Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
CaMpeRuS

#2850 Esto no es la aldea del arce, tenemos que linchar!

Sesshoumaru1

En verdad estabas conectado cuando empezó la partida me parece, pero tampoco vamos aquí a apuñalar a nadie por no pasarse instantáneamente.

Desvoto

Dase

Entiendo el criterio que teneis de sospechar de los 3 que han hecho un bandwagon en 12 minutos para votar no linchamiento.

Pero porque habeis decidido centraros en zykzz y no en los otros dos?

1 respuesta
CaMpeRuS

#2853 Yo propuse linchar a cualquiera de ellos, ¿intentando crear confusión?

B

Puede ser que los que me quieran linchar sean mafia y saben que no estoy en su bando...

2 respuestas
Hipnos

#2855 ¿Qué perfil tienes? ¿Investigador, protector...?

1 1 respuesta
W

#2855 No lo digas, si es cierto. #2856 ¿Por qué te interesa eso tan pronto?

1 respuesta
Hipnos

#2857 Mi perfil es más útil para el pueblo cuanta más info se conozca en la partida. Por cierto ¿qué has heredado? ¿empieza por p y acaba por adrino? :D

1 respuesta
W

#2858 Será útil para ti, para el pueblo desde luego no es bueno que se sepan los roles tan pronto y que la mafia tenga una guía de actuación tan fácil.

Respecto a lo segundo, creo que si hubiese sido Padrino no se hubiese retirado de la partida ;D

1 respuesta
pike_97

Yo no me quiero mojar de momento, pero la defensa de zykzz me sigue pareciendo muuuy floja. Para que iba a lincharle la mafia, exponiendose como tal, si pueden matarle de noche? Y porque justo a él, sin saber si quiera si es pueblo, cuando podría ser un neutral que les pudiera servir de ayuda?

Hipnos

#2859 No creo que sus causas personales tengan que ver con su rol en la partida.

Igualmente insisto en que hay roles que se pueden claimear día uno. Si esos roles aparecen el día tres, cuatro... que sepan que estarán en mi lista.

2 respuestas
B

Sinceramente prefiero no decirlo, me puede poner en problemas

Tranc0s

#2861 Quería mantener mi neutralidad pero veo que insistes mucho en ir a por zykzz cuando los dos votasteis no linchamiento. Sera por qué sabes que no es uno de los tuyos?

saopaulo

Se esta creando expectación en torno a él de la nada. Si de casualidad era mafia ya lo averiguaremos pero por estadística lo mas probable es que no lo sea. Vamos a esperar que pase la primera noche y vemos que novedades hay.

W

#2861 Un protector no gana nada diciéndolo el día 1. Y la mayor parte de los investigadores tampoco, salvo que haya algo chetado como lo de pike en la anterior y se le pueda proteger (gracias a que la mafia no conocería a los protectores y por lo tanto no podría bloquearlos). Y aun así tendría más sentido que hablara mañana, con las acciones de esta noche.

No sé, no sé. Por un lado empiezo a sospechar de ti pero eso descartaría a zykzz como mafia y también sospecho de él xD

1 respuesta
CaMpeRuS

A mi me vale cualquiera que votara no linchamiento tan pronto, no es su primera partida por lo que no se puede achacar a su desconocimiento.

Sesshoumaru1

Madre mia las que armáis de la nada XDDD Me recordáis a mis players de pathfinder que van siempre con la paranoia estén donde estén, me han llegado a buscar trampas en la taberna más famosa de una ciudad. Dejad de ir tan de psicólogos y ya veremos al dia siguiente que no tenemos nada en qué basarnos.

1 1 respuesta
CaMpeRuS

#2867 ¿Ya ha hablado hoy todo el pueblo?

Hipnos

#2865 Mi tesis es simple.

Un mafia quiere evitar ser linchado el día 1.

La única manera de que esto pase, es que lo hayan investigado en la noche 0.

Su interés es pues, hacer pasar el día 1 antes de que hablen todos, pero sin ser el primero en votar no linchamiento.

Yo he forzado un voto de no linchamiento al votar por mí mismo, SIN que hubieran hablado todos. Hay ciertas personas interesadas en seguirme la corriente pues, ya que pueden hacer pasar el día sin que todos hablen sin autoinculparse.

Pero ojo, porque esta lógica también es aplicable al investigador, ya que quiere que el día pase lo antes posible sin levantar interés, y le da igual que nadie hable porque el que tiene la info es él.

Con esto quiero decir, que la lógica de hacer bandwagon en mi voto bait es propia o de mafia o de investigador. Dicho eso, han sido tres los del bandwagon, hay grandes posibilidades de que haya no pueblos entre ellos.

minired

Recuento de votos:

3 - No linchamiento (zykzz, R4ven, Tranc0s)
1 - zykzz (Hipnos)

8 votos para la mayoría

R4ven

Menudas teorias, si fuera mafia estaria callado cual puta para no levantar sospechas

pike_97

Tíos, no es por nada, pero empiezo a sospechar de R4ven

Dase

razon?

pike_97

Nah, era para ponerle nerviosete, no es nada xD el que realmente no me da buena espina es zykkz, pero a ver como se resuelve todo

Hipnos

Si os sirve de consuelo, no me dais buena espina ninguno. Esperaré un rato más a ver si sale alguna info, y si no pues desvotaré.

1 respuesta
Ramuntz

#2875 bien que haces, aqui hasta el mas tonto te la clava.

Tranc0s

Pues yo no me fio de la gente que dice que no debéis fiaros de la otra gente.

1 respuesta
Dase

Creo que lo de Ramuntz iba por mi D:

1 respuesta
Hipnos

#2878 Tú eres de los que peor espina me da.

Dase

¯_(ツ)_/¯ que le vamos a hacer

Tema cerrado