Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Xeiss

#870 Se me había pasado que al final dice lo de raul_ct.

Yo salgo en los dos, y veo bien el de raul también.

Nherzogs

Esa es otra, si no entendí mal es verdad que se puede hacer una lista personalizada con los nombres que se quiera y no hace falta que sea una lista que salga en un post, y según he estado leyendo hasta puedes preguntar si X jugador miente en algún post en concreto.

1 respuesta
Nherzogs

Y si no lo tenemos claro que Unai pregunte al GM que le explicará que se puede preguntar y que no

Mirtor

#872 Los límites los pone el GM, pero en principio supongo que esa pregunta la podemos hacer y que se puede hacer cualquier lista, es más o menos como el encuestador, que entiendo que no hay, o si se hay se está reservando aun. Pero entorno a cinco es un buen tamaño, pues si la lista es muy grande al final tampoco aporta mucho si sale que hay algún mafioso. Otro tipo de preguntas se pueden valorar, aunque a mí me parece bien la pregunta tipo encuestador.

minired

#804 esto no tiene sentido, no actúas en ellos por si se callan y no vemos tu habilidad así que directamente no actúas para que no lo veamos, es sospechoso

1 respuesta
Xeiss

#875 Algo que aportar sobre el tema del oráculo?

Algo que aportar en general?

minired

Primero tiene mirtor que saber si puede hacer listas/pregutnar por gente que vota, también debería pregutar si se salta camuflajes. Por otra parte cogería los votos del día 1, principalmente porque es una lista más pequeña, sobre mi noche pues bueno, no es que sea muy útil

1 respuesta
Mirtor

#877 La pregunta no la hago yo, yo he soltado mi tocho-opinión, pero la verdad es que ni me acuerdo de quién la hace xD

minired

XD

unaifg

yoooo xD

No creo que haga falta preguntar lo de las listas o los camuflajes, si no estaria especificado. Y no quiero perder la pregunta por hacer una pregunta chorra, que a saber xD

minired

Nooo pero preguntale al master como duda de tu habilidad, no usando la habilidad para saberlo

Gamo

Y podemos preguntar directamente "x persona miente ?"

O elaborar una lista y preguntar "hay más de un mafia aqui?"

1 respuesta
unaifg

#882

#882Gamo:

"hay más de un mafia aqui?"

Mala pregunta, si hay uno te quedas sin saberlo

Hipnos

Mis sospechosos ahora mismo son Gamo y Xeiss.

1 respuesta
Xeiss

#884 Cuando no soy sospechoso tuyo?

Yo creo que la mayor parte de la gente prefiere la lista del linchamiento de raul_ct.
Yo prefiero la otra porque estoy bastante perdido y prefiero jugar más conservador, aún así me parece bien cualquier de las dos.

Por otro lado, @Sesshoumaru1 estaría bien saber tu opinión y creo que habías dicho de contar algo, aunque no sé si es el momento.

Sesshoumaru1

Bueno. Voy revelando mi segunda habilidad y qué uso tiene. Comenté antes durante el día que lo haría porque estaba esperando, y lo que estaba esperando en resumen era que me respondiesen los muertos que faltaban. No he conseguido demasiada información con ella, pero al menos la puedo confirmar, creo yo.

Mi segunda habilidad me permite hacerles una última pregunta a los muertos y que me la respondan... O no. Pongo las personas, las preguntas y las respuestas. Las estoy escribiendo ahora de cabeza, pero luego repasaré los mp's con Samu por si acaso me he dejado algo o he dicho algo mal. Allí van:

Bariok: ¿Qué hacen tus habilidades?
Respuesta: No ha habido respuesta, el cabrón ni se ha dignado a responder después de que le linchásemos por afk.

Tomoki: ¿En quién actuaste esta noche?
Respuesta: No hay nada que debas de saber.

Raúl: ¿De qué personas sospechas más que sean mafiosos?
Respuesta: No se qué decirte, en mis últimas respuestas está todo.

Psicotrópica: ¿En quién actuaste por última vez?
Respuesta: En Hipnos.

Espero que Hipnos pueda confirmar esto último (No creo que Psico me haya troleado por joder, que ya tendría guasa xD).

