Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

LadyChaos

Nose si se me ha entendido

3 respuestas
unaifg

#510 cual es tu pj?

Xeiss

#511 Hola Simba

1 respuesta
AddeL1749

#511 Eras indepe con una misión sobre un personaje en concreto (scar) cómo este ha desaparecido te han reubicado para que tengas una nueva win condition,no?

1 respuesta
AddeL1749

Partiendo de la cantidad de gente que somos los normal sería que hubiesen 3 independientes, que serían 2 piratas exactamente iguales y otro que ahora pasa a ser pueblo.

LadyChaos

#503 sii, menos si hería a scar

LadyChaos

#507 -Incitaré al caos y la destrucción a donde sea que vaya.

Nherzogs

#511 Yo si lo repites mejor

1 respuesta
LadyChaos

#514 exacto

1 respuesta
LadyChaos

#513 Oh yo, voy a ser rey león (Oh oh)
Oh yo, voy a ser rey león (Yo voy a ser)
Oh yo, voy a ser rey león

1 respuesta
Nherzogs

#519 Entones si tu eres/as indepe, y pakojo y trancos dicen que son ondepes, sobran indepes por todos sitios.

1 respuesta
AddeL1749

Pues tenemos a dos tíos que claimean ser lo mismos y a ladychaos que parece que Harley Quinn la ha poseído y le apetece generar caos y confusión

1 respuesta
LadyChaos

#518 Neutral(condición herir a scar) sólo tengo una oportunidad, si acierto a la Mirra que he ganado, si fallo todo el mundo Sabra que yo cause la herida.

Las hienas se zampan a scar mientras yo bailo con Simón y pum a, como no hice mi trabajo(oh shit) Thor decide no recompensándole yendo al valhalla, pero me da una oportunidad ya que mi enemigo está muerto de tener una vida santa.

2 respuestas
LadyChaos

#521 neutral

LadyChaos

#522 jajajaja busque una frase de Harlem y esa me gustó, y al parecer se me da bien generar un poco de caos.

1 respuesta
Nherzogs

Un neutral no es lo mismo que un independiente?

3 respuestas
LadyChaos

2 independientes(podría ser que uno de ellos realmente fuera mafia)
1 neutral
Resto pueblo/mafia

AddeL1749

#525 Sin duda, lo que me sorprende es tu cambio de actitud en tan poco tiempo. Hace nada me decías que decir que era neutral no servía de nada y ahora te ha faltado hacer un dibujo de tu pj y colgarlo.

1 respuesta
Tranc0s

#526 concretamente soy neutral superviviente.

LadyChaos

#526 normalmente independiente jodr al pueblo. Neutral beneficia pueblo o no perjudica.
Independiente; puede ser más cabron y neutral es como la versión lite

Xeiss

#526 Sí, aunque a veces se hace distinción y el neutral implica ser propueblo y el independiente ser antipueblo.

#523 Y como no se te ocurrió decir eso al principio del día? Cual es tu condición de victoria ahora?

1 respuesta
Tranc0s

#523 Me acabas de dejar loco.

1 respuesta
unaifg

#520 Si, canta, pequeño! :joy:

Vale entiendo que tu objetivo era evitar a Scar y herirlo para pasar a ser pueblo... o con eso ya conseguias la victoria?

De momento tenemos dos piratas compitiendo por un tesoro (sigo diciendo que a mi me parece una condición de victoria, o sea, un peligro) y a simba huyendo de Scar y pudiendo herirle.

2 respuestas
LadyChaos

#528 te dije ser pueblo.
Quien coló se va a inventar no ser pueblo( eso te dan posibilidades de ir a la horca) lo digo por experiencia :v

Además si claimeo pues claimeo a lo grande.

1 respuesta
AddeL1749

#534 Si, se me ha ido la pinza escribiendo neutral en vez de pueblo xD.

LadyChaos

#531 me dijo, ahora eres pueblo. Así que será el típico (acaba con las amenazas del pueblo xdd)

LadyChaos

#532 Jajajajaja acabo de ver que escribí de pena :o

raul_ct

A ver, puestos a claimear, digo lo mio y ya.
Ya sé que si os digo que soy pueblo os va a dar igual, pero lo soy. Y la he cagado varias veces, es que soy un noob de manual.

Tengo bloqueador impar y otra habilidad secundaria que no es importante para la partida, ya que no es activa y no molesta a nadie, pero que es mejor dejarla en secreto.

1 respuesta
LadyChaos

#533 conseguía la victoria, pero las probabilidades eran difíciles a menos que esperara a que scar claimeara.

Xeiss

#538 Has bloqueado a alguien ayer?

1 respuesta