Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Xeiss

Bueno, de primeras

Voto raul_ct

Te estás dedicando a evadir y no decir nada, ayer se linchó a Bariok precisamente por no aparecer, y tú precisamente solo estás aportando posts vacíos y no diciendo nada. Apelo a un poquito de apoyo en la presión y a ver si se decide a hablar.

Con respecto a Hipnos, está más perdido que una puta el día del padre, y le parezco mafia because reasons.

Asdrubael

una pregunta, ¿es necesario votar cada día? Si es así, deberíamos de ponernos de acuerdo cuanto antes, sólo quedan 5 horas.

1 respuesta
unaifg

#392 son 48 horas los días, hasta mañana a la 22 no se acaba

1 respuesta
Asdrubael

#393 anda, gracias, creía que terminaba hoy a las diez

xPipOx

#381 Dije que si queriais tirar por otro lado bien, siempre que el pueblo se comporte como un equipo que creo que es como nos deberiamos comportar. Ademas mi opinion era la de Pakojo y Barok porque no habian pasado por aqui, pero yo estaba con 3 o 4 votos por lo que tampoco estaba en posicion de opinar a quien habia que presionar.

Pregunte a los que me presionaban que deseaban saber o los motivos y todo era aleatorio, Lady era por hate en la anterior partida, Tomoki se subio al carrito, Nezhergos o como se escriba tampoco fue por nada en especial...

Yo opine sobre Pakojo y Barok y opino sobre quien quieras, pero lo que me gustaria es que fuesemos todos a una cuando se presiona a alguien o al menos mas en equipo, no tipo pues yo voto a funalito y le pregunto y justo el de abajo vota a menganito y le pregunta. Los dias son muy largos como para hacer presion grupal a varios pero vamos es mi opinion.

xPipOx

Voto Raul_ct

Me parece una actitud muy evasiva y agresiva y la presion nunca viene mal.

Mirtor

Igual me lo he perdido, ¿pero alguien ha explicado por qué los votos a Xeiss al inicio del día?

1 respuesta
unaifg

#397 hipnos dice que tiene razones para creer que es mafioso, y yo lo hice porque queria probar una cosa, pero no ha salido :man_shrugging:

@raul_ct seguimos esperando a que nos digas si has hecho algo esta noche, muchos ya lo hemos dicho

quedamos 16, deberíamos ser al menos 10-11 pueblos y si no hablamos y no hay información no vamos a avanzar nada

2 respuestas
Mirtor

#398 Bueno, Hipnos puede tener todas las razones que quiera, pero seguirle a ciegas no sé hasta qué punto tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
unaifg

#399 por eso de momento sólo le ha votado el

Asdrubael

A los más nuevos también nos vendría bien que si alguien vota, pusiese como unos motivos bastante esclarecedores, para poder animar al resto. Yo todavía no ejercido el voto, pero me gustaría hacerlo este día, pero me es complicado seguir algunos planteamientos, no sé si habrá gente igual de perdida que yo.

2 respuestas
Xeiss

#401 Fácil, el voto a raul es porque:

  1. No ha dicho nada cuando Gamo le ha preguntado.
  2. Después de las preguntas de Gamo se ha excusado en un, no tengo tiempo.
  3. No ha vuelto a apartecer para dar algún tipo de aporte.
unaifg

#401 y sobre todo, no tengais miedo de dar votos, se pueden retirar o cambiar en cuanto queráis y todas las veces que haga falta.

Con lo único que hay que tener cuidado es con llegar a una mayoría (hoy serían 9 votos) porque si eso ocurre se cierra el día automáticamente y al pueblo no le beneficia porque estamos aquí para hablar.

AddeL1749

#398 Con tu prueba puedes confirmar si es mafia o no?

