Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

unaifg

#415 la info va saliendo poco a poco, somos muchos y un detalle que a ti puede parecerte que no tenga importancia para otro puede ser la pieza del puzzle que le falte, por eso es importante hablar y mantenernos activos

Gamo

A mi lo de la espada me suena más a pueblo, a priori.

Pero también es cierto que nadie ha hecho mención a ello. Vale, podría ser para no descubrirse ante la mafia y tendría sentido; pero, en cualquier caso ¿porque hacer algo que parece tan tocho con LadyChaos en la noche 1? Realmente no habia un puñetero indicio de que fuese pueblo y no creo que el pueblo quiera que saque la espada un mafia.

Raro de cojones.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#416 Raúl como a la mayoría, Hipnos y Gamo. De pakojo veremos según lo que me diga.

El primero ya sabéis los motivos, pues son los mismos que el resto. Habla pero no dice nada, lo cual es muy mal indicativo.
De Hipnos me escama lo muy hermético que está siendo, y la confusión que está generando. Tiene una actitud de independiente bastante clara.
De Gamo no me fío por el comportamiento general, que me parece bastante mafia, pero me parece menos claro que en Hipnos.

También estoy esperando encontrar a cierta persona que sabe quién es por lo que me hizo ayer, pero que no quiero que se revele ni que lo deje caer disimuladamente para que no la encuentren. De momento estoy principalmente descartando a la gente que puedo confirmar con más facilidad que, al menos, no tiene habilidades negativas para el pueblo.

unaifg

#422 igual precisamente es por lo que ha dicho, si aceptas el reto y no la sacas puede que te pase algo malo. ¿Hay alguna habilidad tipo retador o algo asi?

1 respuesta
Gamo

#424

Es posible. Algún tipo de ilusión o algo así. Eso o le ha tocado a un jugador novel.

Xeiss

#412 Eso empieza a ser interesante.

Influyó en que pudieras usar habilidad?

1 respuesta
unaifg

Otra cosa que no se ha comentado nada, lo del reto de las canciones que ha puesto samu en el primer post del dia. ¿Habeis mandado cancion?

¿Alguien ha mandado la misma canción que ha cantado hipnos?

1 respuesta
LadyChaos

#422 cabron Jajajajaja en día 1 no hay indicios de pueblo de nadie, a alguien le guste tanto que quería favorecerme o matarme.

LadyChaos

#426 tengo una hab pasiva

LadyChaos

Bueno y tengo otra de un uso pero que no creo que use

LadyChaos

#427 casualmente mande esa canción antes de leer el post de hipnos :v

2 respuestas
unaifg

#431 :thumbsup: es por saber, si te pasa algo raro

Xeiss

Lo de la espada de la piedra, yo no lo acabo de ver malo, quizás sea un buscador.

O quizás sea un armero?
No me acaba de cuadrar demasiado el retador, al menos no de la manera que lo conozco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi lo de la espada me parece algo raro, pero no creo que sea mafioso, como mucho podría ser independiente aunque lo dudo. Probablemente sea pueblo, y al encontrar a la persona adecuada (También del pueblo) esa persona gane algún poder? La otra opción es que sea un independiente que tenga que encontrar al portador de verdad y una vez hecho eso, conseguir algún objetivo como que no muera durante la partida o algo por el estilo.

2 respuestas
unaifg

#434 #433 lo que no encaja ahi es lo del reto, si eres un buscador simplemente apuntas a una persona y ya está no? A mi en principio tampoco me suena a mafioso

1 respuesta
Xeiss

#435 No lo sé.

Quizás funciona como el armero, sacas la espada y la puedes utilizar con alguien, quizás no.

pakojo

#414 Ya puse en #366 que la noche por mi parte había estado tranquila. No he actuado y tampoco ha actuado nadie sobre mí (al menos no que me hayan notificado), así que no tengo ninguna información que aportar.

2 respuestas
unaifg

#437 puedes decirnos por qué no has actuado

1 respuesta
pakojo

#438 Porque aun no tengo activa la habilidad

Sesshoumaru1

Bueno, pues voy haciendo algo de reveal de mis habilidades.

Soy rastreador (No puedo actuar siempre, pero no voy a decir cuando ni en qué condiciones para despistar a la mafia). Puedo utilizar mi habilidad en una persona para ver quienes le visitan durante la noche. Esta noche pasada, la utilicé en Hipnos porque al hacer tanta mierda rara, supuse que más de uno iba a echarle un ojo por la noche e iba a haber movimiento seguro.

Esta es la lista de personas que le visitaron, para que todas ellas puedan confirmar mi habilidad: Xeis, Minired, Pakojo.

Como podéis comprobar, aquí hay algo que falla con el post de #437. Él afirma no haber actuado por la noche, pero eso es mentira porque le he pillado infraganti esta noche pasada y tanto @Xeiss (Aunque este ya lo ha dicho aquí en abierto) como @minired pueden corroborarlo.

@pakojo Te importaría explicarte y decir porqué has mentido al pueblo descaradamente? Y espero que la explicación esté de puta madre, porque si no, por mi vas a la horca directo.

Voto: Pakojo

3 respuestas
Xeiss

#440 Y Sess se la saca.

Desvoto
Voto Pakojo

Obviamente como él dice, yo confirmo haber actuado sobre Hipnos.

1 respuesta
unaifg

#440 omg

Desvoto
Voto Pakojo

Mirtor

Es evidente que de este hilo hay que tirar.

Voto: Pakojo

El argumento de Sess es muy sólido. Si efectivamente minired confirma, ahí hay gato encerrado seguramente. Y tengo pocas dudas de que lo hará, ya que, si fuera mentira, Sess no habría dicho nada a sabiendas de que le iban a refutar.

Está la opcióm de que Sess, minired y Xeiss sean mafia y estén fingiendo todo, pero me parecería absurdo, pues creo que cantaría mucho.

1 respuesta
Hipnos

Voto: Pakojo

LadyChaos

Voto:pakojo
Haber que tienes que decir en tu defensa

The-Guest

#434 Los objetivos suelen ser para independientes, pero vamos que cada GM lo hace como quiere.

Cuidado con cerrar el día, que aquí hay tela para cortar (y no sólo por Pakojo).

#443Mirtor:

Está la opcióm de que Sess, minired y Xeiss sean mafia y estén fingiendo todo, pero me parecería absurdo, pues creo que cantaría mucho.

Demasiado arriesgado, pero tampoco te cierres a nada.

Como Raul no va a decir nada, casi que un doble empate no vendría mal, pero claro tenemos que estar 5-6 muy atentos al final del día no se vaya a liar con los votos.

Sesshoumaru1

Cuidado con pasaros con los votos, no queremos cerrar el día tampoco. No le votéis nadie más hasta que no quede poco para acabar el día al menos.

Psicotropica

Perdonadme chicos, he ido de culo este fin de semana :(

Voy a leerlos

Hipnos

Desvoto

unaifg

Yo desvoto por si acaso, voy a estar atento a la partida de todas formas asi que si es necesario volveré a votarle

Desvoto