Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

AddeL1749

Mi segunda habilidad es poción de curación así que parece su habilidad es correcta, pero la manera de mentir en el resto me parece hasta ofensiva

1 respuesta
Xeiss

Voto Asdrubael

Esto se queda aquí, no me creo el cuarto claim de independiente seguido de la partida.

AddeL1749

#1289 Yo no soy tan experto en estas partidas pero a los que si lo sois, os parecen 4 independientes creíbles?

2 respuestas
LadyChaos

#1293 para nada

Xeiss

#1293 NO, 3 ya era jugársela.

Hipnos

Yo tengo un lío de cojones en esta partida con tantos roles extraños y tantos claims raros.

Por lo lenos la mafia no parece muy tocha de momento. Decidid a quién presionamos.

1 respuesta
Xeiss

#1287 Si es posible, usa tu salto hoy.

@xPipOx Tu te encargas de Lady.

1 respuesta
Asdrubael

Todas las noches escojo a un jugador y me dan una habilidad u objeto suyo, pero de manera aleatoria. Esta noche intenté conseguir la espada

2 respuestas
unaifg

#1296 que opinas de @Mirtor ?

1 respuesta
AddeL1749

Es que los independientes en esta partida es un poco de traca,

Tenemos por una parte a pakojo y tranc0s que son dos independientes piratas en una carrera buscando lo mismo.

Luego a ladychaos que miente mas que habla si me apuras

Y luego asdrubael que dice ser el señor potato y en 4 post ha dicho 6 cosas diferentes.

No entiendo nada, estoy perdido

Hipnos

¿Puede ser que sess sea apuntador de la mafia?

1 respuesta
LadyChaos

Condiciones de los independientes claimear os:
Trancos: buscar tesoro/sobrevivir hasta el final
Pakojo:buscar tesoro
Abu: buscar piezas
Lady:herir Scar/ actualmente sobrevivir/ser partícipe en 2 linchamiento pueblo

Todos buscan algo :v

Hipnos

#1299 Pues ni idea porque no he leído mucho de él.

Xeiss

#1298 Vale, ahora me explicas por qué copiar la espada, que no sabemos que hace, cuando puedes copiar mi guardaespaldas y protegerme a mí de morir?

Ah claro, se me olvidaba que no eres pueblo.

1 respuesta
AddeL1749