2 respuestas
samusamu

RECUENTO DE VOTOS

1 Xeiss (Hipnos, )

4 Raul_ct (Gamo, unaifg, Xeiss, xpipox)

unaifg

#404 no, no iban por ahi los tiros. Simplemente estaba probando ya que al ser habilidades raras por el lore pensaba que pasaría algo y no ha pasado.

unaifg

Mensajes de cada uno cuando llevamos casi 24 horas de Dia 2:

NombrePosts Dia 1Posts Dia 2Voto dia 1
Asdrubael55
Minired112
Gamo319
Hipnos77NL
Sess244
raul_ct134Bariok
pakojo71
Mirtor255
Psico122
Xeiss208Bariok
Nherzogs231Bariok
xPiPox137
The-Guest155xPipox
Addel56Bariok
Tranc0s101Bariok
LadyChaos2612
tomoki34
unaifg1312NL
Bariok1
1 1 respuesta
LadyChaos

#381 No, lo que pasa es que no me lees.

2 respuestas
Xeiss

#408 Que piensas de:

raul_ct, Hipnos, Sess y Asdrubael.

2 respuestas
AddeL1749

#408 Antes lo puse pero veo que la gente no esta muy interesada, Podrías comentar mas sobre lo que te hicieron por la noche?

1 respuesta
LadyChaos

#409 raul estoy de acuerdo con las razones que pusiste, es cierto que está desaparecido y cuando aparece solo hace que excusarse y volver a desaparecer(no ayuda en nada) así que si no hubiera nadie mejor hoy lo lincharía a él(no lo voto porque ya tiene demasiados.
Sess: empezó fuerte, pero me da la sensación que poco a poco se va debilitando o perdiendo, y no sé si es por que es mafia y no quiere destacar tanto o por otro motivo.
Hipnos: no me fío de él, creo que podría tener un objetivo, y no se sabe si al cumplirlo hará algo positivo o negativo a la partida...

Y el último no sé quién es

1 respuesta
LadyChaos

#410 me retaron a sacar la espada excalibur, no acepte porque pensé que si no la podría sacar me podrían matar( que fuera un asesinato indirecto de la mafia o algo raro)

No iba a especificar pero así hay más cosas de la que hablar.

2 respuestas
unaifg

#412 Que interesante, puede que sea Merlin y esté buscando a Arturo para sacar la espada....

Puede ser un independiente, o no vería raro que fuese una especie de vigilante del pueblo que hasta que no saque la espada no puede actuar (son pajas mentales pero algo es algo)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#411 Yo simplemente estoy esperando todavía a @pakojo, que le he preguntado por su noche y todavía no ha comentado nada. No es que esté desaparecido o no aportando, es que primero estoy juntando las piezas del puzzle que tengo antes de abrir la boca más de la cuenta y perjudicar dando información falsa.

#407 Esa tabla está mal, yo recuerdo haber votado a Bariok en día 1 también.

1 4 respuestas
Asdrubael

#409 yo es que sinceramente podría poner más mensajes, pero quedarían vacíos y mira que sólo he puesto 5 el primer día y 5 el segundo, y ya creo que están bastante vacíos algunos de ellos, pero no sabría que más añadir. No os conozco a ninguno y las partidas que he estado leyendo son de ediciones anteriores, por lo que no puedo estudiar como ha reaccionado cada uno en directo. Iré aportando más en cuanto pueda, ni lo dudéis

1 respuesta
LadyChaos

#414 vale, me parece bien. A parte de pakojo cuáles de los presentes más te escama?

1 respuesta
unaifg

#414 ¿Desvotaste? lo he sacado de #310 (solo he puesto los votos que quedaron al final del día)

LadyChaos

#413 no sé si voy bien pero también podría ser el rey malvado que no quiere a Arturo y es una forma de encontrarlo?
Yo por si de acaso dije la espada no la puede quitar nadie salvo un personaje así que no quería morir por no poder sacarla

LadyChaos

#414 yo no lo voté pero estaba de acuerdo con su linchamiento

LadyChaos

Solo que el dia cerró