Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

Dase = Jester acaba de hacer un +1 en mi mente.

1 respuesta
Ramuntz

#2791 confirmas que tienes un rol investigador?

1 respuesta
Hipnos

#2792 En la vida real soy detective privado, puedo ver muchas cosas que a vosotros se os escapan.

1 respuesta
Xeiss

Osea que la cosa va así

Xeiss claimea Jester
Daseh se la ase, digo claimea Vigilante
Hipnos es Vidente o Medium?

1 respuesta
RhythmNigth

#2793 El autobú?

Ramuntz

#2794 se te olvida que yo soy ralph!

1 respuesta
Xeiss

#2796 Apuntado!

Ramuntz es el tonto del Pueblo

1 respuesta
Xeiss

Siendo serios somos 15 yo diría a bote pronto que debe haber, 3 mafias o 4 y 2 neutrales.

Dase

Interesante reflexion la que nos hemos encontrado aqui.

Ramuntz

#2797

2 respuestas
Xeiss

#2800 En mi cabeza no sonaba tan despectivo.

Tranc0s

Yo propongo que linchemos a Hipnos así no nos troleara.

Hipnos

Probablemente os trolee aunque sea el pueblo más pueblo, las risas siempre son worth.

Xeiss

No se porqué, me da que voy a morir hoy.

R4ven

#2800 no se pueden poner imagenes +3 linchamientos

3 respuestas
Xeiss

#2805 No ves que es especial?

RhythmNigth

#2805 Tienes ganas de muerte sin mancharte las manos?

minired

#2805
Por esta vez se lo voy a pasar por no ser una imagen sobre datos y demás, a la siguiente le cae (Y por las risas que me he echado)

1 respuesta
CaMpeRuS

Tendre que ser yo el que lo haga, pero solo para ayudarle a que desbloquee el logro
voto marjoram

Dase

Ala, el GM ha dicho que no se puede poner imagenes...

COMO SE INVENTA LAS NORMAS, BLAO BLAO BLAO.

3
Xeiss

Dase era el Vigilante del Pueblo

Muertos
Dase(Modkill)

R4ven

Como no va a ser Dase mafia con su avatar?

Marjoram

Yo no tengo internet y a priori no voy a tener hasta dentro de 3 días, así que si quereis matarme o que me hagan un modkill, adelante.

No podre pasarme mucho por aqui.

2 respuestas
RhythmNigth

#2813 Es jester.

Xeiss

#2813 Mejor un replace diría yo. Ya que minired se curró la partida pa 15 que haya 15 xD.

Marjoram

Si, hacedme un replace mejor.

1 respuesta
Ramuntz

#2808 en serio imagenes de coña tampoco? 0_0 ok sorry no sabia :( .

1 respuesta
minired

#2817 Relax, esta la paso

#2816

Mp el que quiera entrar

Ramuntz

Lo pongo en el otro hilo ese de mafia para ver si alguien quiere.

minired

w4nx1 entra en reemplazo de Marjoram

Contaré los votos a partir de este post

Tema cerrado