Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

pakojo

Esta noche he intentado robar a Nherzogs, ya que mi idea es robar a la que me parecen más Mafia, pero no tenía nada de valor

1 respuesta
Nherzogs

#1111 Hombre gracias xD

Gamo

La verdad es que las aportaciones de Asdroubel o como se diga son 0. Se escuda en lo de de ser novaro, y puede ser, pero también puede ser que lo esté usando como excusa.

En ma mafia está claronque hay un cabecilla experimentado porque se están cargando a los veterenos. ¿Podría ser Lady? Yo creo que solo por sus mentiras tiene que caer...

1 respuesta
Nherzogs

#1091 Esto es sencillo, ya lo dije al principio de la partida que no terminaba de ver para que sirven mis skills, no tengo ningún rol importante, sólo soy un pobrecito habitante suelto, si hubiera tenido skills potentes como raul o poder investigar o cosas de esas ya lo sabríais, pero no. Así que tan sólo aporto mi punto de vista que es lo único que puedo hacer.

De verdad nadie me ha investigado o me ha lanzado su habilidad en tres días o algo así? Porque es muy sencillo demostrarlo, sino me sirve pakojo, porque puedo demostrar si de verdad me ha intentado robar o no.

LadyChaos

#1113 hubiera disparado a los que más me molestan, habría acabado con xeiss/sess que es de los más activos y los que su opinión da más peso a que se le linche.

LadyChaos

Además Gamo, tu y has jugado conmigo de mafiosos

1 respuesta
Gamo

#1116

Creeme, ni eso ayudaa entenderte xd

1 respuesta
unaifg

#1095 #1109

Bajo del mar, bajo del mar
Vive contenta siendo sirena eres feliz
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
Mientras nosotros siempre flotamos bajo del mar

1 respuesta
LadyChaos

#1117 pregúntame que no entiendes... tal vez pueda aclarar algo xdd

Mirtor

#1095 #1118

Los peces son muy felices, aquí tienen libertad
Los peces allá están tristes, sus casas son de cristal
La vida de nuestros peces, muy larga no suele ser
Si al dueño le apetece, a mí me van a comer

unaifg

Esto está muy parado.

@Asdrubael que tal tu noche? solo te has pasado a decir que está claro que LadyChaos es mafia, y tu aportación en los días está siendo -1
@Nherzogs dudo mucho que lo único que puedas aportar sea tu opinion de "pobrecito habitante suelto"
@AddeL1749 ¿dónde estás?

2 respuestas
AddeL1749

#1121 Aquí mismo, como ya ha dicho sesshomaru1 le rete a sacar la espada Excalibur y ha sido digno de ello.

Confiando en que es pueblo, pienso que the-guest o nherzogs, uno de los dos es mafia.

Mirtor

#1121 Además de Addel, los demás saldrán con evasivas. A estas alturas ya está claro. Al pueblo que menos me creía era a Hipnos pero parece que sí lo es así que... Tengo bastante claro que ellos son los mafias, junto con The Guest y Lady.

1 respuesta
Nherzogs
#1083Mirtor:

Yo voy a claimear a sabiendas de que voy a morir esta noche, salvo que me protejan pero creo que es lo mejor para el pueblo, que aporte la poca información que puedo aportar. Soy Phil Coulson, Agente de SHIELD e investigador del pueblo. El problema es que esta partida he tenido una puntería tremenda, así que tampoco tengo mucho que aportar. La primera noche investigué a Gamo, me salió pueblo y sé sus habilidades, por las cuales me parece que es probable que sea pueblo de verdad y que no tenga camuflaje. Lo jodido es que la segunda noche investigué a Psicotropica y esta noche había investigado a minired porque no terminaba de fiarme, así que ya veis...

Ya que quieres que hablemos explícame esto, porque no tienes info de psicotropica y sí de minired? Y tal vez te de un abrazo calentito xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo acabo de hacer la pregunta a minired ahora. Cuando Samu me responda, os comento algo más.

Mirtor

#1124 Me ha confirmado samusamu que fue un error por su parte, me tenía que haber dado la info de Psico y no me la dio.

1 respuesta
Nherzogs

#1126 Ahh vale, eso ya me cuadra más

Lo que no entiendo es que llevas toda la partida acusando a Xeiss y no lo has investigado? Pero bueno tus razones tendrías.

