Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

pakojo

#614 OK, vale, simplemente que me extrañaba porque en la otra diste mucha caña y aquí incluso tuve que mirar si estabas apuntada o no

Nherzogs

#630 Nada soy un empanado, es verdad. No se de donde he sacado la idea de que se acababa, el indepe gana y sale de la paertida pero los otros dos bandos siguen jugando.

AddeL1749

#623 pensaba que tenías que herirle para poder huir y ganar. Si scar muere no es más lógico ganar que te cambien a pueblo. De hecho es más lógico que te cambien la condición pero seguir independiente que cambiar a pueblo.

1 respuesta
pakojo

#617 Yo lo veo de otra manera: está claro que tanto las habilidades de Tranc0s como las mías son defensivas para sobrevivir (inmune a heridas en mi caso, escapista en el suyo), no sé como eso puede perjudicar al pueblo. A eso súmale que la Mafia no va a ir a por nosotros por la noche porque no somos su objetivo, por lo tanto el pueblo se puede organizar mejor para buscar mafiosos y para defender por la noche o investigar a otros cuyo rol no está claro. Mientras sigamos vivos el número de sospechosos se reduce así como las tareas nocturnas.

1 respuesta
Gamo

No sabemos si eso que teneis que "robar" trae algo negativo para el pueblo. Si es nuestro, probablemente. No intentes salvarte el culo tan facilmente.

Otra cosa es que haya peligros mayores; pero apuntaditos estáis.

Sesshoumaru1

#634 Claro, y así mientras puedes seguir actuando por la noche, y putear a la gente si le consigues robar para ganar tú la partida y potencialmente putear al pueblo.

Si lo que puedes hacer no fuese perjudicial para el pueblo, te habrías revelado en día 1 explicando el asunto y hubieses pedido que te investigasen para confirmar lo que dices.

1/10 por intentarlo.

AddeL1749

A mi me espina mucho. Tranc0s fue el primer en poner a bariok en el punto de mira, luego postea una vez mas para meterse con pakojo, luego un post random en un solo dia ( de la vida real obv ) y lo siguiente es counterclaim a pakojo.

Algo me huele a chamusquina en la situación de doble indepe.

Gamo

Yo la parte de que el GM haya puesto a dos indepes a competir entre ellos sí que me lo creo, la verdad. Me parece lo bastante divertido y acorde a la disparatada partida que estamos viendo como para que sea verdad. Además, no es un conterclaim que tampoco le haga un gran favor a Tranc0s declarandose independiente xD

1 1 respuesta
LadyChaos

#633 creo que ya hice varios posts bien bonitos explicándolo

LadyChaos

#621 el heridor no funciona así.
Heridor común: escojer a un jugador y lo hieres, él recibe l información de que ha sido herido, si a la siguiente noche recibe otra herida muere(a menos que le curen o protejan.
Mi heridor tiene un matiz distinto, y es que su funcionalidad no es matar, sino molestar y crear confusión, al ser de un uso debía usarlo en scar, si fallaba pues se notificaría al herido de que yo fui quien lo hirió exponiéndome y ya está.
Y no dije nada porque no sabía si scar podría ser mafia u otro independiente (aunque me sorprendió que llegase a ser pueblo)

Gamo

La pregunta es: ¿Se lo cree alguien?

1 respuesta
LadyChaos

#641 me hablas?

Asdrubael

#618 pues vaya, ahora sí que estoy sorprendido. No sé qué he podido hacer para llevarte a esa opinión. Muchos de vosotros no habéis dicho tampoco habilidades ni nada, pero vamos, yo soy el señor potato y soy pueblo. Prefiero no decir mis habilidades, ya que creo que me dejaría bastante en el punto de mira, pero no entiendo, siendo 17 personas creo las que quedamos, que justo hayas puesto la mira en mí.

