Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

unaifg

dale @pakojo se han tratado unos cuantos temas que opinas?

xPipOx

¿A que hora termina esto por cierto?

1 respuesta
raul_ct

#242 a las 22

1
pakojo

Perdón por participar poco hasta ahora. Ayer me conecté intermitentemente y como no vi mucha actividad no posteé. Hoy me he conectado hace 20 minutos y estaba leyendo los 195 posts que tenía pendientes :sweat_smile:

pakojo

De lo que he leído (atropelladamente para ponerme rápido al día) me resulta extraña la actitud de @Nherzogs al pedir que si no claimeamos rol, al menos PJ #133
Cuando le han dicho que era mala idea ha reculado diciendo que se le había ido el dedo (como que envío el mensaje sin querer #139 y luego más tarde se excusa que es novato #188
Me parece que la ha soltado a ver si colaba, porque creo que decir el PJ es bastante revelador.

Voto: @Nherzogs

1 respuesta
pakojo

En cuanto a la estrategia general, pues como me incluyo en el saco de los novatos, no lo tengo claro. Al ser tantos jugadores un linch a ciegas es arriesgado porque con muchas probabilidades te llevas por delante a un pueblo y linchar a un inactivo y que además sea novato, también es casi seguro cargarse a un pueblo.

2 respuestas
Psicotropica

La canción de Hipnos es de la bella y la bestia, alguna pista nos puede dar

Xeiss

#246 Uf, no me mola nada este post, te doy un voto de confianza porque Bariok siquiera se ha dignado a pasar.

Pero madre mía, cada vez que ponéis lo del linchamiento a ciegas me enerva un montón xD

1 respuesta
pakojo

#248 ¿pero por qué te enerva? Pregunta seria desde la ignorancia, si la proporción es 1 mafia por cada 2/3 pueblos, pues con un 70% de probabilidades el linchado es pueblo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#249 Porque nadie está votando/linchando al azar. Es un error de novato pensar que en el día 1 no se puede encontrar a la mafia porque todavía la gente no ha actuado. Creo que ya lo he comentado más atrás, pero en resumen, hoy es el día de presionar a la gente, ver quién se junta con quién, ver alianzas entre la gente de la partida, y si alguien patina, meterlo en la horca. Te sorprendería la de mafias que mueren en día 1 sin haber actuado todavía solamente por un simple desliz al tener que hablar demasiado por haber sido presionados.

2 2 respuestas
Gamo

#250

Te invito a que nos hagas una demostración

1 respuesta
pakojo

#250 OK, está claro. Estaba yo interpretando literalmente 'linchar a ciegas': es decir coger a alguién al azar, matarlo y que sea lo que Dios quiera, cuando la interpretación correcta es: poner a alguién al azar en el patíbulo a ver qué dice para salvarse y si cae en contradicciones evidentes, consumar el linchamiento. Es muy diferente a mi interpretación.

Sesshoumaru1

#251 Denegado. Si tuviese sospechas de quién puede ser mafia, ya me estaría tirando al cuello. Por ahora lo único que tenemos es a un inactivo, así que ese es el que va a pillar.

1 respuesta
Nherzogs

#245 No has entendido nada pero vale xD

El mensaje de #133 claro que lo puse, pensaba que sería menos conflictivo que claimear habilidades, yo pensaba que claimear habilidades era peligroso, pero decir soy Ariel pues ya ves tú, no veía que fura peligroso. Luego viendo lo que me contestaron en #135 pues vale entiendo que tal vez no era buena idea, oki.
Y no has entendido lo de que le di a enviar sin querer xD
En ningún momento he insinuado que no quisiera enviarlo eso viene porque en #136 le queria contestar todo entero y le di a enviar sin querer y como no se puede editar tuvo que recontestar en #139 que envie el mensaje 1 minuto o dos después, a eso me refería con le di a enviar sin querer a que quería poner toda la explicación en #136 y como lo envié sin querer tuve que seguir en #139

#245pakojo:

Me parece que la ha soltado a ver si colaba, porque creo que decir el PJ es bastante revelador.

