Yo creo que va a resultar pueblo, al final. Uno inutil, eso sí. Al menos ha salido gente bastante sospechosa en esta pagina.
#300 a ver estoy de acuerdo en eso pero no se seria el peor mafia de la historia digo yo
#298 Ya por eso, tambien es cierto que como pueblo si no dice nada durante 2 dias pues mal vamos, pero si.
Se cierra el día en breves resolución.
Tenéis 24 horas para enviarme acción.
Os recuerdo que hasta el inicio del día siguiente no se puede hablar.
RECUENTO FINAL DE VOTOS:
5 Bariok (Xeiss, Trancos, Nherzogs, Raul_ct, AddeL1749)
2 No linchamiento: (Hipnos, unaifg)
1 Xpipox (The-Guest)
Sale linchado Bariok el era
INICIA DÍA 2
Sin embargo en Disneyland está prohibido no sonreír, tenéis hasta las 22:00 horas españolas del 20/04/20 para divertiros, cantar y jugar.
EVENTO DÍA 2
Todo el que quiera participar deberá mandarme por privado link de su canción favorita de Disney, tenéis hasta que acabe el día 2 para hacerlo, si hay canciones repetidas se favorecerá a aquel que la mande primero obligando a escoger otra.
El concurso comenzara cuando inicie la Noche 2.
SUERTE A TODOS!!!
#314 Pócima envenenadora, supongo que funciona como un envenenador.
Ventosa...lo único que se me ocurre es algo como el enlazador?
No tengo ni idea.
Dicho esto, parece que todos tenían una segunda habilidad, lo cual es curioso.
A no ser que haya habido algun desvío raro me imagino que habrán ido a por tomoki por ser un jugador experimentado. Eso quiere decir que una parte de la mafia será gente que ya conocemos de otras partidas por aquí
Encima el puto Scar seguro que era la hostia. Ya le vale xd
Pocima envenenadora me suena a envenenador de un solo uso. De ahí lo de pocima (algo agotable)
Yo mantengo mis fuertes sospechas de la última pagina. @raul_ct ¿has hecho algo esta noche?
Te crees que es tuyo todo lo que pisas
Te adueñas de la tierra que tú ves
Más cada árbol, roca y criatura
Tiene vida, tiene alma, ¡es un ser!
Parece que no existan más personas...