Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

xPipOx

#360 Yo que se, seguia la cancion de Hipnos, ya que ha dicho que cantemos quiza le hacia salir del puto trance o algo jajajaja

1 respuesta
LadyChaos

#361 tal vez necesita que x personas canten para obtener algo

Gamo

¿Has oído al lobo ahullarle a la luna azul
O has visto a un lince sonreír?
¿Has cantado con la voz de las montañas
Y colores en el viento descubrir
Y colores en el viento descubrir?

Sesshoumaru1

A ver panda de genios, Hipnos hace rato que está actuando como antipueblo no aportando nada y generando confusión continua. Si lo que necesita (Que no lo se seguro) es que cantemos varias personas, obviamente no deberíais de hacerlo.

@Hipnos Qué te ha ocurrido durante la noche?

1 respuesta
LadyChaos

#364 Esque es lo que creo, posiblemente sea un independiente y solo se ciñe en cumplir su objetivo, porque se ve a leguas que no tiene intención alguna a buscar mafiosos

pakojo

Hola, mi noche ha sido tranquila , no tengo ninguna información. Lo de Hipnos puede ser un neutral con condición de victoria cantar varias canciones o cómo habéis dicho que le hagamos los coros

Hipnos

No soy neuttal, soy pueblo. No tengo condiciones especiales de victoria. Oo de las canciones es a la vez una restricción y mi habilidad.

Y no voy a decir más.

No tengo información que aportar. Xeiss ha hecho algo que me indica que muy probablemente es mafia, pero no tengo pruebas, solo indicios.

2 respuestas
Gamo

Y Raul ha dicho deliberadamente que pasa de contestarme xd

1 respuesta
unaifg

Desvoto

Sesshoumaru1

#367 No te ha ocurrido nada durante la noche entonces? Xeiss dice haber actuado sobre ti, por ejemplo.

1 respuesta
raul_ct

#368 no es que pase de contestarte, es que tengo otras cosas aparte de este juego, y era ya tarde por la noche y no iba a ponerme a contestar

1 respuesta
Gamo

#371

Pero ¿vas a contestar o no? colega xd

raul_ct

#321
De aquellas que son igual que tu
Si sigues las pisadas de un extraño
Veras cosas que jamas soñastes ver

raul_ct

#320 por que me haces una pregunta que no podemos responder? Si tu no estás dispuesto a decir si has actuado esta noche, te tengo que responder yo?

1 respuesta
Gamo

#374

¿Quien ha dicho que yo no esté dispuesto? Pero me gustaría tener antes tu respuesta. No hace falta que sea la habilidad concreta. Puedes decir "alguien ha actuado sobre mi" o "yo he actuado sobre x"

Pregunta a los demás. ¿Cuanto tiempo os puede llevar escribir que ha pasado durante vuestra noche? Ha escrito un par de mensajes, sin embargo esta pregunta no para de retrasarla. Raul claimeó que su habilidad era una mierda. No debería haber tanto drama entonces ¿no?

unaifg

#367 ¿Y no puedes aclarar lo de Xeiss? Como comprenderás sin saber si eres neutral/indepe es peligroso para el pueblo que nos pongamos a hacer todos lo que nos "pides" y ahora mismo es lo que tiene toda la pinta...

Yo voy a hablar un poco sobre mi noche/dia: He hablado con alguien (el/ella sabe quién soy yo pero yo no sé quien es), y he intentado actuar sobre Gamo pero no he podido (no ha sido un bloqueo).

Dicho esto,

voto: raul_ct

1 respuesta
Gamo

Pues ni idea de porque no has podido. A mi me ha bloqueado alguien. Probablemente alguno de los que votaron a última hora ya que intenté poner el foco en ellos. Raul, por ejemplo.

1 respuesta
Hipnos

#376 Solo pido que presioneis, si teneis un linchamiento más claro hacedlo. Si aclaro por qué, el resto de mafias no lo harán de nuevo.

1 respuesta
Hipnos

#370 No tengo información que aportar de esta noche.

Sesshoumaru1

@minired @pakojo Algo que aportar sobre la noche?

1 respuesta
The-Guest

#378 A ver, siendo sinceros, una vez lo has dicho difícilmente vas a salir vivo de esta noche. A mí me huele que eres independiente y que Xeiss es un personaje el cual tienes que matar como condición de victoria, así que o das información más clara o haré caso omiso.

