Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Gamo

Buena pillada.

A ver como repartimos los votos o si dejamos a Raul para la próxima.

Si pillamos dos seguidos podemos avanzar bastante.

1 respuesta
xPipOx

Joder que cambio de acontecimientos, yo por ahora me quedo a la espera de ver la aportacion de pakojo.

Asdrubael

Cómo van los votos?

unaifg

#451 si no viene a raul a hablar y lo de pakojo sigue asi yo vería bien el doble linch, la verdad

1 respuesta
Psicotropica

Vale, acabo de releer todo ahora mismo.

@hipnos qué información tienes sobre lo que te han hecho esta noche? No te ha afectado en nada?

Psicotropica

De todos modos el linchamiento de hoy es bastante claro.

Pero aprovechemos el día para sacar la máxima información

LadyChaos

#454 no me parece factible, demasiadas muertes, el desaparecido puede aparecer mañana, y si no lo hace y no hay ningún linchamiento seguro acabar con él

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

2 Raul_ct (Gamo, xpipox)

4 Pakojo (Xeiss, Sess, Mirtor, Ladychaos)

spoiler
2 1 respuesta
Nherzogs
#441Xeiss:

Obviamente como él dice, yo confirmo haber actuado sobre Hipnos.

Ufff me gustaría que minired confirmara, pero creo que han pillado a pakojo con el carrito de los helados, como decía, esperaré y no voto para evitar cerrar el día por lo que pueda pasar.

Nherzogs

Por cierto cuantos votos son para cerrar el día la mitad o la mitad +1

Esque lo he buscado en #1 pero no lo pone

1 respuesta
LadyChaos

#460 +1

1 respuesta
Nherzogs

#461 Gracias

1 respuesta
LadyChaos

#462 de nada:)

pakojo

Pues vaya #440, bien jugado: soy Neutral independiente. Necesito robar riquezas por la noche para saciar mi codicia, es mi naturaleza y no puedo luchar contra ella. Intenté robar a Hipnos pensando que si era La Bestia, tendria tesoros que poder saquear, pero no obtuve nada.
Si me linchais, no vais a quitar a un mafioso de enmedio, solo a un neutral que ni pincha ni corta.
Yo como pueblo revisaría los carritos que se han hecho para linchar primero a Bariok, luego a Raul_ct y ahora conmigo, algun voto está justificado, pero otros se han subido rápido al tren.....

2 respuestas
Xeiss

#464 Poca info has dado, personaje y eso campeon ;D

1 respuesta
Mirtor

#464 El carrito para linchar a Bariok estaba justificado porque Bariok pasaba, y el carrito para lincharte a ti está justificadísimo porque un jugador ha argumentado muy convincentemente que has mentido. Raul_ct está siendo sospechoso también así que veo razonable que la gente se sume al voto. El carrito es sospechoso cuando un jugador dice que se vote a alguien sin mucho argumentar y de repente se suman varios por que sí, no cuando está debidamente argumentado como es este caso.

Yo personalmente me creo lo de robar riquezas, pero mantengo el voto porque no sé si eso es neutral o perjudicial para el pueblo (¿Podrán hacer algo en el futuro los pueblerinos que tengan riqueza si no se la roban?) y porque puestos a linchar prefiero linchar a un neutral antes que a un pueblo, aunque evidentemente lo suyo es linchar a un mafia. Luego me pensaré si quitar el voto, no es definitivo.

3
AddeL1749

@Sesshoumaru1 En tu post indicas que tu rol es rastreador, pero la descripción no encaja mas con la de un apuntador? Y solo claimeas tu habilidad pero, eres pueblo o eres independiente? Por lo que leo haces un apunte muy bueno en contra de pakojo pero revelas nada sobre ti ( quitando tu supuesta habilidad ) cosa que xeiss luego en #465 exige a pakojo pero sin embargo a ti no, un poco raro me parece.

2 respuestas
Xeiss

#467 Te voy a responder yo.

Lo primero, que se llame rastreador o apuntador es cosa del GM, se podría llamar rondador enfermo y actuar la habilidad como un apuntador, todas las habilidades están sometidas al GM, puedes tener un rol que se llame matador y que haga lo mismo que vigilante, por ejemplo...

Sess ha revelado lo necesario y justo para poner a pakojo en la mira, no es necesario que revele nada más, obviamente con esa habilidad si claimeara, sería de pueblo, con esto para mi ya pasa a ser un pueblo mucho más confirmado que todos los demás en la partida.

Claro que le exijo a pakojo su identidad, solo faltaría, me imagino quien puede ser y porqué será indepe, pero es que no quiero saber la identidad de Sess, no lo necesito para nada, y ahora mismo, tu cada vez me escamas más.