2 respuestas
AddeL1749

Mi opinión en este punto es que me creo que pakojo y tranc0s sean ambos piratas pero creo que uno debe matar para robar el tesoro y el otro no. Pienso que pakojo, por su personaje tiene mas posibilidades de ser del tipo que tiene que robar (matando) y puede ser mas peligroso para el pueblo.

LadyChaos no es que no me crea tu historia, es que alguien o algo te ha hecho ponerte así ( te pones loca, generas caos, claimeas de repente, te cambias hasta el avatar ) y no me cuadra nada.

Lo de raul_ct diciendo que su habilidad es mierda para luego decir que es un bloqueador utilizando como cuartada un claim de un bloqueado previamente me escama también.

Del resto no puedo opinar mucho salvo de uno que sospecho pero por ahora no diré nada. Aun así hay gente que este segundo día esta aportando 0.

1 respuesta
LadyChaos

#643 y no lo hagas, no digas tus habilidades porque sólo una persona o dos te digan que lo hagas. Además no me acabo de fiar de The guest

LadyChaos

Cambie la foto de perfil por este comentario Jajajajaja y puse la frase del caos(que es de Harley) por este post #507

LadyChaos

#644 y quienes son los que mejor vibra te dan?

Xeiss

#643 Has aportado algo para que no sospechen de ti?

Me puedes dar cosas ya tu saeh?

minired

Estoy ya escribiendo :clint:

1 1 respuesta
The-Guest

#638 Puede ser pero puede ser un farol y que se esté librando de verlo como mafia un día más, pero me encaja mucho más que lo de Simba sin duda.

1 respuesta
Xeiss

#649 Estaba a punto de ponerme a hablar sobre tí xD

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

2 Raul_ct (Gamo, xpipox)

2 Pakojo (Xeiss, Sess)

1 Absdrubael (theguest)

1 The-Guest (ladychaos)

LadyChaos

#650 meejjj....

xPipOx

A leer...

Sesshoumaru1

Hay que empezar a decidir a quién se lincha. Por ahora a gente que yo lincharía (No los pongo en orden, simplemente los pongo a todos):

-Raúl, que ha mentido descaradamente con sus habilidades, por lo cual probablemente sea bloqueador mafia.
-Tranc0s, un supuesto independiente que tiene que robar a alguien, potencialmente puede putear al pueblo.
-Pakojo, otro supuesto independiente que tiene que robar a alguien también, potencialmente puede putear al pueblo y ha mentido como un bellaco.
-Ladychaos, esta en menor medida, porque está intentando generar mucho caos durante la partida para desviar el foco de atención hacia ella. Proclama ser independiente antes y ahora ser pueblo.

A partir de aquí hay que decidir a quienes nos llevamos por delante. Yo viendo el panorama me escama mucho raúl y me lo cargaría, además de que alguien parase a tranc0s/pakojo durante la noche como poco, aunque cualquiera de esos tres me parecería correcto como un posible lynch target.

1 respuesta
Mirtor

Ahora es cuando nos tiene a todos esperando pero no dice nada, es mafia y sabe que tanto Raul como Pakojo son pueblo, a última hora mete un voto extra y lincha a tres pueblos jajajajaja

Sesshoumaru1

Dicho eso, yo dejo de momento mi voto. No se si a partir de las 8 voy a poder estar hasta las 10, así que tendréis que sortearlo si no elegís linchar a esta persona. Espero que no sea mucho problema.

Voto: Raul

raul_ct

#655 que manía, que si, que he ocultado que era bloqueador, pero ya está, soy bloqueador impar pueblo. ¿O es que te molesta que bloquee a tus compis?

2 respuestas
samusamu

RECUENTO DE VOTOS

3 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess)

1 Pakojo (Xeiss)

1 Absdrubael (theguest)

1 The-Guest (ladychaos)

Xeiss

A mi lo que me jode, es que raul va a salir pueblo casi seguro, y el muy perro no ha hecho absolutamente nada para dar juego por otro lado.

#658 Cual es tu segunda habilidad, canta ahora, que aún puedes.

1 respuesta