Conclusiones que saco de lo poco que he podido obtener...

Tienen que ceñirse a la pregunta, y no se pueden salir de ella. Tomoki me responde que no hay nada que deba de saber, así que imagino que no actuó durante esa noche. Al menos hace que podamos descartar que se matase al actuar contra alguien en concreto, aunque no es mucho.

Sobre la muerte de psico, hay varias opciones, y no me decanto por ninguna por ahora, ya que todavía lo estoy pensando y releyendo: Murió defendiendo a hipnos? Murió aleatoriamente? Hipnos descubrió quién era e hizo que se la cargasen? Todas podrían ser, pero habría que descartar un poco.

Y eso es todo lo que puedo aportar. Durante esta noche no actué.

3 respuestas
unaifg

#886 joder me los he imaginado en plan espiritus hablandote xDDDD no hay naaadaaa queee deeeebas saaabeeeeeerrrrr

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#887 xDDD Un poco macabro todo.

También me planteo si tomoki estaba maquillado o algo? No lo he descartado totalmente, aunque me parece hilar muy fino ya.

1 respuesta
Mirtor

#888 ¿Maquillado la primera noche y muere? Poco probable. Tendría que ser que alguien hubiera desviado al asesino de turno sobre tomoki, pero creo que habría dicho algo a estas alturas.

Hipnos

#886 Confirmo.

1 respuesta
Xeiss

Joder, es que los linchados hacen que no me arrepienta de haberlos linchado.

#886Sesshoumaru1:

Sobre la muerte de psico, hay varias opciones, y no me decanto por ninguna por ahora, ya que todavía lo estoy pensando y releyendo: Murió defendiendo a hipnos? Murió aleatoriamente? Hipnos descubrió quién era e hizo que se la cargasen? Todas podrían ser, pero habría que descartar un poco.

Sobre eso, dudo que muriera defendiendo a Hipnos, cuando tú pediste protección de noche y lo normal sería ir a protegerte a tí. Hipnos no ha demostrado ser pueblo ni nada parecido.
Otra cosa, actuamos varios sobre Hipnos la primera noche y ninguno murió, así que lo más probable es que no tenga habilidad de matar.
Además si se estampase contra Hipnos, debería haber un segundo muerto que no hay.

Sobre el tema del oráculo tienes algún sospechoso o algo que aportar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#891 Sorry, voy una a una que si no me salen unos ladrillos que no se los lee ni cristo xDD ahora comento sobre lo del oráculo.

1
Xeiss

#890 Ya que confirmas, la primera noche te hicieron algo nocivo?

1 respuesta
Hipnos

#893 Nadie me ha hecho nada nocivo ninguna noche, que yo sepa.

Xeiss

Ahora que lo pienso, nadie ha notificado bloqueos no?

Así que un maquillador no sería taaan descabellado.

1 respuesta
Hipnos

La partida va a ser lenta porque ni la mafia ni el pueblo tienen habilidades locas. Por eso me lo estoy tomando con paciencia.

unaifg

#895 yo estoy convencido de que lo hay

Gamo

Nop, a mi el único bloqueó que me llegó fue la primera noche, que tal y como dije, parece que fue Raúl.

Ha sido una noche demasiado tranquila para todos ¿no? Parece que nadie ha recibido nada importante. A mi me sorprende que nadie actuase sobre mi porqué llamé mucho la atención. Incluso tuve mis dudas de si iba a sobrevivir.

Gamo

¿No os parece rara la muerte Psico? En esta partida no es que haya destacado ¿por qué ir a por ella? Y teniendo cobarde... ¿podemos presuponer que ha muerto defendiendo a Hipnos? No me fiaba de él, la verdad. Pero tal vez es pueblo y a la mafia le ha dado mal rollo el tema de las canciones así que ha ido a por él.

Eso o la mafia está siguiendo la estrategia de ir a por los que son más experimentados, independientemente de su función en esta partida: Tomoki, Psico...Pero yo creo que irían antes a por Sess. Quizá pensaron que él estaría protegido y ella no.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#899 Hombre, yo pedí protección explícitamente el día anterior. Habría que estar bastante loco.

Ahora comento lo del oráculo, que me había salido del pc unos minutos.