Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

AddeL1749

#838 Quitando del hecho de que cualquier mafia no puede acceder a ella, si es mafia acepta el reto y no es digno se ha descubierto solo.

unaifg

Bueno no pretendo cambiar de tema pero quiero plantear esto ya,

He ganado el concurso de canciones y he sido agraciado con un magnífico oráculo x1, que puedo usar en cualquier momento (y pretendo usar antes de ésta noche (real) para poder discutir mañana la respuesta).
Eso si, no puede ser una pregunta que desbalancee la partida asi que creo que lo logico seria preguntar algo del estilo a "¿entre los que votaron a x al final del dia x hay algun mafioso?" pero bueno quiero ver que opinais y qué preguntariais

3 respuestas
Gamo

#839

Sí, tal vez. Como condicion de victoria sería que la sacase alguien en concreto. Tienes razón. Pero vaya, aun así la idea es descabelladisima jaja

Tranc0s

#842 no es mala pregunta, pero podrías ampliar a cuántos hay de cada bando entre los que votaron linchamiento a Bariok.

2 respuestas
Xeiss

#842 Con lo que comentas hay dos posibles opciones:

Preguntar sobre los que votaron a Bariok al finalizar día 1 si hay algún mafioso entre ellos.
Preguntar sobre los que votaron a raul_ct al finalizar día 2 si hay algún mafioso entre ellos.

Tambén se puede preguntar si entre las personas que han hecho claim de independiente/neutral (Lady,tranc0s, pakojo) hay algún mafioso. Aunque esto ne general me lo creo bastante.

Xeiss

#844 Creo que Oráculo son preguntas de sí o no.

#842 Que sepas que me ganaste la canción por enviarla antes xD

1 2 respuestas
Asdrubael

Entonces, lo de la espada es simplemente una especie de bonificador no? a mí durante esta noche no me ha pasado nada

Asdrubael

pero sí que he usado mi habilidad

Nherzogs

#844 Trancos tenías algún interés en las canciones?

1 respuesta
unaifg

#846 bueno al final ha sido sorteo así que también ha habido suerte

Todo esto por cierto me parece que tiene que ver con hipnos y su habilidad, y también he comprobado que Psico no cantó ni continuó su canción del día 2

Tranc0s

#846 vaya no recordaba que tenían que ser o si o no.

#849 no he enviado ninguna aunque he votado unas cuantas.

1 respuesta
Nherzogs

#851 No, si lo pregunto por tus votos xd

No entiendo lo que hiciste, por eso pregunto si tenías algún interés especial por algún motivo.

Tranc0s

Voté las que me gustaban xd.

1
The-Guest

6 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos, mirtor)

5 Bariok (Xeiss, Trancos, Nherzogs, Raul_ct, AddeL1749)

El único que se repite es Xeiss, aunque le doy bastante más importancia a la segunda votación.

Voto xpipox, no me ha gustado nada tu noche.

5 respuestas
samusamu

Recuento de votos.

1 xpipox (The-guest)

Mirtor

Me parece buena idea utilizar el oráculo para preguntar si había algún mafioso entre los votantes. Ahora hay que valorar sobre qué día se hace la pregunta.

Si preguntamos sobre Bariok, tenemos la lupa puesta sobre cuatro jugadores, ya que Raul ya murió. De ellos, AddeL ha hecho un claim de pueblo que parece bastante creíble, ya que tiene sentido que el que da la espada sea pueblo y no hay counterclaim. Podría ser independiente, pero me parecen muchos independientes ya. Enlazando con eso, otro de los independientes que ha hecho claim ha sido Trancos, que también me parece creíble porque tiene sentido que haya dos ladrones que tengan que buscar al rico y compitan entre sí. Nos quedarían Nherzogs y Xeiss. Si saliera que no había ningún mafioso, prácticamente confirmaríamos los claims de AddeL y Trancos y además confirmaríamos también como pueblos a Xeiss y a Nherzogs. Si saliera que no, personalmente me centraría en atacar a Xeiss y a Nherzogs, que, corregidme si me equivoco, creo que no han dicho nada aun.

Si preguntamos sobre Raul, esta vez el foco se pone sobre seis jugadores. Si saliera que no hay ningún mafioso, evidentemente, sería un golpe de efecto. Pero, sinceramente, me parece poco probable. De los seis jugadores a Sess lo tenemos prácticamente confirmado como pueblo, no sospecharía de él. Yo también soy pueblo, no me tenéis por qué creer pero evidentemente tiene que juzgar otra persona el valor de incluirme en el grupo de cuestionados. De los cuatro jugadores que quedan, sobre Xeiss ya he hablado antes, y en cualquier caso, está en ambas. De xpipox tampoco sabemos gran cosa, Lady es sospechosa pero lo que ha contado tampoco es contradictorio ni evidentemente falso, y Gamo esto prácticamente seguro de que es pueblo. Así que, de salir que hay algún mafioso, me centraría sobre todo en xpipox.