Hola me llamo Olaf y me gustan los abrazos calentitos, y tengo una duda NADIE ha actuado sobre mí ningún día o noche hasta ahora?

1 respuesta
Mirtor

#1127 No puedo investigar a todos, tengo que elegir.

Me parece muy bien que seas Olaf, eso no quita que seas mafia.

2 respuestas
Nherzogs

#1128 Que cansino que eres xD

Sólo he dicho quien soy y estoy esperando a que alguien diga si ha actuado sobre mí algún día para demostrar mis habilidades, que para tí soy mafia? Pues muy bien, a mi no me gustan muchos, porque o son mafia o no entiendo su forma de jugar xD

LadyChaos

#1128 y en que te basas para decir que es mafia? Lo investigaste? Te lo dijo el Gm? Es que si seguís así perderéis de cabezas (a menos que seáis los mafiosos)

1 respuesta
Mirtor

#1130 Ya he explicado en qué me baso, a quién he investigado y todo eso, no sé qué queréis que diga xD

LadyChaos

También argumentando el porqué lo ves mafioso se puede defender y los demás jugadores opinar si piensan igual que tú o no.
Pero veo muchos posts, este y este son mafias, ahhh y el otro también, y si ese no sale pues el otro(sin decir el porque ligas a esos dos jugadores) ns... se que no debería hablar de eso pero creo que no está de más

LadyChaos

#1023 #1032 #1083 #1123
Son tus post de este día en los que mencionas a los que aseguras ser mafioso y no veo ninguna explicación del porqué. Como me defiendo en esa acusación? O como se defiende el otro?

1 respuesta
Gamo

A ver, está bastante claro. Los últimos intentos de Lady y The Guest han sido bastante tristes. Que los otros dos sean Asdrubael y Nherzogs cuadra bastante. El mayor margen de error que hay es que Lady sea independiente. Casi todos los demás nos hemos confirmado de alguna manera.

Lo que no acabo de saber es porque unaifg no puedo actuar sobre mi la primera noche, pero en fin, que más da.

3 respuestas
LadyChaos

#1134 y también se os puede haber colado un mafioso perfectamente. Yo os veo demasiado cómodos la verdad...

unaifg

#1134 ya lo dije, se me fue la olla y no contesté a xPiPox (pensaba que él no podía hablar o algo así y me olvidé del chat) así que como no nos "pusimos de acuerdo" técnicamente fui bloqueado

2
Mirtor

#1133 ¿Cómo te defiendes? Pues no cambiando de versión de qué eres cada día xD

A lo largo de la partida han salido varios pueblos confirmados, para empezar los que han muerto. Sess también me parece pueblo, los neutrales que han claimeado que tienen que robar el tesoro también me parecen fiables. Evidentemente, son sensaciones. La gente que no ha dicho nada y la que cambia de ser neutral, a ser pueblo, a ser propueblo pero que tiene que participar en el linchado de pueblos, son lógicamente los que me parecen mafia. No me va a parecer mafia Gamo al que investigué y me salió que era pueblo xD

3 respuestas
LadyChaos

Como tenéis la lista generalmente de los presentes
Mafiosos confirmados:Lady Chaos,The guest,nherzogs, bael,

Pueblos: xeiss, sessh, Gamo,mirtor,unifaig, xpipox, hipnos(no sé si me olvido de alguien más)

Independientes: trancos y pakojo.

Mafias:
Lady:por mi últimated suprem tecnic Chaos, es comprensible que esté aquí por el lío que he montado
The guest: porque tira tierra por todos lados sin ser del todo conciso
Los otros dos creo que por descarte

Pueblos: x
Xeis y sessh: sobretodo por actitud.
Los demás supongo que por habs y algún enchufe.

Independientes:
Pakojo:primero en claimear ser pirata
Trancos segundo en claimear pirata con ¿escapista? la misma hab que tengo yo y habéis comprobado al salir impune del linchamiento.

Esta es la info que he más o menos he entendido de cómo está la partida, si me equivoco en algo corregid.

Pd: ya de paso le he puesto un poco de mi esencia:)

LadyChaos

#1137 en este caso me refería para los demás poniéndome como ejemplo. Para que los demás a los que dices que son mafiosos puedan contestarte. Sin tener que imaginar el porque.

Xeiss

#1134 Es posible conocer tu personaje?