Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
W

Dije que descansaba esta partida pero es que me molestáis en el Spy.

1
Tirik

Yo votaba a W4nx1 por ser el nuevo

R4ven

Yo por sustituto de Marjoram

W

:cry:

saopaulo

Buenas noches vecinos. Como ha ido el día? Marjoram no murió porque no se puede matar la noche 0, no? xD

1 respuesta
W

#2825 Y porque no está Bariok.

Hipnos

En fin, piro a dormir.

Voto: no linchamiento.

Sin más info es tontería.

CaMpeRuS

Fuuuu
desvoto

B

Voto: No linchamiento

R4ven

Voto: No linchamiento

Tranc0s

Voto: No linchamiento

Sesshoumaru1

Voto: pike_97

Igual así se pasa a saludar.

Ramuntz

Pero que ni ha hablado todo el mundo. Yo votare no lichamiento cuando hayan aparecido todos, que nunca se sabe quien puede traer el salseo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2833 Es que la gente no aprende. En la partida anterior ya pasó, drama en el dia 1, y aquí la gente corriendo a que sea de noche. O algunos tienen muchas ganas de matar, o simplemente son ciegos y no se dan cuenta de que los dias cuanto más largos, mejores para el pueblo.

1
RhythmNigth

Si son mafia ni lo disimulan. Votan todos seguidos xD

3
minired

Recuento de votos:

4 - No linchamiento (Hipnos, zykzz, R4ven, Tranc0s)
1 - Pike_97 (Sesshoumaru1)

8 votos para la mayoría

Hipnos

Voto: Zykzz

Su único post ha sido para votar no linchamiento. Desconfío de los que quieren que pase el día tan rápido sin justificar ni hablar nada.

Hipnos

Y de hecho tranc0s ha hecho lo mismo, pero bueh.

B

Que voy a justificar, si no ha pasado nada, pero vamos puedes lincharme y vemos que pasa xD

B

O que alguien me investigue esta noche

1 respuesta
Tranc0s

Yo simplemente como ya me iba a dormir pues vote lo típico, total no hay nadie sospechoso.

W

#2840 Solo si prometes que no te vas a maquillar.

1 respuesta
B

#2842 No puedo prometerte eso, a lo mejor me maquillan para mal

1 respuesta
CaMpeRuS

#2843 Yo te lincharía y saldría de dudas rápido ;)

1 respuesta
RhythmNigth

#2844 Qué ganas tienes de linchar tú también.

1 respuesta
CaMpeRuS

#2845 Siempre, es muy sospechoso el bandwagon que se han montado para no linchar a nadie, propongo linchar a uno de ellos.

B

Lincharme, soy pueblo

B

Pero pensar bien lo que hacéis, o al menos conseguir pruebas

pike_97

Wow, en serio soy el único que no ha hablado en todo este tiempo? :psyduck: :psyduck: Bueno, pues vengo a saludar, digo que estuve ocupado y Sess que stalkeó mi perfil puede corroborar que estuve offline y que estáis precipitandoos mucho en algunas cosas.

Dicho esto no voy a negar que zykzz está muy a la defensiva para no tener nada que ocultar

RhythmNigth

Joder pero que violencia en tan poco tiempo xD.

1 respuesta
Tema cerrado