Has aportado algo?
No, y lo más curioso es que estás en la misma situación de raul_ct, no has aportado nada, no has dado datos y simplemente te has sumado al carro de Bariok, curioso que alguien que tiene más pinta de mafia que de pueblo venga a exigir cosas xD

1 respuesta
pakojo

Soy el Capitán Garfio

1 respuesta
AddeL1749

#468 No he exigido nada, solo pregunto dudas que me surgen.

En tu primer párrafo todas me indicas que todas las habilidades están sometidas al GM, pero en el segundo estás dando por supuesto que esa habilidad corresponde a un pueblo. ¿No se puede dar el caso de que un mafia o un independiente posea esa habilidad?

He aportado lo que creo que debía aportar, al principio argumentabais mas en base a experiencia de partidas pasadas porque ya os conocéis los unos a los otros, cosa que yo no porque es mi segunda partida aquí, prefiero leer y comprender la actitud de cada uno que liarme a postear sin sentido ninguno.

¿Como es posible que no quieras saber la identidad de un jugador de la partida, aunque sea solo para descartar? Me parece algo muy raro, o es que quizás ya lo sabes de alguna manera.

Soy pueblo, si eso te hace sentir mejor.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#470 Pues por la simple razón de que me expongo lo justo y necesario para proporcionar información. Recuerda que claimear cosas aquí no solo ayuda al pueblo, si no a la mafia, y decir mi personaje o si tengo más habilidades o no, no aportaría nada más que información a la mafia ahora mismo. Cuando considere que aportando más descartamos cosas y/o añadimos más información útil, lo haré.

Es de primero de mafia el no revelar más de lo necesario, así que no se a qué viene tu insistencia en que diga mi personaje. Me parece bastante sospechoso.

1 respuesta
Xeiss

#470 Porque me ha demostrado con su actitud ser bastante pueblo, de que me sirve saber su identidad si el rol no viene supeditado por ella?

Hemos visto morir a Scar y a Úrsula, ambos pueblo, pero el Capitán Garfio dice ser neutral, entonces, si llega Blancanieves va a ser Mafia? La respuesta es no, porque ha quedado claro que el personaje y el bando, por ahora al menos, no tienen relación. Así que, prefiero que Sess se calle su identidad y que si alguien la reclama el le haga un counterclaim.

Vuelvo a repetir que para mi ya ha quedado muy pueblerino, no necesito más info de él, al menos no por ahora.

Piensa bien, crees que un mafioso se hubiera revelado porque a Hipnos lo visitaron 3 personas? Que es toda la info que tiene de su habilidad? Es raro cuanto menos, y más para hacer un aim a un independiente, que las posibilidades de sacarlo son más bien pocas.

#469 No es que no me cuadre, pero tampoco me cuadra una barbaridad.

1 respuesta
AddeL1749

#472 El rol no, pero la habilidad si.

Que se calle su identidad para poder hacer un posible counterclaim es una buena idea, otra idea es callarse su identidad para que no le haga counterclaim, y mas cuando va directamente ligada a la habilidad que ha dicho que tiene y se le puede pillar enseguida.

Se puede revelar un mafioso al igual que a un pueblo, dado que haciendo eso te ha convencido de que es pueblo y tu me estás intentando convencer a mi.

Que por cierto #471 segunda vez que evitas indicar si eres pueblo o no. Si tan claro esta en base a tu actitud y habilidad me parece sospechoso que evites decirlo por segunda vez.

1 respuesta
pakojo

Pues yo tengo bastante claro que el personaje y sus habilidades van bastante de la mano

1 respuesta
Gamo

Personaje y habilidades, sí; pero personaje y bando, no.

Xeiss

#474 Ah sí? Cual es tu otra habilidad?

#473 No me ha convencido, pero es que se ha portado mucho más pueblo que todos los demás, no quiere decir que sea pueblo 100%, pero vender a un independiente para parecer pueblo es una jugada arriesgadísima además de complicada para la mafia.

2 respuestas
Mirtor

#476 Y esa jugada solo tendría sentido si tanto Raul, que era el linchamiento más probable del día hasta su post, como el propio Sess, son mafia. Si Raul no es mafia la jugada no tiene sentido. Si lo es sí lo puede tener, aunque sea una jugada arriesgada, pero está claro que cien por cien seguros no vamos a estar nunca, hay que moverse por probabilidades y yo ahora mismo diría que Sess es pueblo al 90%

1 respuesta
Xeiss

#477 Estás tu que Sess se vende para salvar a raul xDDDDDDDD

1 1 respuesta
pakojo

#476 Soy inmune a las heridas debido a la resistencia que mi cuerpo ha generado por tener el garfio

1 respuesta
Mirtor

#478 Yo tampoco lo veo, pero hay que considerar las posibilidades. En esa situación sería mucho más lógico sacrificar a Raul y así parecer más pueblo, que no es lo que ha hecho.