Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

Chiquita siesta me acabo de marcar ¿ Alguna nueva ?

¿Votamos ya a marjoram? o a W4nx1 en su cambio de rol

Ramuntz

#2877 Pues yo no me fio de la gente que no se fia de la gente que dice que no debéis fiaros de la otra gente. Deal with it.

Ontopic si ya hemos hablado todos y no ha salido nada (cosa que me parece cuanto menos rara) procedemos al cierre?
Es nada mas para fijar los cambios de dia/noche a mitad de tarde y no a la noche tarde.

1
Hipnos

Voto: no linchamiento.

Sesshoumaru1

Por mi como queráis. ¯_(ツ)_/¯

Voto: No Linchamiento

minired

Recuento de votos:

5 - No linchamiento (hipnos, Sesshoumaru1, zykzz, R4ven, Tranc0s)

8 votos para la mayoría

saopaulo

Cuanto mas habláis mas jesters veo

1 respuesta
minired

El día terminará a las 20:30

Xeiss

#2886 Pero sólo hay uno.

minired

[Día 1]
Terminaba el primer día con todo el mundo vivo. Acaba un día de conversación y algunas acusaciones.

Cuanto tiempo duraría la calma?

Jugadores:

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.R4ven
7.Sesshoumaru1
8.Tirik
9.Camperus
10.pike_97
11.Ramuntz
12.zykzz
13.Dase

  1. w4nxi
    15.Saopaulo

[Noche 1]
Tenéis 24 horas para mandar acciones. La noche finalizará el Jueves 9, a las 20:30.
Si todas las acciones son mandadas antes avisaré y abriré.

minired

[Noche 1]
Acababa la noche, todos se asomaron a la plaza, un muerto, una gran perdida.

Había muerto R4ven, el forense del pueblo. Curiosamente no le daría tiempo a investigar ningún muerto, pues era el primer caído.

Jugadores:

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.Sesshoumaru1
7.Tirik
8.Camperus
9.pike_97
10.Ramuntz
11.zykzz
12.Dase
13.w4nxi
14.Saopaulo

Cementerio:
- R4ven - Forense Pueblo [Noche 1] Asesinado

[Día 2]

Tenéis 24 horas de día. El día finaliza a las 21:00, viernes 10
Con 14 personas la mayoría de votos es 8.

Hipnos

Bueno, sólo hay una muerte chavales. Salvo que R4ven haya hecho el bait del siglo y lo hayan matado dos veces, parece ser que sólo hay un asesino directo.

No me extrañaría que empezaran a aparecer gaseados/envenenados a lo largo del día.

Si alguien tiene info que dar, es un buen momento.

1 respuesta
Ramuntz

Yo he pasado una noche tan tranquila como la anterior. Alguien ha dado con algo jugosito?

W

#2891 Te dejas otras posibilidades como protectores o bloqueadores.

1 respuesta
Ramuntz

#2893 es que de hecho seria MUY extraño un solo asesino. Yo creo que con un dia no se puede sacar ninguna conclusion.

RhythmNigth

Pues sin novedades tampoco por mi humilde morada. A ver si alguien va teniendo alguna información y quiere compartirla con el resto...

Xeiss

Yo no tengo nada, a ver si va asomando la gente y comentandonos algo.

Ramuntz

Espero que esto no sea como el dia 1 y que alguien saque algo en torno a lo que discutir...

A

Y que quieres discutir? Los investigadores no se van a arriesgar tan rápido,es lógico y normal.

Cuanta mas info mejor

1 respuesta
Ramuntz

#2898 no se van a arriesgar si no encuentran nada, pero teniendo en cuenta que habra unas 4-5 personas que puedan obtener informacion de alguna u otra manera no seria raro que alguna persona hubiese encontrado algo.

1 respuesta
A

#2899 Hombre,no se como estará diseñada esta setup ( ahora mismo hablo un poco sin saber ) pero si son 4-5 tal vez si deberían dar alguna info ( repito que no se como va la setup,puede que sean menos y haya que esperar )

Xeiss

Lo primero debería ser que dijera la gente actuaron sobre ellos, o bloquearon, envenenaron o lo que sea.

W

Vaya flor de los malotes cargándose al forense la primera noche.

Si hay un amnésico que recuerde ese rol e investigue a R4ven.

pike_97

Yo estoy de concierto, mañana os cuento que puedo aportar alguna cosa que otra

1 respuesta
Xeiss

Había más trajín en el hilo ayer que hoy, soltad la información!

saopaulo

Pues sería interesante que los que bloquean/protegen se pronunciaran porque el hecho de bloquear a alguien y que solo haya una muerte es curioso.

CaMpeRuS

a ver que nos trae mañana pike

W

Volverá a ser pike el salvador del pueblo?

Hipnos

Bueno chavales, id preparando los palos por si Pike decide no aparecer.

Dase

No vayamos aun tan rapido, esperemos a esta noche para ver si Pike aparece.

1 respuesta
Hipnos

Decir "tengo info que soltar, pero mañana" es una manera de cohibir al resto de informadores para que no suelten información. Si encima se lo temporiza bien, puede hacernos perder todo el día, y soltar la info (o no soltarla) a última hora, sin tiempo para contrastarla y decidir.

Y que tú, #2909 , sugieras esperar hasta la noche, me hace sospechar.

Tema cerrado