Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Xeiss

#261 Espero sinceramente que esta noche no te comas un bloqueo.

Sinceramente, no se si será contraproducente linchar a Bariok, pero es que joder, tiene un post de un hola en la partida...

1 respuesta
tomoki

#271 Siempre se puede sacar algo de ahí :V Yo espero que no sea eso que creo que crees que es e.e odio ese tipo de roles y pienso ignorarlo en caso de q lo sea :V
Por cierto, yo no voy a actuar seguramente.

tomoki

Esta todo muy tranquilo para faltar 40 minutos para el final del día u.u Yo estoy atrasando mi trabajo con la ayudantia para poder estar :V

unaifg

alguien lleva la cuenta de como van los votos?

2 respuestas
Xeiss

#274 Bariok ahora mismo a la cuneta, no he contado pero fijo.

1
Mirtor

#274 Creo que sale Bariok con 5.

AddeL1749

Yo me disculpo por tanta inactividad pero debido a movidas personales he estado todo el dia out y acabo de conectar ahora, me he leído todos los mensajes pendientes ( unos 200 aprox) y coincido en que pueblo inactivo es peor que pueblo muerto. Dicho esto no entiendo que algunas personas se quejen de otras diciendo que son novatos, como que sospechan de ellos por eso para que en el siguiente post digan que ellos mismos son novatos...

Desvoto
Voto bariok

raul_ct

Pobre bariok, ni se ha enterado de lo que le ha pasado por encima

Voto @Bariok

Xeiss

A ver, una cosa que si que no me hace ni puta gracia es que venga el bandwagon a última hora a votar, dais una imagen de pasar de todo o de no ser pueblo acojonante xD

Ahora que quedan 40 minutos, que lleguen, igual aparece y se puede hacer algo.

unaifg

pues yo no termino de estar de acuerdo en lo de bariok y menos con todos estos votos de última hora que parece que lo unico que quieren es asegurar un linchamiento que ya era bastante seguro por si solo :man_shrugging:

voto: no linchamiento

1 respuesta
samusamu

Recuento de votos:

6 Bariok (Xeiss, Trancos, Gamo, Nherzogs, Raul_ct, AddeL1749)

2 Xpipox ( ladychaos, The-Guest )


2 No linchamiento (Hipnos, Unaifg)

Creo que está correcto si alguien ve algo mal que me avise por mp.

1 1 respuesta
tomoki

#281 Gracias bb <3

1
AddeL1749

#280 No puedes asegurar algo que ya es seguro, y votar un no linchamiento tiene el mismo efecto que votarlo a el directamente, pero mola eso de quejarse por nada...

Gamo

Realmente ahora hay gente de la que sospechoso bastante más que de Bariok o como se llame xD

Hipnos

¡Cantemos nenas!

raul_ct

Si ya da igual, mucho se tiene que mover para linchar o no.

Gamo

-@pakojo postea primero y luego desaparece toda la partida hasta que le metemos presión y llega con el tipico "ahh se me ha pasado" para comenzar a atacar a un chaval sin ton ni son por ser novato. Más tarde se autodenomina novato para excusarse xdd
-Mirad los posts de @raul_ct . El pavo no dice NADA. Y de golpe voto de última hora.
-@AddeL1749 tres cuartos de lo mismo.

DESVOTO
VOTO @raul_ct

1 respuesta
samusamu

Recuento de votos:

5 Bariok (Xeiss, Trancos , Nherzogs, Raul_ct, AddeL1749)

2 Xpipox ( ladychaos, The-Guest )


2 No linchamiento (Hipnos, Unaifg)

1 Raul_ct (Gamo)

Creo que está correcto si alguien ve algo mal que me avise por mp.

2
AddeL1749

#287 Efectivamente, no he estado activo en todo el día y lo he dicho. Podéis revisar mi actividad para ver que no he entrado al foro en todo el día. He añadido un voto al ver lo que decía la gente y estaba de acuerdo con los argumentos. Que yo vote eso o no linchamiento es completamente inútil porque ya estaba dirigido hacia un punto.

De todas maneras me gusta menos la gente que se espera a que todo el mundo vote para votar no linchamiento y decir que oportunista es la gente. No se, me da mala espina.

1 respuesta
LadyChaos

Desvoto casi me olvido de que hoy cerraba el día

LadyChaos

Pues voto al inactivo ese, pero sin el voto xdd

Gamo

DESVOTO

Que Lady casi provoca un doble linchamiento. GG

1 respuesta
Gamo

Ah no callad que me he puesto nervioso y se me ha ido la olla XDDDD claro solo es doble si el empate es mayoria jajaqjaja se me ha ido

Xeiss

#292 Que dices? xD

xPipOx

Entonces quereis matar al AFK? A mi no me termina de convencer la verdad pero es cierto que si no hace una mierda...

1 respuesta
unaifg

#289 llevo todo el dia en contra de un linchamiento random (a mi modo de ver), no quieras desviar la atención que el que ha venido a ultima hora a votar sois tu y raul

1
LadyChaos

Wtf gamó?? Que te pasa??

unaifg

#295 yo creo que lo más logico es que si fuese mafia ya habria venido a defenderse...

3 respuestas
LadyChaos

#298 es mejor saber que hay un pueblo muerto que tener a un jugador de que no sabemos nada de nada

Xeiss

#298 Yo ahora no voy a quitar el voto y cambiar, porque no va a servir de nada.

También, así aprende para la siguiente, que joder, tiene delito hacer un puto mensaje en 48h y de cuarentena.

1 2 respuestas