Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

AddeL1749

Mi segunda habilidad es poción de curación así que parece su habilidad es correcta, pero la manera de mentir en el resto me parece hasta ofensiva

1 respuesta
Xeiss

Voto Asdrubael

Esto se queda aquí, no me creo el cuarto claim de independiente seguido de la partida.

AddeL1749

#1289 Yo no soy tan experto en estas partidas pero a los que si lo sois, os parecen 4 independientes creíbles?

2 respuestas
LadyChaos

#1293 para nada

Xeiss

#1293 NO, 3 ya era jugársela.

Hipnos

Yo tengo un lío de cojones en esta partida con tantos roles extraños y tantos claims raros.

Por lo lenos la mafia no parece muy tocha de momento. Decidid a quién presionamos.

1 respuesta
Xeiss

#1287 Si es posible, usa tu salto hoy.

@xPipOx Tu te encargas de Lady.

1 respuesta
Asdrubael

Todas las noches escojo a un jugador y me dan una habilidad u objeto suyo, pero de manera aleatoria. Esta noche intenté conseguir la espada

2 respuestas
unaifg

#1296 que opinas de @Mirtor ?

1 respuesta
AddeL1749

Es que los independientes en esta partida es un poco de traca,

Tenemos por una parte a pakojo y tranc0s que son dos independientes piratas en una carrera buscando lo mismo.

Luego a ladychaos que miente mas que habla si me apuras

Y luego asdrubael que dice ser el señor potato y en 4 post ha dicho 6 cosas diferentes.

No entiendo nada, estoy perdido

Hipnos

¿Puede ser que sess sea apuntador de la mafia?

1 respuesta
LadyChaos

Condiciones de los independientes claimear os:
Trancos: buscar tesoro/sobrevivir hasta el final
Pakojo:buscar tesoro
Abu: buscar piezas
Lady:herir Scar/ actualmente sobrevivir/ser partícipe en 2 linchamiento pueblo

Todos buscan algo :v

Hipnos

#1299 Pues ni idea porque no he leído mucho de él.

Xeiss

#1298 Vale, ahora me explicas por qué copiar la espada, que no sabemos que hace, cuando puedes copiar mi guardaespaldas y protegerme a mí de morir?

Ah claro, se me olvidaba que no eres pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#1298 ¿Sobre quien?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1301

Porqué leches iba a ser apuntador? Al menos explícate xD

2 respuestas
Hipnos

#1306 Bueno rastreador xd

1 respuesta
Hipnos

#1306 Es que me creo los roles pero muchos de lso que habéis claimeado podéis ser mafia perfectamente.

2 respuestas
LadyChaos

Por cierto
@tranc0s y @pakojo en quienes habéis actuado y que habs tenías para encontrar el tesoro.

Xeiss

#1307 Sess ha jugado bastante propueblo. De hecho, si fuera mafia creo que podrían haber ganado ayer...

1 respuesta
Asdrubael

#1304 tengo mis propios intereses

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1308 Hombre, es que al final el bando y la habilidad no tiene porqué ir de la mano salvo unos pocos roles muy contados. No vas a ver una abuela mafiosa, pero por el resto, tienes que fijarte en como actúan por las noches/días y en cómo se comportan para que sepas si son mafia o pueblo. Yo más que lo que he soltado no puedo soltar, porque digo toda mi información constantemente.

1 respuesta
Xeiss

#1308 Como supiste que actué sobre tí la primera noche?

1 respuesta
Asdrubael

#1305 sobre The_guest

3 respuestas
Hipnos

#1310 Es que hay muchas páginas pero habría que llevar la cuenta de quién evita comentar sobre quién y hacer un mapa de enfoque.

1
Xeiss

#1311 Pues mi interés es que mueras, en este caso.

#1305 Tu puedes hacer algo ahora que ya diste la espada?

1 respuesta
AddeL1749

#1311 ¿Eres el sr.potato? Lo único que se me ocurre para que busques la espada siendo realmente independiente es que tu condición de victoria sea o matar a alguien o robar esa espada.

1 respuesta
Mirtor

#1291 ¿Eso no podría ser para curar la pócima envenenadora que tenía tomoki?

Hipnos

#1313 No lo sabía, sospechaba de ti porque la mafia mato a Tomoki tras cantar mi canción.

Y tú sutilmente dejaste caer que si tenía algo que decir de esa noche, sembrando acusaciones indirectas.

1 respuesta
The-Guest

#1314 Pues entonces tienes mi voto si decides reclamarlo. Qué habilidad te he otorgado?