh.

Xeiss

#2762 Traición al pueblo. :clint:

Dase

Ramuntz, Ramuntz, te ha tocado entre Mafialandia y Aqui unas 5 veces pueblo y 1 sola mafia, curioso porcentaje, en este podrias ser Mafia verdad? :)

2 respuestas
Xeiss

#2765 Rammuntz es superviviente, lo linchamos?

1 respuesta
Ramuntz

#2765 al igual que investigador y pueblo. Se te habra quedado el culo tieso con ese hallazgo no? :muac: .

1 respuesta
RhythmNigth

#2766 #2766 Te has levantado con ganas de linchar hoy, eh.

1 respuesta
Dase

#2767 Coño, espero que no estes claimeando Pueblo investigador amigo Ramuntz, porque si de verdad lo estas haciendo, debere clavarte un voto.

1 respuesta
Xeiss

#2768 Es que mañana empiezo curro y tengo 7 horas menos de teorías conspiranoicas xD.

Ramuntz

#2769 era independiente XD. Next level dislexia enun par de partidas mas ya te haras jajaja. Es una estrategia para confundir :psyduck: .

CaMpeRuS

Hola chicos, ¿marjoram aun vivo?

CaMpeRuS

No ha dicho nada, sospechoso cuanto menos

Dase

Hay un nombre que se repite mucho por aqui, habrá alguna bruja que quiera que digamos dicho nombre para palmar de manera irremediable??!?!?! :psyduck: :psyduck:

RhythmNigth

En el primer día votar ''no linchamiento'' o ''Majoram'' es igual de válido.

1 respuesta
RhythmNigth

Pos me muero.

Sesshoumaru1

Si se escribe mal cuenta? D:

Xeiss

#2775 Lo que pasa realmente es que la gente dice:

Voto Sehsomar... mierda...voto Shesomaru...mierda...voro Marjoram.

6 1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi me da miedo la primera noche, me va a pasar de todo, investigadores, lookouts, medicos, asesinos... Ya algunos solo por la gracia. A ver si aguanto más de un dia con el rol que tengo, que vaya tela.

3 respuestas
Hipnos

#2779 Venga dilo que lo estás deseando.

Dase

#2779 Yo creo que si aguantas una noche al menos, dicen que el Padrino es inmune por la noche, no creo que te maten, eso si, mañana no se yo que decirte..

1 respuesta
Ramuntz

#2779 a mi me ha llegado un flyer con la direccion de tu casa, no digo mas.

Sesshoumaru1

#2781 Asesinos a mi, estoy muy loco.

Dase

Esperemos que aparezcan alguno de los silenciosos, no queremos que se quieran hacer pasar por inactivos verdad? :)

Hipnos

Voto: shessou.. bah, es igual.

Desvoto.

1
Hipnos

#2778 No me des manita que todavía puedo revotarte. Que no sé si eres mafia y luego me acusan de chupipandismo u.u'

1 respuesta
Xeiss

#2786 Yo soy Jester y le estoy preguntando a minired si vale que me vote a mi mismo antes de mañana.

Dase

Seguro que ese claim de Jester le interesa mucho al Vigilante, seguro que está cargando la escopeta ya.

1 respuesta
Xeiss

#2788 Estás diciendo que eres vigilante? xD.

1 respuesta
Dase

#2789 Estas diciendo que eres Jester?

Tema cerrado