Nose si se me ha entendido
#511 Eras indepe con una misión sobre un personaje en concreto (scar) cómo este ha desaparecido te han reubicado para que tengas una nueva win condition,no?
Partiendo de la cantidad de gente que somos los normal sería que hubiesen 3 independientes, que serían 2 piratas exactamente iguales y otro que ahora pasa a ser pueblo.
#513 Oh yo, voy a ser rey león (Oh oh)
Oh yo, voy a ser rey león (Yo voy a ser)
Oh yo, voy a ser rey león
#519 Entones si tu eres/as indepe, y pakojo y trancos dicen que son ondepes, sobran indepes por todos sitios.
Pues tenemos a dos tíos que claimean ser lo mismos y a ladychaos que parece que Harley Quinn la ha poseído y le apetece generar caos y confusión
#518 Neutral(condición herir a scar) sólo tengo una oportunidad, si acierto a la Mirra que he ganado, si fallo todo el mundo Sabra que yo cause la herida.
Las hienas se zampan a scar mientras yo bailo con Simón y pum a, como no hice mi trabajo(oh shit) Thor decide no recompensándole yendo al valhalla, pero me da una oportunidad ya que mi enemigo está muerto de tener una vida santa.
#522 jajajaja busque una frase de Harlem y esa me gustó, y al parecer se me da bien generar un poco de caos.
#525 Sin duda, lo que me sorprende es tu cambio de actitud en tan poco tiempo. Hace nada me decías que decir que era neutral no servía de nada y ahora te ha faltado hacer un dibujo de tu pj y colgarlo.
#526 normalmente independiente jodr al pueblo. Neutral beneficia pueblo o no perjudica.
Independiente; puede ser más cabron y neutral es como la versión lite
#520 Si, canta, pequeño!
Vale entiendo que tu objetivo era evitar a Scar y herirlo para pasar a ser pueblo... o con eso ya conseguias la victoria?
De momento tenemos dos piratas compitiendo por un tesoro (sigo diciendo que a mi me parece una condición de victoria, o sea, un peligro) y a simba huyendo de Scar y pudiendo herirle.
#528 te dije ser pueblo.
Quien coló se va a inventar no ser pueblo( eso te dan posibilidades de ir a la horca) lo digo por experiencia :v
Además si claimeo pues claimeo a lo grande.
A ver, puestos a claimear, digo lo mio y ya.
Ya sé que si os digo que soy pueblo os va a dar igual, pero lo soy. Y la he cagado varias veces, es que soy un noob de manual.
Tengo bloqueador impar y otra habilidad secundaria que no es importante para la partida, ya que no es activa y no molesta a nadie, pero que es mejor dejarla en secreto.
#533 conseguía la victoria, pero las probabilidades eran difíciles a menos que esperara a que scar claimeara.