Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

Claro, porque es totalmente sospechoso esperar a que pasen 24 horas a ver si Pike está silenciado.

De manual la sospecha.

Dase

Oh lol, que es que ha hablado antes.

Nada, fail mio xDDDDDDDDD

Hipnos

.______.

Xeiss

Dadnos información, vamooooos.

minired

Os quedan 8 horas de día

Hipnos

#2903 es un buen momento para que sueltes prenda, ahora que estás online.

Voto: pike_97

pike_97

En ningún momento he dicho que pudiera salvar al pueblo, he dicho que podría aportar alguna cosa que otra xD Id diciendo vuestras conclusiones, pero yo a priori puedo decir que Zkyzz está cada vez más en mi punto de mira y me gustaría que se pronunciara y que empiezo a sospechar de otro user, pero veré como actúa el día de hoy.

1 respuesta
Hipnos

#2917 Eso no es "aportar" según mi punto de vista. Sigues en la mirilla, mantengo mi voto.

1 respuesta
pike_97

#2918 Lo sé, estuve dandole vueltas y soltar toda la información que tengo ahora no sería apropiado :,(

Xeiss

No me puedo creer que nadie tenga un rol de mierda tipo encuestador o así y pueda dar algún dato.

1
W

Por salsear un poco más, ayer me pasé por el perfil de minired a ver qué se cocía y me encontré que Xeiss, Tirik e Hipnos le habían visitado durante la noche. ¿Con qué motivos? A saber.

3 respuestas
pike_97

Ya, mi post era una indirecta para el encuestador, que con sus datos si que podemos hacer algo y no comernos los mocos

2 respuestas
Hipnos

#2921 El mío lo puedes ver claro, le dejé una firma ;)

#2922 Lo siento mucho pues, pero nos has hecho perder medio día con tu vago comentario. Por mi te apaleamos hoy, y si resultas ser pueblo, ya iremos a por Zykzz.

2 respuestas
pike_97

#2921 Realmente todos los que rengan una habilidad que no sea pasiva le visitaron, asi que eso tampocp aporta mucho :/ Yo también le visité al principio de la noche por ejemplo

1 respuesta
A

#2922 Yo estoy de concierto, mañana os cuento que puedo aportar alguna cosa que otra

Y vienes hoy y no aportas absolutamente nada,estás de coña? xDD

Voto pike_97

W

#2923 Nop, la de la firma fue tu segunda visita, la primera fue a los 5 minutos de cerrarse el día.

¿Por qué mientes? ¿Por qué tantas ganas de linchar a alguien sin pruebas?

Podrías ser jester o un neutral que quiere linchar por algún objetivo pero empiezo a sospechar.

1 respuesta
B

Pero a por mi por que? Pike no tiene información sobre mi, y cuando le acusan me pone a mi en el punto de mira, si alguien tiene información sobre mi que la diga pero no acuséis sin argumentos

1 respuesta
pike_97

#2923 Me vale. Y si ninguno de los dos es mafia casi que podrían quemarte a ti también

pike_97

#2927 Si tengo info sobre ti, pero decirla seria revelar mi rol

4 respuestas
Hipnos

#2926 Si quisiera mandarle un privado al GM, le respondería desde la bandeja de privados. Supongo que leería alguna conversación de firmas cruzadas con otro user.

B

#2929 Pues si tienes información sobre mi no se por que sospechas, me han podido maquillar

A

#2929 ¿Entonces porqué no has dicho nada?Parecía que estabas haciendo perder el tiempo para que empezara la noche

Desvoto : Pike_97

Dase

Dices que tienes información y la aportarias, vienes y solo dices "tengo info sobre ti, pero seria revelar mi rol", pues entonces, para que dices que tienes información? Para eso no digas nada y esperas tranquilamente.

Te estas ganando a pulso la soga al cuello.

pike_97

Por cierto, aquí teneis la viva prueba de que soy un bocazas y nunca deberiais confiar en mi, aunque sea el pueblo más pueblo ;(

Hipnos

Yo lo tengo claro, o sale más info (bien de pike o de alguien más), o el voto se queda. No me gustan esos misdirection que nos hacen perder medio día.

RhythmNigth

Tanta espera para que vengas sin ninguna información relevante? En serio? Pike esperaba más de ti...

B

#2929 Aunque no digas nada sobre mi ya saben que tu rol tiene algo que ver con la investigación

Xeiss

#2921 Pues ni puta idea de por qué le visité. Los mp se los mando respondiendo desde la bandeja.

Dase

Es facil, viendo la partida anterior, revelaste bien rapido que te habian envenenado, y revelaste entonces bien rapido tu rol, ahora te niegas a revelarlo.

Curioso el cambio de actitud.

1 respuesta
W

#2929 Ya te has delatado como investigador si es cierto lo que dices así que venga, de perdidos al río, suelta prenda.

Tema cerrado