Pues vale os entiendo pero eso será para vosotros yo me quedo igual si me dices que eres Ariel o Aladdin era por ver si así al gente se soltaba y avanzabamos. Ya ves que Hipnos se ve que ha dicho de todo y yo me he quedado igual, no he entenedido nada de lo que ha dicho xD
Excusa de novato no, es mi segunda partida y hay cosas que no se, yo no veía peligroso decir el nombre del pj teniendo en cuenta que no implicaba bando, repito no se de que habla Hipnos, cuando está claro que algunos ya han dicho que se hacen una idea. Hay cosas que se como van por la otra partido pero hay muchas que desconozco o no veo su implicación, tienes un ejemplo cuando pregunte que era un vainilla porque no sabía de que hablaban xDD

Gamo

#253 O sea que dices que día 1 es día de presionar y acto seguido te niegas a presionar. ¿ No será que te va bien que linchemos a este? tomo nota.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#255 Me estabas pidiendo que linchase a un mafia, no a que presionase a la gente (Y recuerda que eso ya lo he hecho durante el día 1, tienes mala memoria). Son cosas muy distintas. Deja de inventarte mierdas para intentar ponerme en mala posición, ya que yo sí voy a tomar nota de eso.

1 respuesta
Gamo

#256

Yo no te estaba pidiendo eso xD te estaba pidiendo un ejemplo de esa presión de día 1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#257 Antes si recuerdas fui alguien que instigó a ladychaos a que hablase un poco, ya que suele ser alguien muy participativa que estaba mucho más callada de lo normal. Por ahora al ver que la partida se está moviendo y que está habiendo presiones en varias personas, no estoy intentando moverla, pero sí que la he movido al principio cuando la cosa estaba muy muerta. A veces menos es más, y dejar que la gente desarrolle la partida puede darte información para hablar tú después.

1
Nherzogs
#246pakojo:

En cuanto a la estrategia general, pues como me incluyo en el saco de los novatos

Y por cierto ahora que caigo esto me hace gracia, tú te incluyes en el saco de los novatos y me tiras en cara que yo dijera que soy novato? Si tu jugaste la misma partida que yo xD Así que esta debe ser tu segunda partida aquí como yo, a no ser que hallas jugado más, ni papa.

1
minired

Por cierto es algo que acabo de caer, decir vuestro personaje no es algo que haya que decir tan a la ligera, no solo da pistas de lo que puedes hacer si no que no es nada descartable un independiente que tenga que matar algún personaje en especifico o encontrarlo (Así de primeras se me ocurren los cazarrecompensas de Star Wars)

2 respuestas
Hipnos

@LadyChaos No tengo mucha info hoy.

Pero bueno, yo por mi parte digo: ¡Cantemos nenas!

Voto: no linchamiento.

1 1 respuesta
Nherzogs

Por cierto xPipOx ya ha aparecido así que mantengo lo que dije...

Desvoto
Voto Bariok

Psicotropica

Lo que está claro es que jugar una partida con tanta gente y tal cantidad de inactivos es un suicidio para el pueblo.

Así que lo suyo, a no ser que haya dudas claras sobre alguien es ir a por ellos

Pueblo muerto >>> pueblo inactivo

Mirtor

#260 Ya lo ha comentado alguno, parece que sí, que el personaje está bastante relacionado con la habilidad. En mi caso por ejemplo también es así.

1 respuesta
Gamo

Ok pues parece que tenemos consenso.

tomoki

desvoto

Esperaba más movimiento en cuanto a Pipo recibiendo 4 votos, me gustaron algunos comentarios igualmente.

Nherzogs

#260 No, si lo plantee yo, pero ya me dijeron que era muy mala idea, así que mejor no decirlo para evitarse problemos y dar información sensible.

1 respuesta
minired

#264 #267 Sí sí eso lo he leído, lo quería volver a sacar por esto que comento:

#260minired:

si no que no es nada descartable un independiente que tenga que matar algún personaje en especifico

1
Sesshoumaru1

@Bariok Date vida hulio

1 respuesta
tomoki

#269 No se conecta hace 9 horas