Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Sesshoumaru1

#658 Porfavor cuando intentes rebatirme algo intenta no utilizar algo cutre como "bota bota y en tu culo explota", acusándome de mafia sin ningún tipo de fundamento. ¿Te recuerdo que todo este jaleo y movimiento lo he empezado yo? Podría haberme callado como una puta y dejar que la partida siguiese muerta si fuese mafia, ya que eso es precisamente lo que mejor me vendría. Solo te cavas la tumba más honda en mi cabeza.

raul_ct

#660 pues si, ya ves tu. Soy inmune a los ataques físicos

1 respuesta
raul_ct

no quiere decir que sea inmune a linchamientos

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bloqueador pueblo inmune a ataques físicos.

Mis habilidades son una mierda, haré más con el voto que otra cosa.

Joder macho como está el patio xddddd

2 respuestas
Xeiss

#664 A ver si va a ser bufón...

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#665 Nah. Demasiado elaborado la verdad, si es un bufón yo le doy la victoria desde luego, porque joder XDDD

Xeiss

#663 Estás más roto que la hostia, menos mal que no eres inmune a ataques mágicos también.

Es que como seas pueblo es pa pegarnos un tiro, porque con lo bien que podías haber desviado a la mafia a por ti, no has hecho NADA.

1 respuesta
raul_ct

#664 la secundaria la mentí, porque si que era importante

1 respuesta
Mirtor

#662 ¿Cómo que inmune a ataques físicos? ¿Significa eso que eres inmune al ataque de la mafia? Porque el único otro ataque físico que ha aparecido por ahora era heridor y tenía una función muy concreta. Si lo que dices es cierto, lo lamento pero has jugado fatal.

#665 Mucho independiente ya

Xeiss

Por cierto.

@Hipnos Vas a dignarte a pasarte? Porque no has dicho una puta mierda en todo el día, al menos me valdrían cosas sin sentido como tus canciones para ver que realmente tu habilidad tiene que ver con eso o algo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#667 Es que yo creo que sería incluso absurdo tener un pueblo así. Haría un claim directo en día 1 y me bailaría una samba con la mafia siendo inmune a sus ataques y jodiéndoles la existencia. Lo único que lo explicaría sería que hubiesen desvíos y demás en la partida, y por lo que se ha visto de momento, parece que no. Pienso que es mafia, y me vale más la pena linchar alguien que me huele mucho a mafia que un independiente confirmado. Normalmente un independiente no causa tanto daño salvo cosas como jesters y demás.

1 respuesta
Xeiss

Aclaro que lo de bufón era un just kidding, porque era demasiada la risa xD.

#668 Cuando se es pueblo, no se miente a menos que seas el puto amo de la muerte y aún así, no se miente.

Xeiss

Por cierto, vamos decantando esto.

Voto raul_ct

Que como mucho vote una persona o dos más, no cerréis día.

Mirtor

#671 Estoy de acuerdo. Aquí lo jodido de los independientes es que no sabemos si puede afectar de alguna manera que consigan robar la riqueza. Pero desde luego Raul me huele fatal. No voy a votar aun porque estaré más cerca de las 10 y prefiero votar más tarde en vez de votar ahora y que se cierre el día mientras no estoy, pero por ahora seguramente se lleve mi voto.

raul_ct

Sea como sea, no tengo nada más, esa es la verdad.
Me podéis dejar vivo sabiendo que no voy a caer, o matarme sin mirar atras

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah y please, un rol protector en mi esta noche si es posible. Que es probable que sea objetivo de muchas cosas esta noche.

Mirtor

#675 Claro, no vas a caer porque eres inmune a los asesinatos nocturnos... o porque eres mafia xD

1
samusamu

RECUENTO DE VOTOS

4 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess, xeiss)

1 Absdrubael (theguest)

1 The-Guest (ladychaos)

1 respuesta
Xeiss

Me podéis dejar vivo sabiendo que no voy a caer

raul_ct - El padrino.

3
raul_ct

Siempre podeis linchar a otra persona y que algún investigador me vea, o que algún heridor vea si me hace daño

1 respuesta
Sesshoumaru1

2 Votos con cuatro personas? Está mal o está pasando algo raro @samusamu ?

Xeiss

#678 Oye, está bien el recuento y 4 votos solo suman 2? xD

samusamu

Son fails sanos...

RECUENTO DE VOTOS

4 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess, xeiss)

1 Absdrubael (theguest)

1 The-Guest (ladychaos)

raul_ct

Si fuera el padrino no creéis que alguien me defendería? O al menos evitaría la atención votando a otras personas

2 respuestas
raul_ct

O diablos, algún mafia, que que rápido que nos hemos olvidado de aquellos que han quedado en evidencia

2 respuestas
LadyChaos

#680 no pienso malgastar mi heridor

1 respuesta
LadyChaos

#685 quienes?

unaifg

#685 No nos hemos olvidado, pero ahora que lo dices todo lo de LadyChaos de ésta tarde bien podria ser por eso, gracias :wink:

1 respuesta
raul_ct

#686 no te preocupes, no paso de hoy xd

Mirtor

#684 No, llega un punto en el que el pueblo está tan convencido de que alguien es mafia que no merece la pena defenderle, pues solo serviría para que el defensor se posicionara como probable mafia también. Evidentemente, si dices la verdad y eres pueblo, tampoco te iba a defender la mafia.

1 respuesta