Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Nherzogs

#569 Yo vi Disney y pensé en dibujitos

2 respuestas
LadyChaos

#560 sería un idiota decir que es bloqueador y no serlo, se puede comprobar diciéndole que actúe sobre X persona( y a menos que sea mafioso y uno de sus compis sea bloqueador) esta jodido

LadyChaos

#571 RT

raul_ct

#571 Te dejo esto por aquí, disney es un monstruo

Y ya dejo el offtopic

unaifg

#560 por otra parte, bloqueador no es un claim facil ya que si eres pueblo te pones en la diana de la mafia y si eres mafia te expones demasiado

Mirtor

#560 Por eso he dicho lo de counterclaim. Si no viene nadie a decir que es el bloqueador me lo creo, si viene ya tenemos problemas.

1 respuesta
Gamo

En la anterior partida ya tuvimos un bloqueador que no lo era xdd

Yo solo digo que LadyChaoss ha causado un caos que flipas en la partida y ahora no para de hacer de abogada de un tio super sospechoso.

Me fio 0.

2 respuestas
LadyChaos

#577 Gamo
Las energéticas me afectan demasiado.
No estoy defendiendo 100% a Raúl, solo expongo lo que pienso. Si fuera por ti ya estaría colgado

LadyChaos

Por cierto fallen siempre tiene que hacer caos en las partidas que participa sino no es fallen. Así que nada de optimismos

LadyChaos

#577 puede ser sospechoso para ti y súper pueblo para mi. No es el caso pero todos podemos tener diferentes puntos de vista y impresiones

@hipnos me gustaría que nos iluminases con tus palabras
@psicotropica mójate un poco y danos tu opinión general de la partida que te he visto pero no lo suficiente, has sido demasiado fugaz y suave en tus apariciones

Sesshoumaru1

Ahora leo todo con más calma pero... A mi me huele a culo que alguien diga que su rol es una mierda y luego resulte que sea bloqueador. Lo siento pero no cuela y hueles a mafia muy fuerte.

Ahora ya sabéis porqué el día 1 es tan importante, porque gente como él patina fuerte y tiene mala memoria.

1
LadyChaos

@minired me gusta porque puso un post sobre mi actitud, algo que si fuera mafioso no hubiera hecho, le habría sido mucho más fácil tirarme tierra. Y más o menos es uno de los que más sabe como juego las partidas.
@Xeiss me gusta su aporte pero me da cosa que lo vea bien y acabe dándome una patada en toda la cara lo mismo opino de @sesshoumaru1

unaifg

#576 yo no me lo creo aunque no venga, de hecho, si hay bloqueador en el pueblo prefiero que no venga a decirlo porque por su actitud me suena más a bait desesperado...

LadyChaos

Los demás ni fu ni fa, algunos no los conozco y son bastante newbie, otros pues su actitud o su forma de actuar no me hacen ni verlos bien ni mal y puede ser que haya alguno que ni sepa que existe y por eso no lo nombro

Gamo

Raul: mafia
Pakojo: Independiente
Tranc0s: independiente
Lady: mafia

Mis sospechas ahora mismo son estas. De Lady es de la que mas dudo, es lo que tiene su caos.

2 respuestas
LadyChaos

Lool acabo de descubrir que puedo filtrar los post!! Y que ya llevo 95 aunque muchos sean puro relleno xdd

1 respuesta
Xeiss

Bueno, entonces Pakojo o Raul?

Yo me empiezo a decantar más por Raul, ya que Pakojo parece ser la contraparte de Tranc0s.

1 respuesta
AddeL1749

#585 Estoy parecido a ti, pero no me queda nada claro a LadyChaos, no entiendo su locura random. Me huele mal

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto @xpipox esta muy desaparecido y no me gusta

LadyChaos

#588 las energéticas que me acabo de beber que me han dado un buen subidon.
#585 expláyate más sobre mi, que parte de mi caos menos te gusta, algún post en específico, ect..

2 respuestas
LadyChaos

#587 entre ellos dos raul

Xeiss

#590 Relájate, estás spameando too much, date una vuelta por la casa y despéjate xD

2
Gamo

-Empezamos a pillar a gente
-Lady causa un caos enorme.
-Empieza a hacer de abogada de raul afirmando que no lo ve mafia

  • A causa de esto la relaciono como mafia
    -Se declara a favor de linchar a Raúl

XD

1 1 respuesta
AddeL1749

#590 Lo repentino que ha sido, justo después de decir lo de heridor. Como si eso hubiese triggereado tu locura.

1 respuesta
Tranc0s

#586 Intenta juntar tus posts un poco más que tardas medio minuto entre post y post.

1 respuesta
Nherzogs

Hipnos no lo entiendo, pero eso es todo, hay gente que por lo visto sí así que me baso en lo ellos ponen
Lady tampoco la entiendo, es el caos personificado.

Los dos psuedo-indepes, los indepes normalmente tienen una copndición de victoria y si no voy muy perdido no benefician al pueblo

Y el resto del jaleo del bloqueador aun tengo que digerirlo

Mi mareado

minired

Iba comentar sobre mis impresiones hasta anoche, pro hay 150 mensajes y hasta las 5 no termino de currar, se que este día 2 no estoy jugando óptimo pero sobre las 6 prometo tochopost <3

1
LadyChaos

#593 en ningún momento he dicho que vea pueblo a raul, solo que no lo veo tan mal como algunos, pero entre los que nombro xeiss prefiero linchar a raul.

LadyChaos

#595 el lag, sino...cada medio segundo tendríais un post nuevo jajajaj

LadyChaos

#594 lose jajajaja pero ahora ya tenéis impresiones y posts que analizar. Mejor caos que absoluto silencio.

1 respuesta