Lo que me escama de tí @xPipOx, es que no te mojas en nada queriendo pasar desapercibido, dices algo pero enseguida le quitas importancia como con lo de los inactivos. Apuntas a Pakojo y a Barok y enseguida dices que si queremos tirar por otro lado pues bien, alguien que realmente no tiene nada que esconder se mojaría y daría opiniones, que luego pueden ser erróneas (por ejemplo lo mío contigo) pero que ayudan al pueblo a ver interacciones y a tener más información para elegir mejor.

@LadyChaos pues eso, estuviste "activa" al final del día y no es que aportaras mucho. Si puedes dejar impresiones de cada jugador, por ejemplo, pues no estaría mal.

4 respuestas
AddeL1749

Coincido con #381, necesitamos mas datos para hacer un linchamiento solo por una intuición. Respecto a eso también puede ser que tenga algún tipo de habilidad que se activa una vez muerto y por eso se esta poniendo una diana en la espalda.

Tengo la sensación de que los mafias están siguiendo un plan orquestado por una sola persona, uno manda y el resto obedecen.

The-Guest

Me llama la atención que @Gamo vote a Tomoki que ha resultado pueblo, Bariok que también, a mí y ahora pase a raul. Yo diría que raul no es mafia

Primero porque si eres mafia lo primero que intentas es quitarte de enmedio a los jugadores más experimentados, que es lo que intentó con Tomoki (y que hoy aparezca muerto es indicador de ello). Viendo que no funcionó, probó con otro (conmigo), luego con Bariok y ahora con raul.

Si realmente queréis ganar tenéis que aportar muchísimo más, chicos. Al menos intentad ser activos, aunque os equivoqueis, nadie nace aprendiendo pero si os limitais a leer y postear un par de veces por día no vais a aprender nunca...

1 respuesta
Gamo

#383 No puedes estar mas lejos de la realidad xD

Tomoki fue un voto por mover la partida al principio de esta que ni él mismo se tomó en serio. Resultó pueblo como el 90% de los primeros votos de una partida.

Bariok estaba más que justificado y en eso todos tenemos consenso. De hecho fui yo quien al final dije "mierda, tenia sentido pero a lo mejor nos hemos equivocado"

Y que raul sea pueblo está por ver xdd su actitud es 500 veces mas sospechosa que la mia, cualquiera con dos luces ve que es un usuario que evita dar información y que ha sido un oportunista.

Sigo esperando a que responda, por cierto.

unaifg

#381 veo bastante complicado que hipnos sepa que personaje es Xeiss, la verdad. No ha dado apenas información a parte de que actuó supuestamente sobre hipnos, y la presión fue antes de que lo revelara.

Para mi la cosa ahora mismo estaría entre Xeiss, por ver si hipnos tiene razón con su ataque, y raul_ct porque estoy con gamo en que su actitud no tiene ningún sentido para un pueblo

minired

#380 Lo único es que me creo que lo que dice Hipnos de que tiene que cantar cada día, pero no es que sea una información muy útil, estoy formándome excel con interacciones pero eso va a tardar, por ahora Ladychaos me está gustando, Gamo más o menos pero es por puras sensaciones

2 respuestas
AddeL1749

#386 ¿Te lo crees por algo en especifico?

Hablando de ladyChaos, ¿no dijo que alguien la focuseo por la noche? ¿como es posible que digas que te gusta pero no le preguntes absolutamente nada sobre algo así?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#386 En qué te basas para decir que Ladychaos y Gamo te están gustando en si? Ladychaos por ahora se está comportando mucho como en la partida anterior, que era mafia, y de Gamo... Tengo poco que decir, porque no pondría la mano en el fuego por ninguna de las dos cosas.

1 respuesta
Nherzogs

Yo me he perdido, te juro que no entiendo nada, Hipnos quiere que votemos a Xeiss porque dice que está casi seguro que es mafia, pero no explica nada más, que no tiene pruebas y sólo indicios, pero que no puede explicarlo y luego dice que no tiene info que dar sobre nada de anoche, pues no lo entiendo.

minired
#387AddeL1749:

#386 ¿Te lo crees por algo en especifico?

Tengo motivos para creerle sí, pero es por una de mis habilidades, no es que tenga mucha info pero me cuadra

#388 ls veo moverse diferentes Gamo lo veo más incisivo y Lady dando menos vueltas a las cosas pero en principio es solo sensaciones aun no tengo una idea formada