Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

raul_ct

#540 claro, al chaval este que no paraba de meterse conmigo, gamo.
De hecho el lo puede corroborar

LadyChaos

Yo aviso, no claimee is ahora todos, que lo veo venir.
Yo claimee porque salió el tema heridor y eso me concierne y claimear di evitaba nudos que perjudicaban a la hora de avanzar.

Tranc0s

#533 Yo tengo que mantener el tesoro, no gano inmediatamente ni salgo de la partida.

LadyChaos

Porque gano no dijo ser bloqueado? Al menos no recuerdo haber leído nada de bloqueados

2 respuestas
LadyChaos

#542 claimeeis* maldito corrector

1 respuesta
raul_ct

#544 si lo dijo, voy a buscartelo

1 1 respuesta
Mirtor

Me he perdido muchísimo estas últimas dos páginas xD

#544 Quizá no notifican bloqueos, o quizá no hizo nada.

LadyChaos

#546 gracias

raul_ct

#545
#377

1 respuesta
LadyChaos

#549 cierto no me acordaba, entonces tienes un +1

raul_ct

Al menos os evitais linchar a alguien que no es, si me creeis

3 respuestas
Mirtor

#551 Si no hay counterclaim me creo que seas bloqueador, lo de que seas pueblo está por ver

1 respuesta
Gamo

Efectivamente, me bloquearon. Y mis sospechas de que fue @raul_ct se han confirmado. Pero ¿porque tendría que creerme que es pueblo un bloqueador que dijo que su habilidad daba igual porque era una mierda? y que ha estado intentando pasar desapercibido toda la partida para votar a ultima hora. A mi me suena a bloqueador mafia 100% y que has esperado a ahora, que hay confusión, para librarte del linchamiento.

Sigo sin fiarme.

3 respuestas
raul_ct

#552 explicame que es counterclaim pls

1 respuesta
LadyChaos

#551 yo de momento te creo, pero si puede ser mójate más, aunque no tengas mucha actividad que al menos el post que hagas sea memorable y se recuerde. Porque sino tal vez hoy no serás linchado pero a base de descartes quedarán los inactivos y posibles sospechosos.

LadyChaos

#554 en este caso que alguien venga y diga, eh!! Noo!! Yo soy bloqueador!!! Ese perro es un mentiroso.

1 respuesta
raul_ct

#553 porque bloquear el 50% del tiempo es dejarte una habilidad que puede ser util a medias

raul_ct

#556 ahh, pero no puede que haya más de un bloqueador en la partida? aunque sea par?

1 respuesta
Gamo

Claro, bloqueador es una habilidad super esteril, para nada importa en la partida xddd

Nherzogs

Pero es que después de todo este lío que ahora todos dicen ser indepes, veo fácil decir yo bloquee a gamo, cuando gamo antes ya ha dicho que había sido bloqueado y que sospechaba de raul

A este paso voy a necesitar una aspirina porque vaya lío se está montando

1 3 respuestas
Xeiss

#551 Empieza dando personaje también, eres uno de los que está en la palestra, al fin y al cabo.

1 respuesta
raul_ct

#561 Mr. Fantástico, el hombre elástico para los amigos

LadyChaos

#553 le habría ido mejor claimear cuando la gente le hubiera montado carrito.
Es cierto que por actitud no gana puntos pueblo, pero no sospecho mucho de él

pakojo

Si, yo veo que a la luz de mi claimeo, se han apuntado muchos al independentismo, a ver si al final resulta que no soy el Capitán Garfio y soy Artur Mas :sweat_smile:

2
LadyChaos

#558 es difícil que haya dos hab iguales o parecidas que estén en el mismo bando

Nherzogs

Mr. Fantástico eso no es de marvel?

3 respuestas
raul_ct

#566 marvel, adquirido por disney

unaifg

#566 y marvel es de disney

LadyChaos

#566 al parecer también entran, aunque yo pensaba que solo podíamos escoger personajes de los típicos dibujos Disney jajajaja

1 respuesta
Nherzogs

Tengo que salir más :(

Vale que lo de Star Wars no lo pense, pero lo de Marvel no lo sabía xD