Mi segunda habilidad es poción de curación así que parece su habilidad es correcta, pero la manera de mentir en el resto me parece hasta ofensiva
Voto Asdrubael
Esto se queda aquí, no me creo el cuarto claim de independiente seguido de la partida.
#1289 Yo no soy tan experto en estas partidas pero a los que si lo sois, os parecen 4 independientes creíbles?
Yo tengo un lío de cojones en esta partida con tantos roles extraños y tantos claims raros.
Por lo lenos la mafia no parece muy tocha de momento. Decidid a quién presionamos.
Todas las noches escojo a un jugador y me dan una habilidad u objeto suyo, pero de manera aleatoria. Esta noche intenté conseguir la espada
Es que los independientes en esta partida es un poco de traca,
Tenemos por una parte a pakojo y tranc0s que son dos independientes piratas en una carrera buscando lo mismo.
Luego a ladychaos que miente mas que habla si me apuras
Y luego asdrubael que dice ser el señor potato y en 4 post ha dicho 6 cosas diferentes.
No entiendo nada, estoy perdido
Condiciones de los independientes claimear os:
Trancos: buscar tesoro/sobrevivir hasta el final
Pakojo:buscar tesoro
Abu: buscar piezas
Lady:herir Scar/ actualmente sobrevivir/ser partícipe en 2 linchamiento pueblo
Todos buscan algo :v
#1298 Vale, ahora me explicas por qué copiar la espada, que no sabemos que hace, cuando puedes copiar mi guardaespaldas y protegerme a mí de morir?
Ah claro, se me olvidaba que no eres pueblo.
#1306 Es que me creo los roles pero muchos de lso que habéis claimeado podéis ser mafia perfectamente.
#1307 Sess ha jugado bastante propueblo. De hecho, si fuera mafia creo que podrían haber ganado ayer...