Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Gamo

Yo me creo lo de Sess.

#479 Si esto es verdad hay un heridor en la partida. Aunque nadie ha salido herido esta noche.

1 respuesta
Mirtor

Justo venía a preguntar eso. Me parece extraño que no haya ningún neutral dañino con tantos jugadores, pero nadie había dicho estar herido ni rociado de gasolina ni similar.

Ahora tenemos dos posibilidades. ¿Ha sido el heridor bloqueado o era alguno de los que ha visitado a Pakojo y ha tenido tan mala suerte de caer con un rastreador y a una persona que era inmune a las heridas?

pakojo

Ojo, que a mi me ha detectado Sesshoumaru1 por que yo he actuado sobre Hipnos, no porque haya actuado sobre mi, ya dije que nadie había actuado sobre mi esta noche, así que entiendo que nadie trató de herirme

2 respuestas
Gamo

Hay otra posibilidad más: Veo se suelen tener dos habilidades pero bastante limitadas. Por ejemplo, el Rey de Scar solo tenía un uso y la envenenadora tenía pinta de que también. Luego hay otras que requieren un objetivo como encontrar a quien robar o lo de sacar a excalibur. Quizá el heridor tiene alguna condición.

1 respuesta
Nherzogs

#483 Pero si eres inmune, te llegas a enterar si te hieren?

1 respuesta
Mirtor

#483 Cierto, cierto, he patinado ahí. Me he creído que podíamos sacar un montón de información de repente y me he venido arriba xD

pakojo

#485 Diría que no

Tranc0s

Perdón por no haber comentado en el día de hoy hasta ahora, pero he estado indispuesto.

No me ha dado tiempo a releerlo todo aún, pero voy a hacer counterclaim a Pakojo, ya que yo si que soy independiente superviviente así que se me hace muy difícil que él también lo sea.

Soy Jack Sparrow y tengo que encontrar riqueza.

1 respuesta
pakojo

#488 Imposible: o nos trolea el GM duplicando roles o como estoy muy sentenciado bienes a camuflarte conmigo.
No le hagáis caso a este tio, a mi me han cazado y no tengo más remedio que cantar, este viene ahora a dar explicaciones sin que nadie se las haya pedido.

1 respuesta
Tranc0s

He actuado en xpipo por cierto.

Mirtor

Me parece muy específico el claim de pakojo. No es que haya dicho que es investigador o cualquier cosa más o menos normal, me parecería muy extraño que se inventara lo de que tiene que robar riqueza y acertara de casualidad en el rol de otro jugador. Me creo que ambos tengan ese rol, ¿pero en ese caso hay tres independientes? O quizá el heridor no sea independiente.

por ahora,

Desvoto

que tampoco quiero que venga un bandwagon de repente y cierre el día.

unaifg

Son dos piratas diferentes, bien podría ser verdad y ser una carrera a ver quien encuentra antes la riqueza

LadyChaos

#470 no sirve de nada decir soy pueblo porque hasta un mafioso puede hacerlo(a menos que haya un detector de mentiras o se le pregunte directamente a esa personas sobre su bando) pero decir soy pueblo sin más al menos a mi me haría sospechar de esa persona y mucho(lo vería como una manera torpe de actuar

1
unaifg

Y a mi me suena a condición de victoria la verdad

LadyChaos

#467 de quienes sospechas y cuáles son los que te dan más confianza? De los votos que comentas cuál a sido el que peor has visto

Tranc0s

#489 es fácil estoy revelando mi rol, porque mi intención es colaborar con el pueblo ya que puedo ganar simplemente sobreviviendo. No tengo nada que ocultar ni mentir y es mejor ir por la verdad por delante.

Por eso también voy a divulgar que soy escapista en los días impares.

2 respuestas
LadyChaos

#481 jujujujujuu

1 respuesta
Xeiss

@Hipnos Algo que comentar?

@xPipOx Algo que comentar?

A alguno os han notificado algo?

Gamo

Joder vaya follada de cabeza xddd

LadyChaos

#484 el heridor es de 1 uso, si lo utilizo Eda persona Sabra que yo la herí( le darán mi nombre) no ningún herido porque no malgastare esa hab a menos que lo vea beneficioso

1 respuesta
Gamo

#497 No sé que quieres decirme con esto

Gamo

Vale ahora si xd

unaifg

#500 ¿? ¿Heridor de un uso? ¿Y que se notifica al herido?

1 respuesta
Gamo

Heridor de un solo uso? pero si es una habilidad que hay que usarla al menos dos veces. No parece que tenga mucho sentido. Menos que encima sepan tu nombre. No le veo ni pies ni cabeza.

1 respuesta
LadyChaos

Jajajajaja

Trancos-pakojo (uno de ellos es mafioso) sus roles son exactamente iguales, no me encaja nada de nada

LadyChaos

Desvoto

Gamo

LadyChaos es lo más parecido a Harley Quinn que voy a conocer.

¿que le pasa?

1 2 respuestas
Nherzogs

Pffff ahora ya es oficial, me he perdido con tanto claim, counterclaim y conspiraciones

Nherzogs

Ya no se que pensar, voy a releer con calma los post desde esta noche

LadyChaos

#504 Haber... era neutral “pro pueblo” debía escapar de sacar y herirlo, si lo hería pues conseguía escapar y ganaba la partida, pero como os lo cargasteis y no tuve nada que ver pues ahora mi condición cambio. “Ya que como scar ya no me iba a ser una amenaza podría llevar una vida más tranquila” (me volví pueblo xdd)

1 respuesta