Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

unaifg

#600 es mas facil analizarlo en 5 posts que en 25, no le estas haciendo ningun favor al pueblo.

1 1 respuesta
LadyChaos

#601 tienes más posibilidades de encontrar algo útil en 25 post que en 5

raul_ct

A ver, que pienso en serio que un bloqueador impar no es casi nada, es mejor un bloqueador completo puro y duro

1 respuesta
LadyChaos

#603 un heridor de 1 uso apenas es nada pero un heridor sin limite también sería puro y duro. Tu hab no es una mierda, creo que todos o casi todos tenemos restricciones en nuestras habs. Y un bloqueador impar puede hacer mucho. Tanto balancear la partida a favor del pueblo como en contra.

1 respuesta
unaifg

#604 no es nada si es un heridor normal de un uso, si la herida te da la victoria no es ninguna tonteria

1 respuesta
LadyChaos

#605 actualmente no me da la victoria, y era ejemplo para que raul viera que casi todas(para no decir todas) las hab que están en una partida juegan un rol que pueden desencadenar sucesos y marcar en la partida para bien o para mal

Psicotropica

@ladychaos sorry, estoy currando y hago lo que puedo. Ahora que he tenido un ratillo me he puesto al día.

Xeiss me sigue oliendo un poco raro, y el cabrón sabe jugar.

La verdad es que en caso de no sacar hoy a ciencia cierta quien es mafia iría a por los dos neutrales intentando el doble linch (ya que han claimeado ambos y al pueblo nos sirven de poco y menos)

Nos sacamos un estorbo de enmedio y mañana seguiremos con más información

2 respuestas
Xeiss

#607 Tranquila, cuando soy pueblo no duro más de dos noches, así que hoy verás que diver xD

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

2 Raul_ct (Gamo, xpipox)

2 Pakojo (Xeiss, Sess)

1
pakojo

#607 Vaya tela, despues de todo lo que participaste en la anterior partida, en estas estás totalmente desaparecida, con un perfil super bajo, y apareces para decir que mejor doble linch. ¿ y porqué no triple? LadyChaos si no me equivoco también ha claimeado que era indepe

1 respuesta
The-Guest

No me creo que haya 3 independientes, pero tampoco estoy tan seguro como para decir de matarlos a todos. El tema de los independientes es que si encuentran a la Bestia y le roban, éste puede que se cabree. No creo la Bestia cabreada beneficie mucho al pueblo, por así decirlo.

1 respuesta
unaifg

#611 yo lo veo más como que hay alguien que tiene un tesoro (¿el tio gilito por ejemplo?) y dos independientes que tienen que "luchar" por ver quién le roba el tesoro (puede ser que ganen al encontrarlo, o que tengan que aguantar hasta el final de la partida con el tesoro, no se)

2 respuestas
Mirtor

#612 Yo creo que es lo que dices tú.

Psicotropica

#610 mi situación personal entre una partida y otra ha cambiado, nada más.

2 respuestas
Nherzogs

#612 Pero asumiendo que sean indepes, te fías de que al conseguir el tesoro no ganen la partida y pierda el pueblo?

3 respuestas
LadyChaos

#614 a cualquiera nos puede pasar, tu haz lo que puedas que no hay problemas. A menos que llegues a ser mafiosa y pierda la partida ejejejejemmmm....

Mirtor

#615 Eso no pasa. O sea, puede pasar, pero es raro. Como todo, depende del GM, pero en general que un independiente alcance su condición de victoria no termina la partida, siempre que quede algún grupo que pueda alcanzar la suya. Por ejemplo, linchar a un jester hace que el jester gane, pero la mafia y el pueblo siguen jugando.

Aquí las preocupaciones son otras. Primero, que si la partida avanza un poco y va mal para el pueblo, los independientes se pongan del lado de la mafia pues no les importa en el fondo si gana mafia o pueblo. Segundo, y esta ya es más hipotéticas, que esas riquezas que tiene algún jugador o jugadores puedan ser útiles en el futuro, por ejemplo, que puedan comprar un arma, pero si les roban ya no podrían hacerlo.