Yo elegiría preguntar sobre el grupo que votó a Raul, creo que podemos sacar más información de ahí, pero en verdad creo que está más o menos equilibrado, ambos serían una buena idea.

4 respuestas
Xeiss

#854 A mi me preocupa cero repetirme, me refiero soy pueblo y no tengo problema en que se me ponga en duda.

Lo interesante de la de Bariok sería por AddeL y Nherzogs. Tenemos que Tranc0s es indepe y raul era pueblo.

La de raul_ct es bastante más larga y solo podemos sacar de ahí a Sess, ya que Lady no me acaba de convencer que sea pueblo o que fuese independiente del todo.

1 respuesta
unaifg

#854 con la segunda te refieres a la segunda que has puesto o la del segundo dia? que las has puesto al reves xD

1 1 respuesta
Nherzogs
#857Xeiss:

Lo interesante de la de Bariok sería por AddeL y Nherzogs. Tenemos que Tranc0s es indepe y raul era pueblo.

Mmm ni de coña, lo interesante de la deBariok somos tu y yo, asúmelo, Addel ha hecho claim.

Luego ya es cosa de decidir si interesa más una o la otra por los nombres que hay en cada lista.

1 respuesta
Xeiss

#859 Es cierto, estaba pensando desde mi punto de vista, no desde el de los demás.

The-Guest

#858 La del segundo día. Es que estoy desde el móvil y se me complica el citar 😟

Xeiss

Voy a hacer resumen de los claims, si se me pasa algo o queréis completar, adelante:

1) Asdrubael -Pueblo - Potato
2) Minired -
3) Gamo -
4) Hipnos -
5) Sesshoumaru - Rastreador
6) Raul_ct - Pueblo - Mr.Fantástico - Bloqueador impar - Antibalas
7) Pakojo - Neutral - Capitan Garfio - Ladrón - Inmune a heridas
8) Mirtor
9) Psico - Pueblo - Mushu - Espiritu guardian - Cobarde
10) Xeiss
11) Nherzogs
12) xPipOx
13) The-Guest
14) Addel1749 - Pueblo - Merín el mago - Excalibur
15) Tranc0s - Neutral - Jack Sparrow - Ladrón - Escapista impar
16) LadyChaos - Neutral(ahora pueblo) - Simba - Heridorx1
17) tomoki - Pueblo - Úrsula - Ventosa - Poción veneno
18) unaifg
19) Bariok - Pueblo - Scar - Rey - Red de espías

1 1 respuesta
unaifg

#862 la verdad es que hay unas cuantas habilidades ahi que no termino de pillarlas, como la ventosa de tomoki, el espiritu guardian de psico (que sería su diurna) y la red de espías de bariok

1 respuesta
Nherzogs

Yo opino como #854 y #856 me parece mas relevante la información del segundo día, pero claro mi nombre aparece en la otra, así que parece que lo diga por interés xD

#856Mirtor:

Yo elegiría preguntar sobre el grupo que votó a Raul, creo que podemos sacar más información de ahí,

#854The-Guest:

aunque le doy bastante más importancia a la segunda votación.

Elegir lo que os parezca mejor

1 respuesta
Xeiss

#863 Estoy igual que tú con muchas y no he conseguido sacar nada en claro con la mayoría.

Por cierto, en el oráculo puedes pedir una lista de mafias? o un post concreto que no sea el del final del día?

1 respuesta
Tranc0s

Supongo que podremos elaborar cualquier lista, entiendo que no hace falta limitarse a los que han votado a X.

unaifg

#865 tambien me habia planteado que no tiene por qué ser una lista de votaciones, supongo que se podrá hacer una lista. Lo unico que se especifica es que tenga cuidado con la pregunta ya que puede ser que no la responda

unaifg

Quiero decir que en el mensaje no se especifica nada sobre la pregunta, sólo que la respuesta no debe desbalancear la partida

Xeiss

#864 El problema es, fíjate en la lista de #862

Justamente la mayoría somos gente que no ha claimeado. En este caso mirtor parece tener cierta información, tanto sobre él como sobre Gamo, a lo que probablemente se quedaría entre xpipox y yo.

A mí, sinceramente me da igual una que la otra, en este caso me interesa saber que tiene @Mirtor que decir sobre la lista.

También tenemos que contar una cosa y es que @unaifg tiene el oráculo, pero no está confirmado como pueblo, bien nos la podría liar, aunque bueno, contando lo del oráculo le da mucha pueblicidad.

1 respuesta
unaifg

#869 @Mirtor ha puesto un tochopost en #856 sobre eso

1 1 respuesta