Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

The-Guest
#222xPipOx:

Creo que es la forma mas optima presionar muchos a uno y ver como actua si hay 3 o 4 presiones desperdigadas al final todo el mundo pasa

#227xPipOx:

Pakojo y Bariok tienen 1 y 2 post

#237xPipOx:

pero

#227xPipOx:

pero vamos al que querais

En eso me baso para decir que puede ser mafia, de LadyChaos en que apenas ha escrito nada, siendo de las primeras en escribir lo que sea

2 respuestas
The-Guest
#238Tranc0s:

Pakojo esta siendo igual de inactivo que Bariok y eso que esta conectado en este momento.

#125Tranc0s:

Como por ejemplo Bariok. @Bariok , algo que aportar?, has visto actitudes sospechosas/ algo a destacar?

Al igual que Xpipox apunta a lo fácil y va a por los newbies. Tampoco sus posts han aportado nada y no se moja mucho. Me llama la atención que primero lo etiquete y cuando lleve un voto se sume al vagón

3 respuestas
xPipOx

#332 A por los newbies? Voy a por quien no tiene ni si quiera interes por jugar la partida xD que son cosas muy diferentes. No entiendo muy bien lo de Hupnos y el por que de los votos a Xeiss estoy todo espeso hoy.

xPipOx

#331 Es mas yo dije:

Entonces quereis matar al AFK? A mi no me termina de convencer la verdad pero es cierto que si no hace una mierda...

Y no hubo ninguna actitud de grupo por parte del pueblo, ni si quiera vote nada lo unico que queria hacer es presion para que hablasen algo por el thread, muy random que quieras desviar tanta atención en mi sin haber votado y diciendo que no me convence lincharle.

Xeiss

Cuando me deis algo de lógica a mis votos, igual comento algo, por ahora creo que paso con dos votos que os salen del rabo xD

Obviamente pensaba que Hipnos era cancionista, y se ve que tiene un rol por el cual suelta una canción Dysney como primer post del día.

Tranc0s

#332 como me voy a sumar al bandwagon si fui el primero en votarle en #167

Gamo

Yo solo digo que @raul_ct estuvo conectado e ignoró mi pregunta #320, se desconectó y ahora vuelve a estar conectado sin responder. Sus posts son a cuenta gotas y en ellos no dice NADA. Votó en el último momento para asegurarse en linchamiento. Sospecho muy fuerte de él.

De todos modos, está claro que con las canciones de Hipnos hay que interactuar. Están para algo. No debemos ignorarles; pero por favor, no perdais de vista a raúl.

2 respuestas
raul_ct

#337 joer, responderé cuando quiera, solo han pasado unas horas y no me va la vida en este juego

Asdrubael
#337Gamo:

está

yo estoy intentando darle vueltas a lo de las canciones y no llego a ninguna conclusión

Gamo

VOTO RAUL_CT

Sobre las canciones... las dos hablan de alguien que no es lo que parece ¿no? La primera de la bella y la bestia y la segunda es la que le canta Pocahontas al colono cuando este le dice que son salvajes. Una parte de la canción viene a decir "mira a ver si el salvaje no vas a ser tú con tu imperialismo y tu fusil"

Puede estar diciendoselo a Xeiss, quien le he acusado de "salvaje" (mafia). Pero no soy muy de disney ni un detective decente. Probablemente estoy equivocado xd solo es lo que se me ha ocurrido.

Psicotropica

A mi Xeiss me huele algo mal también.

Pero la verdad es que en general el lore de esta partida me tiene con el culo torcidísimo

1 respuesta
AddeL1749

¿Los que votáis a xeiss de manera tan directa y confiada, podéis argumentar porque lo hacéis? Da la sensación de que lo votáis porque sabéis algo que el resto no.

Podría entender que hipnos nos este diciendo algo con sus canciones respecto a xeiss, pero el resto no lo entiendo.

1 respuesta
unaifg

Lo mío es sólo una teoría sobre las canciones de hipnos, pero supongo que no se va a cumplir :man_shrugging: esperaré a mañana y si no pasa nada se lo quito.

PD: estoy con gamo en lo de raul_ct, está siendo un poco sospechoso

Xeiss

#341 Como siempre xD

Si queréis argumentar el voto, más allá de Hipnos dice canciones vamos a hacer bandwagon.

Psicotropica

Yo de momento solo tengo presentimientos porque te conozco. Pero en cuanto a la partida no veo mucho por ahora.

LadyChaos

#317 a mi me parece más a bloqueador(la ventosa)

LadyChaos

#317 a mi me parece más a bloqueador(la ventosa)

LadyChaos

#330 Porque?

LadyChaos

#331 cojones! Al principio del día! Pero luego me involucrar bastante, son unas acusaciones muy baratas para echarme tierra encima.

LadyChaos

Por cierto, alguien me reto ha hacer X cosa, lo rechacé por mi seguridad pensando que podría ser una manera indirecta de asesinato si el reto me salía mal.... yo de momento lo dejo caer así, quien haya sido puede revelarse o no.. yo de momento no aporto sobre su temática a menos que lo vea totalmente necesario.

LadyChaos

1-Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación...

2-Te crees que es tuyo todo lo que pisas
Te adueñas de la tierra que tú ves
Más cada árbol, roca y criatura
Tiene vida, tiene alma, ¡es un ser!

Parece que no existan más personas...

LadyChaos

#351 vale he juntado las canciones de hipnos,
@hipnos espero que no se una jugarreta y esto sea parte de tu hab, porque no me gustaría estar perdiendo el tiempo

1 respuesta
LadyChaos

#351 las canciones nos podrían indicar que temáticas están en la partida

Hipnos

#352 ¡Cantemos nenas!

1 respuesta
LadyChaos

#354 dale like a este post si tienes X requisitos a la hora de postear y sino dale like al post donde junté tus canciones.

Hipnos

Tengo requisitos pero no voy a hacer lo que me pides. Las canciones no tienen información.

El voto a Xeiss es porque confirma una sospecha que tenía desde ayer. Presionadlo porque sospecho que es mafia.

2 respuestas
xPipOx

Parece que no existen más personas
que aquellas que son igual que tú.
Si sigues las pisadas de un extraño
verás cosas que jamás soñaste ver.

1 respuesta
LadyChaos

#356 tan solo quería saber si los tenis porque me parecía rara tu actitud y pensaba que no podrías postear

xPipOx

:person_shrugging:

Xeiss

#357 Que es eso?

#356 Que raro, que ayer no hiciste absolutely nothing y hoy me acusas because reasons.

Como me arrepiento de haber gastado mi acción en tí ayer pensando que serías útil.

1 respuesta