2 respuestas
The-Guest

Me escama que Scar sea pueblo, Lady sea Simba y también sea pueblo, no me lo acabo de creer. Se habrá tomado licencias el GM pero tantas no creo.

Con el tema de Pakojo y Raul @Asdrubael se está yendo de rositas así que salvo que claimee personajes y habilidades yo no le voy a quitar mi voto
Voto Asdrubael

Me escama la actitud de @minired no está siendo muy pueblo pese a ser veterano y saber jugar a esto.

Igual estoy equivocado pero me suena Hipnos ha actuado en alguien cuando dijo que tenía una habilidad bastante inútil además de la de las canciones. No me extrañaría que al cantar x canciones tenga una segunda habilidad potente, me encaja que Lady haya contribuido a ello ya 2 veces y sea su compañera. Además alguien más cantó sin tan siquiera pensarlo, creo que fue Trancos pero no estoy seguro, ahí podemos tener otro compi.

3 respuestas
unaifg

#615 seria lo más peligroso si. Por otra parte, Tranc0s podria haberse quedado callado y no decir nada, pero supongo que habrá flipado cuando ha visto a pakojo claimeando casi casi su mismo personaje

Xeiss

#618 Simba ha dicho ser independiente, y se ha hecho pueblo ahora, en que te basas para decir que Simba tiene que ser mafia? En que es contrario a Scar?

1 respuesta
The-Guest

#620 Básicamente sí, la habilidad que tiene si no me equivoco mata a la siguiente noche de ser herido si no se le cura. ¿Va a tener un independiente una habilidad para matar un pueblo para después convertirse en pueblo? Esa es la duda que tengo.

3 respuestas
Mirtor

A mí eso de el independiente que se hace pueblo me suena muy feo. No tengo ninguna experiencia con partidas raras de este estilo, así que no sé hasta qué punto será algo común. Creo que nunca he jugado una partida en el que un independiente cumpliera o fallara su condición de victoria sin morir, así que no sé qué pasaría en estos casos.

LadyChaos

#618 que dices?? Todo lo que has escrito de mí está trangiversado.
1- No era pueblo hasta que scar( del que tenía que huir) murió
2- yo no he querido aportar con las canciones de hipnos, incluso fui de las primeras personas(incluso podría ser que la primera) en recalcar que podría ser una condición el cantar para él. Así que no me metas en ese saco absurdo.

1 respuesta
Tranc0s

#615 Como parte interesada te puedo contestar que no es así. Y desde un punto de vista imparcial, te puedo decir que sería muy raro, normalmente la condiciones de victoria de los neutrales no intervienen en el combate que hay entre mafia y pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#621 Yo creo que los personajes poco van a tener que ver con el bando, y no me parece tan loco lo que menciona Lady.

LadyChaos

voto:the-guest me da la sensación de que intentas barrer un poco de pelusas sobre mi para que acabe en la horca, y con acusaciones muy pésimas.
No me gusta nada.
Además si no recuerdo mal te has pasado la mayoría del tiempo acusándome pero no votándome. Si tan mal me ves me habrías votado

1 1 respuesta
Tranc0s

#621 creo que no funciona así, sino que necesita meter dos heridas al mismo jugador para matarle (almenos la mía funcionaba así en la última partida). Por lo tanto a mí no me cuadra mucho que tenga heridor x1 y no buscador.

The-Guest

#626 No te estoy acusando, simplemente posteo lo que veo y lo dejo escrito, por lo que pueda pasar.

No te he votado porque durante el día has mejorado la actitud y se te ve mejor, pero vamos si crees que lo habitual es que un independiente se convierta en pueblo porque ha muerto su objetivo pues adelante.

Nherzogs

#624 #617 Vale, esa parte no la tenía clara si al conseguir su objetivo ganaban y los demás perdían, o si los otros dos bando continuaban. Por lo que decís lo normal es que la partida continúe entonces, perfecto.

1 respuesta
Xeiss

#629 Solo pasa lo que tú dices cuando claramente los objetivos de victoria difieren.

Si tu objetivo es matar a todos los demás, pues obviamente no ganas con el pueblo xD

1 respuesta